...la GS italiana...

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...la GS italiana...

Mensaje por Josep »

...la Moto Guzzi Stelvio...en versiones 1200c.c. y 850 c.c.,... :twisted:
Imagen
Imagen
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

GUZZI

Mensaje por RAFO »

Mucho ha tenido que cambiar Guzzi para que vuelva a tener una.
Durante algunos años disfrute de una Guzzi V - 50 III preciosa , pero que se le iba el encendido cada 1000 Km por lo que tenia que pasar por taller para ajustar platinos, total , una ruina. Por lo de mas , era una maravilla.
La nueva Stelvio como buena moto italiana , es preciosa , ademas de tener un nombre muy sugerente.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Guzzi

Mensaje por Rafa Asturias »

La Guzzi es una marca legendaria, en los año 50 y 60 eran las motos que mas solera tenian por estos lares, aún conservo una Guzzi 90 del año 60 y aunque tengo que hacerle algunos retoque de pintura todavia funciona y paseamos algún fin de semana.
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

Pues creo que puedo y debo terciar en este tema, puesto que durante los últimos cuatro años he disfrutado una barbaridad con mi California.
No se que tal resultaban las máquinas de esta mítica casa, aunque si que he oido críticas en cuanto su poca fiabilidad eléctrica, todo lo contrario que de su parte mecánica, que por lo visto era indestructible.
Lo que si puedo afirmar es que durante los cuatro años citados y uso diario, pues yo la he usado para todo absolutamente y con culaquier tipo de tiempo, no me ha dado ni un solo problema. jamás le he tenido que reponer el aceite, solo en las revisiones, nunca he comprobado la presión de los neumáticos, en definitiva, una auténtica pasada de moto. eso si, en marcha he perdido los dos retrovisores y una estribera trasera, pero eso es cosa de las perolas.

Y como aún la tengo en mi poder, aunque la tengo en venta, me permito compartir con vosotros la belleza de esta moto.

Imagen

Un saludo.

Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Guzzi

Mensaje por José Alfonso »

En el año 1983 MI ORGANIZADORA y yo hicimos un viaje por distintos paises de Europa que se publicó en la revista Todomoto.

Nosotros cabalgábamos en una Honda 900 Bol D'or y nuestros amigos en sendas Guzzi 850 California, llegando a recorrer durante el mes de agosto 15.000 Kms. con todo tipo de climatología y, uno de los días, un trayecto de 1.800 Kms continuados.

No tuvimos en todo el recorrido el más mínimo contratiempo mecánico, regresando a Sevilla sin novedad en nuestras monturas.

Eran otros tiempos, otras carreteras y otra mecánica.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Guzzi

Mensaje por RAFO »

Mi Guzzi era de 1981 .
Era la hermana pequeña de la le mans , California , etc. Cuando la compre estaba en duda entre la R 45 de BMW y esta por la que al final me decidi.
Efectivamente , eran otras mecanicas , pero lo de los platinos era tremendo.
No viaje mucho , ni poco , tan solo por la comarca , pues tenia mucho que estudiar en aquellos tiempos.
Me dio una pena horrible venderla , pues fue la primera moto que compre nueva , pero cuando me case , alla por el año 1984, estaba tirado de pelas , y la cambie por una Vespa 200 ( me duro un año entero )
Cuida esa Guzzi JL, que es una preciosidad
Ozealfozo, la Bol Dor era la moto de mis sueños por aquel entonces, pero no me lo podia permitir.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Moto de mis sueños

Mensaje por José Alfonso »

Querido Rafo, todo es una cuestión de edad, yo por ese tiempo ya era un madurito funcionario.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

BATALLITAS

Mensaje por Juan Jimenez »

Soy un sentimental pero me gustan estas historias de cada uno , su primera moto con la novia y pocos duros pero mucha ilusion .

Mas tarde se cumplen años y se gana mas dinero, pero las primeras metas , que alegria dan .


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Responder