CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Os pongo este post fuera del post del Chotorro para intentar que tenga la mayor difusión y que todos los participantes estéis esterados de los cambios de última hora.

Como os comentamos, este año estamos intentado hacer una nueva ruta y nueva visita.

la ruta, diseñada por Rafo, será en parte diferente pues iremos por otros pueblos de la Axarquía.

Atención NO SALIMOS de Fuente Olletas como los años anteriores y NO PASAMOS por VENTA GALWEY.

La salida será a las 10:00 desde la gasolinera GALP del Limonar. Alli podemos desayunar perfectamente pues hay cafetería dentro que está muy bien.
Captura de pantalla 2019-08-11 guardada en 12-20-04.jpg
Desde aquí Ruta de hora y cuarto aproximadamente hasta llegar a Vélez Málaga. ( llegada sobre las 11:15/11:30 ).

Vélez Málaga es un pueblo precioso, capital de la Axarquía. Merece la pena su visita.

Se ha conseguido que el Ayuntamiento nos facilite aparcamiento en una plaza céntrica para las motos.

También hemos conseguido guía turístico para visitar la ciudad durante hora y media. Terminaremos en un lugar típico para tomar unos vinos de la tierra.

A las 13:30 salida hacia Canillas de Aceituno y llagada a las 14:00 horas a la comida del choto.

Nota de interés: Para conseguir el apoyo de Vélez Málaga nos van a hacer la semana próxima una breve entrevista para prensa
:surprised en el Ayuntamiento.....a ver como salimos de ésto.... :roll: :roll:

Bueno, una vez en Canillas, os recuerdo que hay 5 personas que NO quieren choto y van a pedir otra cosas. Si hay alguien más que no desea comerlo que lo diga ( tengo apuntados a Irene, Marga, Lola, Pepe Coronado y Chelo .

El precio de este año será el mismo del año pasado: 33 € todo incluido ( bebidas y comida )

Después del choto, a las 17:00 salimos puntualmente hacia Alhama. Tenemos el baño árabe, así que no olvidaros del bañador...... :mrgreen:

https://elventorro.net/

La cena será según las peticiones de platos que me habéis facilitado por wp. Este año mejoramos la cena con un buen vino y un postre estupendo.

Los precios son los del año pasado pero con 6 euros de aumento por las mejoras:

POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE : ( incluye baño árabe, cena, alojamiento y desayuno ): 51 €

EN HABITACIÓN INDIVIDUAL: ( SOLO HAY DOS INDIVIDUALES DE UNA CAMA ): 56 €

EN HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL : 61 €

POR PERSONA EN CUEVA: 61 €

Os recuerdo que Saorin nos regala las uvas y que Pepe López y Lola nos regalan el cava para las campanadas y Guillermo y Sandra el cotillón .!!!

NOS QUEDAN DOS HABITACIONES POR ADJUDICAR. LAS PUEDO MANTENER HASTA EL MARTES QUE TENDRÉ QUE DEVOLVERLAS .......

nota: haced lo imposible por acudir en moto :roll: ...que nos van a reservar aparcamiento solo para las motos. El coche que venga lo va a tener más complicado.... :oops: Va a hacer un día estupendo...como siempre........

El equipo del chotorro os da las gracias a todos. ;-) y por venir un año más....y ya son 11 años........ :shock:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Kiko
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 363
Registrado: 02 Ago 2012, 23:39
Motocicleta: 1200 RT LC
Ubicación: Entre Fuengirola y Mijas

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por Kiko »

Perfecto, bonito pueblo y con gran arraigo por parte de mi familia de mi madre y ademas aprovecharemos para comprar sus famosas tortas de Velez
Imagen

Socio 367
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya quedan pocos días para vernos.
Os recuerdo que el martes tendré que devolver las dos habitaciones que quedan libres. Una pena porque sería mejor tener todo el hotel para nuestro fiestorro. :roll:

Ah. Si tenéis cualquier amigo o familiar que quiera venir,... es bienvenido !!
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Os recuerdo que aquellos que deseen reservar un masaje en la zona de baños del hotel , pueden llamar directamente y reservarlo como en años anteriores. tel: 958350438

nos vemos.....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Bueno, pues esta mañana como ya os adelantamos, Rafo, Guillermo y un servidor hemos estado en Vélez Málaga para una rueda de prensa en torno a nuestra visita del próximo Sábado al municipio.

Os paso la nota de prensa y voy a ver como puedo subir también el video que nos han realizado y que va a difundirse por las redes sociales locales y provinciales.

