Club BMW Touring Participa en el Foro Club BMW Touring

Publicar Nueva Noticia

Requiere contraseña y permisos de administrador. Consulte con servidor@clubtouring.com

| Cancelar
Mosaico X Aniversario
2011-09-09
Mosaico 10 AñosCelebramos 10 años, y queremos recordar cada uno de estos días con este mosaico de imágenes formado por más de 3.000 fotografías.

Pasa el cursor por encima de la imagen para ampliarla. Ten paciencia, dado que la imagen es bastante grande, puede tardar un poco en cargarse por completo.

Ver Mosaico

La R1200GS vencedora del Alpen Master 2011.
2011-08-22

ElAlpen Master llega a su fin en una interesante e igualada final, en la que la BMW R 1200 GS ha resultado ganadora frente

a la Honda CBR600F, la KTM 990 SM-T, la Moto Guzzi Bellagio, la Triumph Speed Triple y la BMW K 1600 GT.

Para la final del Alpen Master se establecen unas reglas especiales y también cambia el trazado en el que se realiza. Se forma un equipo de probadores internacionales, que este año como novedad esta formado por siete probadores, en lugar de seis, para evitar empates en las votaciones. Tres de la revista Motorrad, uno de Motociclismo, uno de Motorevija, uno de Due Ruote y otro de Motorrad Suecia.

Cada vez que se llega a uno de los cinco puertos de montaña, se vota para ver cuál es la moto que queda eliminada, hasta dar con la ganadora. Esta votación se basa en las sensaciones que cada uno ha tenido durante el recorrido, sin tener en cuenta las puntuaciones ni los datos registrados en la fase anterior.

La ruta elegida sale también de Trafoi y sube el Stelvio (2.757 m.), pero desde ahí se desvía hacia Bormio en busca del Paso de Gavia. En ese tramo no hay tanta pendiente, pero la carretera es estrecha y está recién asfaltada. Las condiciones vuelven a cambiar de camino al Paso de Foppa, ya que la pequeña carretera discurre por el bosque.

A continuación, se sube el paso de Foscagno (2.291 m.) y la ruta va hacia el túnel Munt-la-Schera, que atraviesa la montaña durante 3,4 km. Después de pasar por Il Fuorn y el Paso de Ofen, se llega al puerto de Umbrail, donde se toma la última decisión y la ganadora l

X Aniversario
2011-07-06

El pasado mes de Junio se cumplieron los 10 años desde la reunión celebrada en Carrion de los Condes ( Palencia ) y que fué el germen del

nacimiento del Club BMW Touring de España. Felicitamos por ello a todos los socios, tanto los fundadores como a los últimos en ingresar, por

que gracias a la aportación de todos conseguiremos seguir rodando juntos por muchos años más.

logo X Aniversario

Galerías de fotos 2010 y 2011
2011-07-05

Poco a poco vamos mejorando la web, y por fin se han añadido las Galerías de Fotos renovadas de todas las salidas del Club del los años 2010 i 2011.

Dentro de poco, hasta el 2001.

Ver Historial de Salidas

El Club en la BMW Newsletter