...K1600 GT / GLT , la página oficial .
- Ricardo Egea
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 747
- Registrado: 02 May 2006, 12:23
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
otro ummmm jejee, poquito queda.
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
El 6 de Febrero se presenta la moto, y con anterioridad a la prensa, para ciertos clientes que elegirá BMW Motorrad entre todos los usuarios de LT, atentos al correo, pues llegarán las invitaciones a partir del día 28 de diciembre.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
- Ricardo Egea
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 747
- Registrado: 02 May 2006, 12:23
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
Rafa escribió:El 6 de Febrero se presenta la moto, y con anterioridad a la prensa, para ciertos clientes que elegirá BMW Motorrad entre todos los usuarios de LT, atentos al correo, pues llegarán las invitaciones a partir del día 28 de diciembre.
Pues lo del 28 no se yo, pero en Febrero con dia aun por confirmar un grupo reducido podra VER en directo que no probar, la K 1600 GTL, en mi caso en Valencia. Seguiremos informando tiritirittititiit.
Feliz navidad y cuidado con que os quiten los vehiculos, este penoso gobierno que nos desgobierna es de locos.
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
Ricardo te suena el 6. Pero probando
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
-
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1878
- Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
- Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
q os gusta probar, tocar,manusear............
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
Que tal si hacemos una porra?
¿Cuantas de estas K 1600 GT/L tendremos en el club a finales de 2011?
Roberto ............. 4+1
¿Cuantas de estas K 1600 GT/L tendremos en el club a finales de 2011?
Roberto ............. 4+1
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
De momento hay pedidas tres.
Como no me lo han autorizado sus futuros propietarios no pongo sus nombres, pero mi apuesta, con esta ventaja, mi porra es de 6 unidades
Como no me lo han autorizado sus futuros propietarios no pongo sus nombres, pero mi apuesta, con esta ventaja, mi porra es de 6 unidades
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
- FELIX
- Administrador
- Mensajes: 1753
- Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
- Motocicleta: BMW R 1200 RT
- Ubicación: Barcelona
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
Respuesta con foto y musica (jajaja)
Del LP de Supertramp "CRISIS¡ WHAT CRISIS?" (1975) "Another Man's Women"
Del LP de Supertramp "CRISIS¡ WHAT CRISIS?" (1975) "Another Man's Women"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 5598
- Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
...8 menos la mia = 7
...al final me arrepentiré, seguro !
...al final me arrepentiré, seguro !
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
................. ¿8 pedidas ? ..... y eso que aun no se ha muerto ZP.Roberto escribió:Que tal si hacemos una porra?
¿Cuantas de estas K 1600 GT/L tendremos en el club a finales de 2011?
Roberto ............. 4 + 1
Pues entonces son 8 + 1 queno teneis controlada.
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
Mucho adivino, veo yo por aqui.
el dia 4 de febrero en Valencia (que supongo es a lo que se refiere Ricardo)
y el 6 en Antequera, (que es lo que se refiere Rafa), seran los puntos de salida, luego creo que para pruebas definitivas, seran en Marbella.
Empezar a ahorrar ( lo digo por ti Alvaro)
Si la NO CONTROLADA, es la de Javier, si esta controlada, y si es la tuya.....
Simplemente eres un traidor, a lo mejor del mundo mundial, la GS
No se, para que te pillen a 160 km/h por una general o comarcal, que eso puede ocurrir dia si, y dia tambien, y que te quiten la GTL, no se yo si sera muy rentable.
Por otra parte, una cosa que creo va a ocurrir pronto, y que no veo que nadie comente, es lo siguiente, creo que mas pronto que tarde vamos a ver las boxer, refrigeradas por agua, y una RT o GS con 120/130 cv., no se yo, si no sera una maquinita mas divertida.
en fin nada, que los reyes magos, sean generosos (yo desde que se que son los padres, la he cagado)
el dia 4 de febrero en Valencia (que supongo es a lo que se refiere Ricardo)
y el 6 en Antequera, (que es lo que se refiere Rafa), seran los puntos de salida, luego creo que para pruebas definitivas, seran en Marbella.
Empezar a ahorrar ( lo digo por ti Alvaro)
Si la NO CONTROLADA, es la de Javier, si esta controlada, y si es la tuya.....
Simplemente eres un traidor, a lo mejor del mundo mundial, la GS
No se, para que te pillen a 160 km/h por una general o comarcal, que eso puede ocurrir dia si, y dia tambien, y que te quiten la GTL, no se yo si sera muy rentable.