Uf,... no hagáis mucho caso al numero de motos que anuncian , que ya les dijimos que esta vez no iban a ser tantas,...pero que gracias a su estupenda acogida, ya estábamos barajando la posibilidad de una Salida en toda regla con todas las motos posibles del club y que posiblemente superaríamos esa cifra con creces..... :mrgreen:

Posteriormente a la rueda de prensa ( más de 5 periodistas con cámaras y todo.... :roll: :roll: ) nos han acompañado para verificar la zona de acceso al casco histórico y zona de aparcamiento. Hemos podido verificar que junto al mismo hay un sitio estupendo donde tomaremos un vinito antes de continuar hacia la comida.

https://www.correodelaaxarquia.com/sing ... 3%25A1laga


IMG_3260 copia.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FrancisGS
En cola
En cola
Mensajes: 90
Registrado: 09 Sep 2014, 20:52
Motocicleta: Kawasaki Versys 650
Ubicación: Granada

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por FrancisGS »

Hola.
Para los que venimos de fuera ¿hay algún punto intermedio de la ruta para encontrarnos?

En años anteriores fue Colmenar, Venta Galwey y recuerdo que un año fue el mirador del Boquete junto a las Ventas de Zafarraya.
Éste año al cambiar el recorrido estoy valorando bajar por Alhama de Granada-La Viñuela o bien bajar por la costa (mejor temperatura y sin humedades en las sombras) y agregarme al grupo a su paso (imagino que sobre las 11h) a la entrada de Vélez-Málaga en Restaurante El Cruce, en dónde finaliza la carretera de Benamargosa.

Imagen

Imagen
Saludos: Francis
Pepe Coronado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 204
Registrado: 04 Ago 2012, 12:25
Motocicleta: bmw k13gt 2009, bmw k100rs16v 1992

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por Pepe Coronado »

Hola:
Genial el artículo del Correo de la Axarquia.
Excelente gestión la que habéis llevado a cabo con el Ayuntamiento de Vélez Málaga.
Enhorabuena¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues aquí podéis ver el vídeo de la entrevista. La verdad que ha sido toda una experiencia.....

https://youtu.be/iQjhOrYhjOQ


Captura de pantalla 2019-11-11 guardada en 20-00-10.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por Pepe Muñoz »

FrancisGS escribió: 11 Nov 2019, 18:25 Hola.
Para los que venimos de fuera ¿hay algún punt o intermedio de la ruta para encontrarnos?

En años anteriores fue Colmenar, Venta Galwey y recuerdo que un año fue el mirador del Boquete junto a las Ventas de Zafarraya.
Éste año al cambiar el recorrido estoy valorando bajar por Alhama de Granada-La Viñuela o bien bajar por la costa (mejor temperatura y sin humedades en las sombras) y agregarme al grupo a su paso (imagino que sobre las 11h) a la entrada de Vélez-Málaga en Restaurante El Cruce, en dónde finaliza la carretera de Benamargosa.
Francis. Creo que es un buen punto de encuentro. Hoy hemos estado viendo el recorrido de entrada a Velez Málaga y en breve publicaremos la ruta para el navegador.
( desde Málaga a Vélez Málaga , de Vélez Málaga a Canillas y desde Canillas a Alhama ). RAFO se está encargando del tema. Si hay algún cambio te aviso.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Chicos mañana a mediodía devolveré las habitaciones que sobran. Finalmente son 3 por nueva baja de última hora.
Si hay algún interesado en venir que lo diga yaaaaa que luego será tarde.
El resto de habitaciones quedarán ya comprometidas con el hotel pues pasada esta fecha no sería posible su venta.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FrancisGS
En cola
En cola
Mensajes: 90
Registrado: 09 Sep 2014, 20:52
Motocicleta: Kawasaki Versys 650
Ubicación: Granada

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por FrancisGS »

Pepe Muñoz escribió: 11 Nov 2019, 23:50
FrancisGS escribió: 11 Nov 2019, 18:25 Hola.
Para los que venimos de fuera ¿hay algún punt o intermedio de la ruta para encontrarnos?

