NUNCA MAIS...

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

NUNCA MAIS...

Mensaje por marino »

….creo que nuestro Club no puede quedar impasible ante una tragedia de tal magnitud como la Santiago.
Acompañamos en el dolor a los familiares que en estos momentos están padeciendo la perdida de sus seres queridos y desear una pronta recuperación a los heridos. MUCHOS ANIMOS desde este Club.

NUNCA MAIS desastres como este.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: NUNCA MAIS...

Mensaje por Dario »

Hace tiempo que no me meto, pero después de lo de ayer tarde-noche, tenía que hacerlo.
Me alegra ver el comentario de Marino, no en si por la tragedia, si no por no encontrar aquí ninguna fatalidad de nadie del Club.
Un abrazo y todo nuestro pensamiento para vosotros los Gallegos en un día como hoy de fiesta y mucha tristeza.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Paco Muñoz
En cola
En cola
Mensajes: 72
Registrado: 30 Mar 2011, 15:32

Re: NUNCA MAIS...

Mensaje por Paco Muñoz »

Hola familia!!

Triste ironia del destino que la Comunidad Gallega tenga que "celebrar" hoy el dia de su patrón en semejantes condiciones.

Imagino que alguien dará alguna explicación, pero NO SE ENTIENDE.

Todo nuestro cariño (desgraciadamente no podemos ofrecer mucho más) para afectados, familiares, amigos y cualquier ser humano que haya sentido esta desgracia como propia.

Un muy muy muy fuerte abrazo para la Comunidad Gallega y mucho ánimo para encajar semejante golpe.

Os queremos, muchos besos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: NUNCA MAIS...

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nuestro pesar por tan gran tragedia que nunca debió suceder.
Las prisas, la falta de medios técnicos. ... Menuda imagen de un país tercermundista.
Nuestro apoyo moral a tantas familias destrozadas.
Aúpa Galicia. No te hundas.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: NUNCA MAIS...

Mensaje por Josep »

...lamentable !!!
...mientras llenan las carreteras de radares para nuestra seguridad en la red ferroviaria eliminan las balizas de control para no tener que devolver el dinero a los usuarios.
...mi admiración para el pueblo gallego que colapsa las donaciones de sangre y todos aquellos que arriesgaron sus vidas para salvar a los accidentados.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: NUNCA MAIS...

Mensaje por Alvaro »

:cn Quiero que sepas Marino que mi primer pensamiento fue para el Comando Gallego, rezando por que ninguno directa o indirectamente se hubiese visto afectado.

Los accidentes ocurren, pero qué gran putada.

Nos vemos y es verdad que me siento de luto.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: NUNCA MAIS...

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Entre las victimas hay una valdepeñera de 20 años, aunque el sentimiento de dolor es por todas las víctimas sean de donde sean
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: NUNCA MAIS...

Mensaje por FELIX »

Ante todo un profundo sentimiento de dolor por las victimas y damnificados del terrible accidente ferroviario.
En la edición de ayer de La Vanguardia pude leer: "Técnicos de Adif apuntan que si el trazado se hubiera hecho en el año 2005, a buen seguro se habrían soterrado las vías y los andenes de alta velocidad para agilizar el acceso y la salida evitando las curvas tal y como se ha hecho en otras ciudades. Sin embargo, los años 2009 y 2010 el sino de la economía era otro muy distinto y se opto por la solución económicamente mas asumible para seguir avanzando en la construcción del AVE a Galicia"
Una vez mas se pone de manifiesto que los factores económicos y las prisas de los políticos por inaugurar, pueden poner en peligro vidas humanas ...
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Responder