Página 1 de 1

Salidas locales?

Publicado: 21 Abr 2018, 21:10
por JosyCarm
Buenos tardes
Somos una pareja motera de Alcalá de Henares con una BMW R1200RT que habitualmente salimos solos y acabamos de descubrir este club touring que es algo que estábamos buscando para poder salir a rodar con otros aficionados al mismo tiempo que se visitan bonitos lugares y se disfruta de la gastronomía regional. Hemos visto que podemos hacer alguna salida para conoceros antes de hacernos socios. ¿es así?
Nos surge la pregunta de si además de las salidas programadas cada mes de fin de semana completo,también se hacen salidas locales de sábado o domingo entre los que vivimos cerca.
Un saludo a todos.
Jose y Carmen.

Re: Salidas locales?

Publicado: 22 Abr 2018, 08:27
por andres sanchez lopez de l
Hola JosyCarm, encantado de saludaros y agradeceros vuestro interés por nuestro Club.
Es cierto que podeis asistir con nosotros a una salida (siempre que haya plazas libres de socios, que son lo primero) y después haceros socios, solo teneis que mirar el calendario y decidís a cual venir.
El tema de salidas locales es algo que se habla entre los socios de más proximidad geográfica y entre ellos deciden qué hacer, por lo tanto tendrás que venir a una salida y conocer gente de la zona.
Espero haber sido de utilidad, pero para cualquier comentario que quieras me puedes llamar por teléfono y hablamos.
Saludos.
Andrés

Re: Salidas locales?

Publicado: 22 Abr 2018, 19:41
por JosyCarm
Muchas gracias por la respuesta. En la primera ocasión que podamos nos ponemos en contacto y solicitamos acompañaros en una salida, y de paso conocemos a personas de la zona de Alcalá de Henares o próximas haciéndonos socios del Clubtouring. Os deseo mucho éxito. Un abrazo.

Re: Salidas locales?

Publicado: 06 May 2018, 10:19
por Roketeer
En tres semanas mi mujer y yo estaremos de ruta por la zona del pantano de daganzo (gu) si te apetece rodar podemos pasar juntos un dia....somos de Benidorm y estamos de vacaciones.
Saludos.

Re: Salidas locales?

Publicado: 12 May 2018, 13:26
por JosyCarm
Claro que nos gustaría salir a rodar con vosotros y con quien quiera acompañarnos. Decidnos las fechas concretas para ver si las reservamos. Un saludo.

Re: Salidas locales?

Publicado: 12 May 2018, 13:30
por JosyCarm
Vivimos cerca de Daganzo y no conozco ningún pantano por la zona. ¿Seguro que se llama así?