Me doy de baja

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
paco lopez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1512
Registrado: 10 Mar 2003, 23:19

Me doy de baja

Mensaje por paco lopez »

Estimados amigos, como alguno de vosotros sabéis, hace un año, a raíz de la renovación de la junta directiva del club se generaron ciertos enfrentamientos entre algunos de los socios en las que me implique de lleno con intención de intentar conseguir cierto grado de reconciliación entre las partes implicadas.

Lejos de conseguir mi propósito, parece que lo único logrado fue exasperar mas aun los ánimos, y por cierta información que me han hecho llegar esta situación no ha variado lo mas mínimo desde entonces.

Ante esta situación que para mi (por el grado de implicación que he tenido) es realmente incomoda, he decidido darme de baja del Club el próximo 30 de Junio coincidiendo con la renovación de la cuota y así se lo he transmitido a la Junta Directiva.

Imagino que coincidiremos mas de una vez haciendo ruta o tomado unas cañas, así que simplemente deciros, sobretodo a aquellos de vosotros con los que he tenido un trato mas cercano, hasta luego.

Un abrazo
Paco Lopez
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Me doy de baja

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco, por nuestra parte, y creo que por todo el club ... siempre tendrás las puertas abiertas. Los avatares del club y de la vida hacen que unos vengan y otros se vayan,...qué le vamos a hacer.... también es cierto que algunos de los que se fueron han vuelto con el tiempo...esperamos que tu seas uno de esos..

Y si nos cruzamos en la carretera...nos paramos a por esas cañitas... ;-)

Un abrazo de tus amigos Pepe y Mamen, y gracias por tantos kilometros juntos....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: Me doy de baja

Mensaje por Juan Antonio »

MA HABEIS DAO EL DIA!!!
NO ME GUSTA NADA

Si esta es tu decision se aceptara, pero no se entedera, por lo menos por mi parte,

Una persona como tú, socio nº 3 Fundador de este Club llamado de Amigos del que empezasteis cuatro y nos habeis ido acogiendo como miembros de vuestra familia
Paco, porfa piensalo una ratito más

Aqui estaremos siempre
Marisol y Juan.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Me doy de baja

Mensaje por Alvaro »

:cn Paco, lo lamento de veras, y justo ahora me viene a la memoria aquel hermoso verso del Poema de Mío Cid: "Dios, qué buen vasallo, si hubiese buen señor".

Como dice el amigo Pepe Muñoz, ya sabes donde estamos, comprométete menos y carpe diem.

Nos vemos cuando quieras.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Me doy de baja

Mensaje por Pepe Adsuara »

Amigo Paco, ni entiendo, ni comparto tu postura. Pero la respeto.

Siempre tendras en mi, un amigo.


un abrazo
pepe
Socio 008
Manuel Porta Rodriguez
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 305
Registrado: 13 Oct 2004, 08:59
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: Me doy de baja

Mensaje por Manuel Porta Rodriguez »

Querido compañero y amigo, comparto plenamente lo dicho por Pepe Adsuara. No entiendo nada de nada. Pero respeto tu opinion.
Otra vez mas, seguramente por mi falta de informacion, y desde lo recondito de la parroquia gallega, mi alma no deja, (totalmente exarcebada e inquieta), de recordar los caminos y baches recorridos juntos y no entiende para nada, tu decision. Pero la respeta.
Siempre al lado de los amigos.
El Pater y la sobrina.
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: Me doy de baja

Mensaje por marino »

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

De verdad que me entristece tu decisión.

Un abrazote Paco y espero verte pronto.
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: Me doy de baja

Mensaje por Juan Jimenez »

Querido Paco , lamentamos tu decision , no esta la vida como para perder afines de ningun tipo ,pero aqui no somos niños y tus motivos tendras .

Espero que el nº 3 te siga esperando hasta que vuelvas con nosotros.

Saludos

Olga y Juan
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Me doy de baja

Mensaje por Fernando »

Paco, no seas terco, en todas las relaciones hay altibajos y se solucionan, máxime cuando este club es simplemente para pasar buenos ratos, no te ciegues por las desavenencias de algunos y disfruta de tantos amigos como tienes en el club después de tantos años y tantos kilómetros rodados.

