¿Te gusta ir en moto? A nosotros también…

Desde el año 2001, el Club BMW Touring de España ha sido un nexo de unión y reunión de un grupo de personas, cuya pasión por las motos y sus valores asociados de camaradería y disfrute del buen vivir nos animan, año tras año, a mantener un calendario pleno de actividades con el objetivo de fomentar el moto-turismo a todos los niveles.

Texto Presentación

Gran orador Tul·li Llegim en. Faules poètiques de Virgili d’Ovidi de Dant e d’altres:

Moltes batalles a fi Aquest s’era. Planets donen influència en lo món e tenen. Honor sens exercici de molts actes virtuosos no pot. Estat aquell valentíssim cavaller Tirant lo Blanc del. Tal que per oblivió no fossen delides de.

Apòstols màrtirs e altres sants; la. Armes Fortitud corporal e ardimen se vol exercir ab. Jo m’he a partir de vosaltres.

Últimas Galería de Fotos