En años anteriores fue Colmenar, Venta Galwey y recuerdo que un año fue el mirador del Boquete junto a las Ventas de Zafarraya.
Éste año al cambiar el recorrido estoy valorando bajar por Alhama de Granada-La Viñuela o bien bajar por la costa (mejor temperatura y sin humedades en las sombras) y agregarme al grupo a su paso (imagino que sobre las 11h) a la entrada de Vélez-Málaga en Restaurante El Cruce, en dónde finaliza la carretera de Benamargosa.
Francis. Creo que es un buen punto de encuentro. Hoy hemos estado viendo el recorrido de entrada a Velez Málaga y en breve publicaremos la ruta para el navegador.
( desde Málaga a Vélez Málaga , de Vélez Málaga a Canillas y desde Canillas a Alhama ). RAFO se está encargando del tema. Si hay algún cambio te aviso.
Gracias por la info. Nos vemos el sábado.
Saludos: Francis
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por Pepe Muñoz »

La zona de aparcamiento en Vélez es esta, por si alguno se despista o va directamente allí.
IMG_3258[1].JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pepe Muñoz el 12 Nov 2019, 13:51, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por RAFO »

Francis nosotros entramos por Benamocarra a velez que es un km más abajo de el cruce. Mejor bajas a ese punto.o nos esperas en velez que esta a un km
Si vienes por la costa puedes venir a la galp y haces la ruta con todos
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
RAFAEL M
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 153
Registrado: 26 Sep 2017, 09:27
Motocicleta: BMW R 1250 GS Exclusive, 2019

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por RAFAEL M »

Chicos, mi más sincera enhorabuena por la entidad que está cogiendo nuestro entrañable “Chotorro” y fin de año Touring.

Con iniciativas así este Club se enriquece aún más si cabe, haciendo visible nuestro "Club BMW Touring de España" en muchos estamentos de la sociedad, pero sobre todo y más importante desde el punto de vista humano, convivencia, además de dar a conocer la riqueza de nuestra geografía, malagueña en este caso, y de nuestra querida España en general.

Un enorme abrazo a los implicados.
Rafa Carreras y Blanca
Málaga - El Palo
Socio nº 462
Avatar de Usuario
FrancisGS
En cola
En cola
Mensajes: 90
Registrado: 09 Sep 2014, 20:52
Motocicleta: Kawasaki Versys 650
Ubicación: Granada

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por FrancisGS »

RAFO escribió: 12 Nov 2019, 09:33 Francis nosotros entramos por Benamocarra a velez que es un km más abajo de el cruce. Mejor bajas a ese punto.o nos esperas en velez que esta a un km
Si vienes por la costa puedes venir a la galp y haces la ruta con todos
Gracias Rafo.
Conociendo el recorrido ya se dónde esperaros.
Estaré a las 11h pescando en el río. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Saludos: Francis
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Aquí tenéis la zona de bares donde tomaremos el vinito tras la visita cultural en Vélez Málaga. Es el Mercado de San Francisco


IMG_3255.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
sandra
En cola
En cola
Mensajes: 110
Registrado: 03 Abr 2013, 21:54
Motocicleta: Bmw RT 1200 2009
Ubicación: malaga

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por sandra »

QUE TENGÁIS UN MARAVILLOSO CHOTORRO Y QUE DISFRUTÉIS DEL COTILLÓN. FELIZ BMWAÑO NUEVO !!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ventura
En cola
En cola
Mensajes: 118
Registrado: 03 Nov 2016, 09:51
Motocicleta: BMW R 1200 RT LC y R 1250 GS Adventure

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por Ventura »

Enhorabuena Pepe y Rafo por esta exitosa difusión en la prensa de nuestro Club, del Chotorro y de dar a conocer vuestra tierra. Seguro que lo pasaremos muy bien, y con suerte hasta el tiempo abre un hueco para ello.
Yo me uniré a vosotros en Velez Malaga directamente cuando llegue.
Un abrazo y buena ruta a los que venís de lejos.
Ventura
Socio 443
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por RAFO »

Ruta Choto sabado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
FrancisGS
En cola
En cola
Mensajes: 90
Registrado: 09 Sep 2014, 20:52
Motocicleta: Kawasaki Versys 650
Ubicación: Granada

Re: CHOTORRO - DATOS DE ULTIMA HORA

Mensaje por FrancisGS »

Hola.
Llevo desde las 10:45h esperando y no os he visto pasar. A la 12h me he metido en el centro de Vélez y no hay ni rastro de vosotros.
Tras más de 1h dando vueltas por Vélez (plaza del ayuntamiento en obras) no encuentro a nadie.
La zona del mercado de San Francisco está puesta peatonal y tampoco se puede pasar.
Así que me vuelvo a almorzar a Granada.
Otro año será.
Saludos: Francis
Responder