HEMOS GANADO POR MAYORIA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: yo no fuí.

Mensaje por José Manuel »

Pepe Muñoz escribió:Pues yo no pude ir a Málaga a ver mi futura moto, no...me quedé trabajando, pues si ...que ya no pensais mas que en moto y en mas moto..que si GT que si GS ....y el pais sin currelar .....cagoentoloquesemenea... :evil: :evil:

....Menos Moito y mas trabaiyar....

saludos.Pepe.
Eso, eso, trabajar y "cotizar" para que los jubilados podamos cobrar nuestra pension..... :razz: :razz: :razz:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Despejadas las Dudas

Mensaje por Fran Galán »

Teneis razón, es una chorrada y un mero capricho, cambiar mi moto ahora, y más aún sin conocer como va la nueva K-1200-GT, sin que todavia la conozcan en los concesionarios, etc..., cuando además mi moto ahora está en su mejor momento, y yo totalmente compenetrado con ella, así que por ahora aparco el tema, como tenia pensado desde el principio, y ya veremos más adelante, .-.. espero que mientras tanto subsanen los posibles defectillos de moto nueva, y que le pongan sistema de audio, ausencia inexplicable.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Despejadas las dudas de Fran.

Mensaje por Javiersen »

Y tú Rafael, ¿cómo vas?

Un saludo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Despejadas las Dudas

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fran Galán escribió:Teneis razón, así que por ahora aparco el tema,... .
.

Bueno, pues entonces yo también,...mi moto también está con sus 110.000 kms en su mejor momento " segunda juventud" así que le voy a hacer ...otros 100.000. Le pongo otros amortiguadores holings o no holings, le arreglo el retrovisor, arañao desde la caida del año pasado, le pongo otra pegatina ... y a correr...


saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Fran, después de todas esas preguntas&respuestas de cambiar la moto.
Pregunto yo, y para que quedáis en Segovia para un cochinillo, no es lo mismo un bocata de salchichón en cualquier bar de la ruta?. :twisted:

Pues lo mismo, esto no es ninguna necesidad, simplemente cositas para hacerte la vida mas llevadera, que es muy dura la vida del minero, no Goros?. 8-O

Pepe Muñoz déjate de historias y cambia esa moto ya, parecerás un guardia civil con tantos kilómetros. :wink:

Nos vemos, ya.
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

K-1200-GT

Mensaje por Julio Saura »

Pepe Adsuara, te veremos en Careluega con moto nueva ????



Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

No Julio, supongo que será el ultimo viaje de la RT, si todo sigue lo planeado, el martes 11 tengo que dejar la RT para que se la lleven, y esa misma semana, tiene que llegar la GT, pero como es Pascua y hay muchos días de fiesta, puede retrasarse la cosa, para la nacional supongo que si, espero que me de tiempo a desarmarla, ver donde y como meter el baher, emisora, cables etc. y ejecutarlo, o todo habrá sido un desastre de planificación. :cry:

nos vemos el viernes.
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Pepe Adsuara escribió:Fran, después de todas esas preguntas&respuestas de cambiar la moto.
Pregunto yo, y para que quedáis en Segovia para un cochinillo, no es lo mismo un bocata de salchichón en cualquier bar de la ruta?...
Hombre Pepe, comparar la moto de Fran con un bocadillo de salchichón me parece poco adecuado (la de Pepe Muñoz quizás sí :twisted: ).

Yo más bien la compararía con el vino reserva de Ribera del Duero que nos vamos a beber en Segovia acompañando al cochinillo que tú no vas a poder degustar con nosotros... :razz: :twisted:

Nos vemos en Caleruega.

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Pues a ver si tenemos suerte y los del Mediterraneo oriental, no sera cochinillo segoviano, pero nos conformaremos con un cabritillo soriano. 8)

Y la moto de Fran, no es un bocata de salchichón, es una k1200gt, de las antiguas. :twisted:

hasta el viernes, coño si habra polemica. :-o
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Quéeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Pepe Muñoz »

Javiersen escribió:
Hombre Pepe, comparar la moto de Fran con un bocadillo de salchichón me parece poco adecuado (la de Pepe Muñoz quizás sí :twisted: ).
¿¿¿¿¿ BOCATA DE SARCHICHON MI MOTOOOOO ????

Mecagoentoloquesemenea.....el que se atreva a ofender mi querida moto, se las verá conmigo....Bocata de sarchichon, pero bueeeeno, si es la RT con mas salero, y mas cacharros preinstalados de todo el mundo mundial.

Rabo te toro, solomillo, vale...pero bocata de sarchichon... :evil: :evil:

Porque nos vamos al Oeste el Viernes, que si no...os daba yo una de bocata de sarchichon en la Ribera del Duero,....que vaya tela.....


saludos.Pepe.( que lo paseis muy bien.... :wink: :wink: )
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

cocina dde diseño

Mensaje por RAFO »

Pepe , la RT es como esos platos de cocina moderna de diseño , que aparentan ser la ostia de buenos , pero al final , te quedas con hambre, no te llenan na de na. Tu RT si que tiene solera , pero Mamen se merece una moto mejor.
La GT es como el buen cochinillo , la apariencia del plato no es muy alla , pero hartito si que te quedas .

Javier , no se aun que hacer, lo pensare en el Oeste
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

excusas

Mensaje por Juan Jimenez »

Tenemos que hacer un catalogo de excusas lo mas extenso posible para cambiar de moto.

El piloto Pepe tiene la razon del corazon y los demas andan a medias , para mi todo eso pasa solo por la pasta , es decir se lo puede o quiere uno permitir o no.