Sin duda tu baja dejará más vacío que olvido

.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Me doy de baja

Mensaje por RAFO »

Paco , lamento tu decision , pero como amigo tuyo que soy , la he de respetar . No va contigo esta forma de actuar , siempre has sido una persona acogedora y enemigo de disputas , entrañable y buen amigo.
Te echaremos de menos , pero no creas que te vas a librar de nosotros.
Un abrazo y hasta pronto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Re: Me doy de baja

Mensaje por Rafa Asturias »

Siento que tomes esta decision, ¿te acuerdas cuando nos reunimos en Palencia en el Hotel Estrella del Alto Carrion y se fundó este club?, en fin, respeto tu decision, si no nos vemos por el Touring espero nos veamos con las Harleys,
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Me doy de baja

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Paco, creo que todos los anteriores amigos ya han dicho todo lo que se puede decir, pero me gustaría añadir que lo bonito de los amigos, y tu eres de los buenos, es poder discrepar en determinados temas para poder debatirlos y llegar a conclusiones y acuerdos. Sin menospreciar a nadie, creo que tú eres parte muy importante dentro de este Club y ya se te echaba de menos sin saber que habia unos motivos un poco escabrosos pero que todo se puede hablar y solucionar.
Desde mi modesto lugar dentro del Club Touring te ruego recapacites y reconsideres tu decisión y no nos prives de tu compañía. De cualquier forma tu decisión, sea cual sea, será respetada como te mereces.
Un fuerte abrazo y siempre a tu disposición.
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: Me doy de baja

Mensaje por Juan Jordano »

Paquito, no me jodas, que esto no es un partido político, ni un convento, ni un matrirmonio, gracias a Dios. Que ni tenemos que votar por obligación al jefe, ni hacer votos voluntarios de pobreza, castidad y obediencia, ni aguantar a nadie hasta que la muerte nos separe. Que esto es un club para pasarlo bien con gente a la que queremos y que nos quiere, mientras hacemos lo que queremos. Y tu, como todos, seguro que quieres montar en moto con gente que te quiere y a la que seguro quieres. Así que déjate de monsergas, esas las dejamos para cagarnos en el presidente del Gobierno, en el convento de la Oorden de los Jerónimos o en la parienta cuando se pone pesada. Aquí a disfrutar y si no te convence el plan, que todo se respeta, te vas un par de días al desierto, te la machacas un poco y vuelves con tus amigos que te esperamos. ¡¡¡Que cuando veas las fotos de Pepe vas a notar algo raro al no verte!!! Tío, que las cosas hay que pensarlas y cuando un amigo quiere afiliarse a un partido político, meterse a monje o casarse, para eso estamos los amigos, para hacerle recapacitar antes........ Y ya no se que mas argumentos darte (observarás que te he dado 3, tres, 3 , tres, 3, tres, 3, tres, 3...... so jodío)
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: Me doy de baja

Mensaje por Juan Antonio »

Fernando lo tuyo si que tiene guasa, no tenias otra foto pa animar al Paquito :mrgreen:
Que esa fue la Chupa que le Robo el pelirojo en Guadalajara :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Me doy de baja

Mensaje por Dario »

Estimado Paco,
Nosotros te conocemos poco ya que llevamos poco tiempo en el Club, y creo recordar que hemos coincidido una vez en Casa de Oscar y Silvia y otra mas.
Siempre es triste ver que alguien como tu, decide marchar...... Tanto Elena como yo esperamos que sea simplemente a uno de esos viajes que haces y con los que nos pones los dientes muy muy largos.
Ahora quien nos va a poner aqui las cronicas de los mismo???
:-? :-? :-?

Un fuerte abrazo y suerte
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: Me doy de baja

Mensaje por goros »

Paco, lamento tu decisión que ni comparto ni entiendo y no se a que información te refieres pero te aseguro que no la conzco ni desde dentro ni desde fuera de la junta y entiendo que eres una persona querida y respetada por parte de todos. Espero que recapacites y vuelvas a estar en este gran grupo de amigos.

Un abrazo :wink
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: Me doy de baja

Mensaje por manolo y marta »

Siento mucho la decision que has tomado de salir del Club. Aunque eso no debe impedir que nos volvamos a ver.
Un abrazo.
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Me doy de baja

Mensaje por FIONA »

NO SE ADMITE LA DIMISIÓN
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: Me doy de baja

Mensaje por José Manuel »

Paco, me acabo de enterar, pues he estado inactivo por motivos varios y el más provocador ha sido la rotura del ordenador.

María y yo te enviamos BESOS y un fuerte abrazo. :triste :triste :triste
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 218
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Re: Me doy de baja

Mensaje por César Recalde »

Cuídate mucho Paco.

Un abrazo fuerte,

César
Imagen
Responder