Club BMW Touring Participa en el Foro Club BMW Touring

FICHA DE INSCRIPCIÓN

¿Quieres formar parte del Club BMW Touring de España?
Rellena la siguiente formulario para hacer la solicitud de socio, y en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción.

foxyform

INFORMACIÓN

Una vez aceptada tú solicitud de ingreso, se te facilitará el correspondiente carnet acreditativo y se efectuará el cobro bancario de la cuota, a razón de 6€ mensuales hasta el vencimiento del año natural. El importe anual de la cuota es de 72€, y su cobro en un único recibo a emitir en el mes de Enero del año correspondiente.

El o la acompañante, en una misma motocicleta, no precisa la condición de socio para participar en las actividades, gozando de los mismos derechos sin pago de suplemento alguno, excepto en lo referente a los sorteos de los objetos cedidos por BMW Ibérica y otros a criterio de la organización destinados a los socios exclusivamente.

DATOS DE CONTACTO

Club BMW Touring de España