Página 1 de 1

FALLO EN LA 1600

Publicado: 12 Dic 2013, 16:07
por Kiko
Ahí dejo un aviso de Consumo y aviso para navegantes




La empresa BMW IBÉRICA ha comunicado a las autoridades de consumo de Madrid el problema con el software de gestión del motor y las medidas que voluntariamente ha adoptado consistentes en remitir una carta a los propietarios para que se dirijan al concesionario más cercano y actualicen el software.

La avería, que puede llegar a desembocar en un accidente de tráfico, consisten en un error del software en los modelos BMW K1600 GT y K1600 GTL, que limita el régimen de giro del motor a 2.000 rpm, lo que puede provocar una inesperada falta de respuesta del motor.

INC

Saludo y nos vemos

KIKO

Re: FALLO EN LA 1600

Publicado: 13 Dic 2013, 11:59
por Pepe Muñoz
Joe... he mirado la fecha a ver si era dia 28... pero no... pues vaya plan.... desde luego lo están bordando.... :-? :oops: :shock:

tendremos que volver a montar en la vespa.... :biggrin

Re: FALLO EN LA 1600

Publicado: 13 Dic 2013, 12:38
por JOSE MANUEL PARDO
Yo acabo de pasar por Todomoto de Córdoba y me dicen que efectivamente les ha llegado una actualización del software y ya me han dado cita para la semana que viene.

Saludos y... Felices Fiestas.

FALLO EN LA 1600

Publicado: 02 Jul 2015, 20:17
por Caroi
Efectivamente Antonio, adem del fallo en el programa, hay un error en la generaci. Lo que yo har Luis, en tanto no estsolucionado, es inhabilitar la opci para que no dproblemas.

Re: FALLO EN LA 1600

Publicado: 03 Jul 2015, 11:30
por Fernando
Caroi escribió:Efectivamente Antonio, adem del fallo en el programa, hay un error en la generaci. Lo que yo har Luis, en tanto no estsolucionado, es inhabilitar la opci para que no dproblemas.
traduce

Re: FALLO EN LA 1600

Publicado: 04 Jul 2015, 16:11
por Jose
Caroi escribió:Efectivamente Antonio, adem del fallo en el programa, hay un error en la generaci. Lo que yo har Luis, en tanto no estsolucionado, es inhabilitar la opci para que no dproblemas.
Comooorrrr """ CAROI quita los guantes para escribir :lol: :lol: :lol:


Esta circular ya tiene su tiempo, es del 2013. Y la actualización se sabia si estaba hecha por el cambio de color de la N o punto muerto, que pasaba de ser blanco a verde.

Que hay mas fallos que ese seguro que sí, cuanta mas electrónica mas fallos. No hay como aquellas r1100rt y las k100lt que te llevaban a todas partes y se arreglaban con destornillador y llave inglesa.