Por otra parte, una cosa que creo va a ocurrir pronto, y que no veo que nadie comente, es lo siguiente, creo que mas pronto que tarde vamos a ver las boxer, refrigeradas por agua, y una RT o GS con 120/130 cv., no se yo, si no sera una maquinita mas divertida.
en fin nada, que los reyes magos, sean generosos (yo desde que se que son los padres, la he cagado)
Socio 008
- Juan Jimenez
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1529
- Registrado: 16 Oct 2004, 13:21
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
Querido PP :(piloto Pepe)
La nueva 6 cilindros es lujuriosa como un Porsche Panamera o un Audi A7 Sporback , comoda ,rapida, chula .
Pero ..............para moto unica, no mola , como meter esa maravilla por carreteriles del "estado español "
Una boxer de agua me gusta mas para todo, pero............... no me importaria tener el Porche o Audi en mi garage ...........digo la GTL.
Saludos
La nueva 6 cilindros es lujuriosa como un Porsche Panamera o un Audi A7 Sporback , comoda ,rapida, chula .
Pero ..............para moto unica, no mola , como meter esa maravilla por carreteriles del "estado español "
Una boxer de agua me gusta mas para todo, pero............... no me importaria tener el Porche o Audi en mi garage ...........digo la GTL.
Saludos
¡ soy de loja !
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
Juan, si en el fondo, bueno no tan fondo, ERES UN SIBARITA.
Feliz año a todos.
ciao
Feliz año a todos.
ciao
Socio 008
- Juan Jimenez
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1529
- Registrado: 16 Oct 2004, 13:21
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
Espero noticias de first hand sobre el bicho .
Saludos
Saludos
¡ soy de loja !
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
¿Quien demonios es ese tal "first hand" ?!!!Juan Jimenez escribió:Espero noticias de first hand sobre el bicho .
Saludos
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
Roberto, very easy, " de primera mano"
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
Ahora lo entiendo, Fernando eres un amigo.Fernando escribió:Roberto, very easy, " de primera mano"
Pepe, en cuanto a las GT, veo que no teneis controlada la nº 9.
Juan, veo que estas muy atento este tema, te veo firmando pronto.
En breve vamos a probar las primeras.
Son los primero motores K 1600, deberiamos esperar un poco mas a ver como ruedan y dejar que salgan los tipicos fallos de estas primeras hornadas.
Aún asi veo que estamos muy lanzados ........ marica el ultimo.
- Juan Jimenez
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1529
- Registrado: 16 Oct 2004, 13:21
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
Querido Roberto ;
Como decia aquel gran filososo llamado Espartaco Santoni en sus memorias , " no niego nada " , sin embargo creo que mi futuro como literato no correra a la par de Mario Vargas LLosa , y el empresarial no esta para dar pelotazos, seguire teniendo una moto para todo, y esto pasa por Gs o similar .
Saludos
Como decia aquel gran filososo llamado Espartaco Santoni en sus memorias , " no niego nada " , sin embargo creo que mi futuro como literato no correra a la par de Mario Vargas LLosa , y el empresarial no esta para dar pelotazos, seguire teniendo una moto para todo, y esto pasa por Gs o similar .
Saludos
¡ soy de loja !
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
Re: ...K1600 GT / GLT , la página oficial .
En el tema de las primeras unidades de un nuevo modelo mecánico, del tipo que sea, es cierto que la experiencia y la lógica nos indican que tienen muchas posibilidades de tener problemas de "juventud".
Ahora bien, mi LT matriculada en julio de 1999, es la excepción, por cuanto no he tenido practicamente problemas más que los normales de cambio de batería y hasta el momento ya casi es una clásica.
El problema evidente de "juventud" fue el derivado del software del equipo de música que provocaba un consumo en apagado y con ello la descarga de la batería. La solución fue informática, o sea, cambio de software y hasta ahora.
Por otro lado, insisto, en que como se ha comentado, esta nueva moto de la mitad hacia adelante me parece correcta y atractiva, de la mitad hacia atrás no mejora la comodidad y utilidad de la mía, ya que el pasajer@ no viajará en las mismas condiciones de comodidad, y esta cuestión para nosotros es decisiva si queremos viajar acompañados.
Nos vemos.
Ahora bien, mi LT matriculada en julio de 1999, es la excepción, por cuanto no he tenido practicamente problemas más que los normales de cambio de batería y hasta el momento ya casi es una clásica.
El problema evidente de "juventud" fue el derivado del software del equipo de música que provocaba un consumo en apagado y con ello la descarga de la batería. La solución fue informática, o sea, cambio de software y hasta ahora.
Por otro lado, insisto, en que como se ha comentado, esta nueva moto de la mitad hacia adelante me parece correcta y atractiva, de la mitad hacia atrás no mejora la comodidad y utilidad de la mía, ya que el pasajer@ no viajará en las mismas condiciones de comodidad, y esta cuestión para nosotros es decisiva si queremos viajar acompañados.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.