A Toledo el Miercoles desde Málaga

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por Pepe Muñoz »

Puuuuess todo preparado para Toledo..... Ya tenemos hasta el traje ibicenco y el bañador.......je,je...la de fotos que van a salir de esa fiesta.... :-D :-D

Nosotros tenemos pensado salir el miercoles a la 5:00 de Fuengirola, recoger en Málaga a las 5:20 a Rafo y Mª Carmen, y tirar hacia Córdoba ( pasando por Montilla y Espejo ) para recoger en Montoro sobre las 7:15 a Fran Galán y Pilar y a Antonio y Mª José. Creo que también se unen Antonio Moro y Agueda....Igual picoteamos algo en ruta,...así que llegaremos a Toledo tardecito, a la hora de los mojitos... ;-)

Por cierto Rober,...¿no podrías hacer algo con lo de la caló....? :oops: :oops: Las temperaturas van a ir subiendo desde los 35 del miercoles a los 40 del domingo.... :oops: :oops:

Tu que sabes de compresores...joé... colocame uno en el top case y que me de aire fresquito.... :lol: :lol:

Imagen

aire acondicionado a los motociclistas mediante una especie de compresor que va en la parte posterior de la moto y que va conectado a la batería y una manguera muy parecida a la de una aspiradora que termina en un chaleco de enfriamiento. Mediante un control remoto inalámbrico inteligentemente montado en los manubrios de la moto, se pude controlar la temperatura.

¿Curioso verdad? Pero hasta que no conduces tu moto a 36 grados centígrados en la ciudad no le encuentras demasiado sentido. Estará a la venta en Estados Unidos a mediados del presente año.


Se trata de una noticia del 2010,...así que igual ya se puede comprar...je,je.. . Lo curioso es que hace muchos años hablabamos de que teníamos que inventar esto mismo,... y ya está en el mercado :-? ...

Investigando,.. creo que sale todo por unos 190 $ ... pero no me imagino conducir pareciendo que llevo detrás el aspirador de casa....conectado al traje.... :-?

Así que nada,.... a pasar calor en Toledo...que para eso somos moteros.... :-? :-?

Nos vemos ya mismito. Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por Ernestrom »

Buen viaje a todos y que disfruteis mucho, que esta por obligaciones laborales nos la perdemos..
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por Josep »

...ImagenImagen
Imagen
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por ANTONIO MORO »

Pepe, dónde habéis quedado en Montoro? 19:15?
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nada más llegar hay hostal / cafetería. ( Interseccion de la N-IV con la N-309 a Bujalance ). Si vienes de Córdoba te desvías hacia la derecha para atravesar la autovía que el hostal está al otro lado. Creo que se llama Hostal Montoro, y a pocos metros hay una gasolinera.

La salida de la autovía creo que pone Bujalance/Ciudad Real

Nos vemos allí bien calentitos... :oops: :oops:

que digo yo,...que igual perdemos unos kilitos este finde con la sauna de caló que vamos a llevar...je,je... :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por Fran Galán »

Allí nos veremos a las 7,15. Si salimos sobre las 7,30 con depositos llenos, deberemos estar en Toledo ( unos 285 kms) sin necesidad de repostar sobre las 10,30, y en el hotel poco después, pues cogiendo la circunvalación de Toledo llgaremos al hotel en un pis pas. No creo que merezca la pena parar a tomar algo. Y una vez que estemos alli y nos refresquemos un poquitín, calculo que sobre las 11,15 podriamos encontranos con Roberto y compañía en la calle Alfileritos a tomar unas birras, un poquitin tarde pero la vispera del Corpus calculo que a esa hora habrá todavía ambiente.

Antonio las indicaciones de Pepe son perfectas, no obstante - si te cuadra el horario- , de Córdoba salimos Antonio Galvez, Maria José y nosotros, y si quieres te esperamos en la primera gasolinera de Repsol, en la que hemos quedado otras veces, a unos seis kms pasado Córdoba (+- Km. 394 de la N-IV) a la derecha, sobre las seis treinta y desde alli seguimos juntos hasta Montoro.

El que vaya llegando a Montoro que reposte primero en la gasolinera de Cepsa que hay detras del hostal Montoro y cuando estemos todos con depositos llenos, ... y una botellita de agua fresquita, .... por si acaso, nos piramos.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por ANTONIO MORO »

Yo he quedado en Todomoto a las 16:30 para que me entreguen la moto (ya os contaré). Si la cosa no se demora mucho, creo que podría estar en Córdoba o Montoro a la hora prevista.
Fran, te llamo cuando vaya a salir y ya quedamos en un sitio u otro.

Saludos.

Nos vemos ya!!!
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por TITAN »

Antonio es lo suyo, la moto justo antes de salir y encima BMW :):):):)

azin me gustan los tios con dos cojone.

buen viaje
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por Fernando »

Antoniooooooooooo, que han quedao de madrugada :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cruz.
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 30 Abr 2008, 00:18

Re: A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por Cruz. »

Comando Andalucía :

Buena idea venir a la tarde ...menos calor.
Hoy hemos tenido maximas de 38 grados en Toledo.Mañana esperamos dos grados menos y el Jueves en la procesión 34 grados, esperemos que sea verdad que bajan las temperaturas, pues otros medios apuntan a lo contrario.

Buen viaje, venir despacito por fa chicos, os esperamos , cuando llegueis ya vemos si salimos o no al centro.

Besos Cruz y Rober.

PD Antonio Moro : tu vienes de rodaje, sujetate los machos y guarda fuerzas para el Hilton....ja,ja.ja.... ya le preguntare a Agueda si merece la pena los Cm´s de mas....ja,ja,ja.
Imagen
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por Mari Carmen »

Mañana salímos con el comando Malaga-Córdoba, deseando llegar aToledo pera pasar unos días que seguro son increíbles, tenemos muchas ganas de veros a todos y muchas ganas de vivir el Corpus de Toledo que según todos los foros es algo espectacular.
Imagen
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por ANTONIO MORO »

Fernando escribió:Antoniooooooooooo, que han quedao de madrugada :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero a esas horas están abiertas las carreteras???? :surprised
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por ANTONIO MORO »

TITAN escribió:Antonio es lo suyo, la moto justo antes de salir y encima BMW :):):):)

azin me gustan los tios con dos cojone.

buen viaje
:-?
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: A Toledo el Miercoles desde Málaga

Mensaje por ANTONIO MORO »

Cruz. escribió:Comando Andalucía :

Buena idea venir a la tarde ...menos calor.
Hoy hemos tenido maximas de 38 grados en Toledo.Mañana esperamos dos grados menos y el Jueves en la procesión 34 grados, esperemos que sea verdad que bajan las temperaturas, pues otros medios apuntan a lo contrario.

Buen viaje, venir despacito por fa chicos, os esperamos , cuando llegueis ya vemos si salimos o no al centro.

Besos Cruz y Rober.

PD Antonio Moro : tu vienes de rodaje, sujetate los machos y guarda fuerzas para el Hilton....ja,ja.ja.... ya le preguntare a Agueda si merece la pena los Cm´s de mas....ja,ja,ja.
Uuuuyyyyyy...que guasita fémina veo para Toledoooo!!! Debe ser la caló!!! Acordaros que es el Corpus. :lol: :lol: :lol:
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Responder