La verdad es que solo el Señor Muñoz le hace falta un cambio de montura
a los demas les puede solo el vicio..............., por otro lado su moto esta adiestrada en todas las lides del amor.

Un amigo me comenta que es mas barato siempre tener el ultimo modelo de moto que de coche , imaginad si hubiera una moda SUV de gama alta (Q7,X5,Gl,ML,Touareg) entre nosotros , cadena de divorcios en masa.

Aqui los que no tienen niños van con ventaja (estan mas aburridos) pero hasta para esto no hay regla fija .

Pero todas estas chorradas hacen la vida mas frivola y divertida asi que lo que he dicho no sirve para nada , que cada uno disfrute como pueda.


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Quéeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Javiersen »

Pepe Adsuara escribió:...hasta el viernes, coño si habra polemica. :-o
Pepe Muñoz escribió:¿¿¿¿¿ BOCATA DE SARCHICHON MI MOTOOOOO ????
Joer qué bien me lo estoy pasando...

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Quéeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Javiersen »

Pepe Muñoz escribió:Porque nos vamos al Oeste el Viernes, que si no...
RAFAEL escribió:Javier , no se aun que hacer, lo pensare en el Oeste
Pepe, Rafael y resto del grupo de la "rutita del Oeste": que lo paseis muy bien :wink: y ya me gustaría a mí poder acompañaros :cry: (envidia sana).

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

He leído en la Red....

Mensaje por Alvaro »

cn que inmigración de EEUU va a exigir a partir de esta semana una certificación de estar vacunados los que allí se desplacen, contra la gripe aviar.

Yo lo digo por el italiano que todos sabemos, el cual mantiene una extraña amistad con una gallina belga.

En fin, quien avisa no es traidor.

A los que os vacuneis, pues eso, que lo paseis bien.

Imagen
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

K-1200-GT

Mensaje por Fran Galán »

Quillo, que yo sólo he aparcado el tema del cambio de moto, no lo he descartado, solo quiero que pasen unos meses, para que la probeis algunos y así aprendemos los demás.

Mientras, ... Pepe Adsuara se va enterando de como traspasarle los aparatejos del baher, radio y demás .... aunque ten cuidado, que en la nueva GT, el sistema de cableado es algo así como "can bus", que debe ser algo muy sofisticado... una especie de "carril bus" por donde pasan todos los cables, ... y no sé como engarzará ese sistema con el chorro de cables del baher y demás que algunos tenemos montado, y que van por cualquier lado menos por el carril bus.

Pepe, una vez que pasen unos meses y te lo hayas aprendido todo, hacemos un cursillo para los aspirantes a nueva GT y nos comemos el cabritillo de Soria, con un buen Rioja, que tampoco me lo quiero perder, ... ve buscando sitio adecuado.

Por cierto también me encanta un buen salchichón iberico.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: K-1200-GT

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fran Galán escribió:.....una vez que pasen unos meses y te lo hayas aprendido todo, hacemos un cursillo para los aspirantes a nueva GT y nos comemos el cabritillo de Soria, con un buen Rioja, que tampoco me lo quiero perder, ... ve buscando sitio adecuado.

.
Esto es lo mas sensato que he leido en todo este folletín GT , así que ....

me apunto al cabrito ese, al Rioja y a las explicaciones del maestro piloto D. Pepe Adsuara.


SALUDOS.

Por cierto, y dado que mi pronta partida a tierras comanches está cerca, y dado que es zona de cobertura nula, por no decir diferencias horarias y demás, te dejo mi amigo Fran Galán encargado de que me apuntes a TODO lo que se tercie en nuestra ausencia en este Bendito Club ...¿vale? pues gracias o thanks que dirán los yanquis de UZA.

Con dio.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

mapunto al cabrito

Mensaje por RAFO »

Pa ese cabrito me apunto con la nueva moto , no se cual sera ...

Pepe , seras capaz de no conectarte al foro en 10 dias ???
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

De uno que no se la va a comprar.....

Mensaje por Alvaro »

cn esperaré al año próximo para conocer la nueva Touring Luxury que nos prepare BMW.

Vi la moto, no la probé, por supuesto, pero por lo que ví por el exterior no me aporta nada nuevo.

Sí creo que en el tema motor estará el encanto de esta moto y de todas las que lleven el cuatro cilindros transversal.

Y digo que no me dice nada nuevo, porque espero que alguien me diga qué aporta la GT a nivel ciclo, a nivel suspensiones, y a nivel equipamiento, que no tengamos ya en otros modelos.

Creo que en suavidad de marcha sí ganará con el nuevo motor, además de un considerable reprise, y una velocidad punta que en nada nos va a servir como diría el amigo Adsuara, con el tema del carnet por puntos.

El argumento de ventas de cualquier vehículo de dos o cuatro ruedas, ya no debe pasar por furrucientos caballos, y una punta de más de 200 kms/h, sino en buenos bajos y una recuperación aceptable en marchas altas, pocas vibraciones y confort de marcha, eso es lo que hay que pedirle a una moto nueva.

Es mi opinión, por eso llevo con la misma moto casi siete años.

¡No diréis que no soy fiel!

Un abrazo a todos y buen viaje a los Unites States a los que vayan.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Como quiera que veo.....

Mensaje por Alvaro »

cn mucho movimiento acerca de comprar o no esta moto, quiero ayudar a los posibles adquirentes con una foto que tiene perspectiva inédita de la GT, sobre todo para que comprobeis cómo la verán sus nuevos dueños que tengan al menos la talla de Miguel de Molina......

Imagen
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder