Calentando el "sacacorchos"

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Calentando el "sacacorchos"

Mensaje por Dario »

Bueno pues ya han llegado imagenes de los Rossi, Lorenzo y compañia, pasandoselo bien en Laguna Seca, con unos Karts de 250 cc, que tiran como locos..... Que gusto... Estos artilugios estan cerca de cojer los 250 km/h, y no pillan mas porque en la malloria de los casos van "capados".

Este fin de semana, veremos una racion mas del famoso "sacacorchos", menuda curvita...... por lo menos que sea como el año pasado....

Por cierto, alguien sabria decirme, porque en Laguna Seca, solo corre moto GP???????......
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: Calentando el "sacacorchos"

Mensaje por Jl »

Este gran premio de Laguna Seca es y ha sido siempre atípico, lo cual, dada las características y el amor de los aficionados USA por los espectáculos grandiosos no es nada de extrañar. Para los americanos las monturas de 125 y las 250 son poco más que juguetitos, poco dignos de tenerse en cuenta.
Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Calentando el "sacacorchos"

Mensaje por Dario »

Impresionante la carrera de ayer....... Hay que reconocer que Pedrosa fue como un tiro, pero las dos Yamahas, sin comentasrios.... sobre todo Lorenzo.... ¡¡¡que maquina!!!.

Con respecto a lo de las categorias "pequeñas", tiene su logica lo que comentas, pero cuando yo era un pipiolo, recuerdo como Freddy Spencer, arrasaba en 250, haciendo los dos campeonatos a la vez (a ver quien es el valiente ahora), es decir, se supone que alli tambien hay categorias inferiores. De echo, mientras hablaban en uno de los trances de la previa, salio lo que tenia pinta de ser una "monomarca"...... y conociendo a los Americanos, (al menos en el tema coches), son unos maquinas para montar campeonatos....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder