Rumores sobre gasolineras

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Rumores sobre gasolineras

Mensaje por Dario »

Hoy me ha llegado esto, puede que sea un bulo de un enojado consumidor.... quien sabe..... lo cierto es que en las gasolineras a veces pasan cosas raras raras raras raras.......

Pide por litros y VERÁS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MÚLTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 ETC) O DECIMOS 'LLENELO'
PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE.
LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....
¿COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN
DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.
¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! : LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS LES HAS DADO MILES.

PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE.

UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS.
AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Re: Rumores sobre gasolineras

Mensaje por Alvaro »

:cn Con el Alfa 156 que tuve hará unos diez años, y siguiendo mi inveterada costumbre de apurar el depósito hasta el final, pues lógico, me quedé sin gasofa a unos doscientos metros de la gasolinera de Villarrubia, donde vivíamos antes.

Pues bien, andandito me llegué a la gasolinera y pedí una botella y unos pocos litros y con ellos pude llegar al surtidor y lo llené.

Pues bien, contando el rellenito y el lleno total, le cupieron al coche más de los 60 litros que según catálogo le cabía al coche.

Protesté y pedí la hoja de reclamaciones, y lo único que conseguí fue que mi coche apareciera a partir de dicho momento arañado en todo el contorno de su carrocería, y es que el pueblo es chico y el coche llamativo y sabían dónde aparcaba.

En fin, que a pesar de que tienen a disposición del cliente un juego de medidas para ello, lo cierto y verdad es que reinvindicar tus derechos a veces "duele".

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Pues yo nunca habia pensado en estas cosas, a pesar de oir por aqui y por alli.... pero lo cierto es que en uno de los viajes ultimos a Gijon con la moto, apurando apurando paramos en una gasolinera Cepsa que hay en la A6, casi en el peaje y despues de llenar el deposito a tope.... la chica me dice con los ojos saltones, "pero tanto le cabe a esa moto???". no recordaba cual era la cantidad exacta que entraba, pero al llegar a Gijon, lo mire y habia echado como un litro y 200 ml mas de la cuenta..... algo habra....
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Que cada uno entienda la lectura del post anterior como quiera.
Deciros que las E.E.S.S. tienen unas cuantas visitas de inspectores, ya sean de la propia compañia, como de consumo, como de la Cdad.Autonoma de la que dependa.
Son inspeciones totales sobre la E.S. , miran y calibran las maquinas, los aparatos de presión, la existencía de agua en los tanques producidos por condensación de la humedad, los depositos de residuos, todo es decir todo.
Hoy en día las E.E.S.S. disponen de sondas, que en todo momento indican todo lo relacionado con el tanque, humedad, nivel de agua, capacidad actual y lo que queda para llenar.

Tanto los tanques, como las maquinas y sistema de información que une el terminal con el poste de combustible llevan precintos marcados por el organismo competente y si hay que hacer una reparación de la maq. tienes que enviar notificacion via fax o via mail a la ITV para que la verifiquen y ponerle de nuevo el precinto oficial.

Todo ello con sus correspondientes facturas por nueva verificacion,en este caso de la Junta Andalucia.

Si un tanque cuando se inicia un turno marca la sonda que tiene 20.500 lts. y durante el turno se venden 500, cuando se cierra el turno la sonda emite un ticket con la existencia de 20.000 lts. y cuadra al dedo con el parte de ventas que emite el ordenador.
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...si el título ya lo dice..."Rumores..." y respecto a las gasolineras estos siempre han existido, casi tanto que ya son leyenda urbana...
...no te sulfures Paco, que todos en nuestro trabajo tenemos que lidiar toros de esos...Imagen
ImagenImagen
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Paco, si el tema esta claro........ pero hecha la ley........

En la calle Corazon de Maria de Madrid, hay una gasolinera Cepsa. Bien, esta se precinto hace unos años durante al menos tres meses, pues casualmente se presentaron no menos de 15 quejas, de otros tantos usuarios que habian repostado en la gasolinera y una vez revisados los vehiculos pues todos y cada uno de ellos tenia algun problema despues del repostaje resulto ser que habian mezclado la gasolina con otro liquido (a saber), y como un litro es un litro...... a estos no les pillaron por la medida sino por las averias......

No digo que esto sea norma, pero algo habra, cuando a mi moto le entra mas de lo que dice BMW. Cuando menos es curioso..... o quizas sea que en ese surtidor, congelan la gasolina como en la Formula 1 y asi entra mas.......
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Darío, ¿de dónde te crees que saca Larrea para sus ocupaciones extraprofesionales....?

Nos vemos.
Paco Larrea
Road-leader
Road-leader
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Alavaro ya no tengo na de na estoy en pura y dura crisis, no vendo gasolina, no hay mucha producion de aceitunas, no hago seguros.
Alguien sabe como esta el negocio de las esquinas ? :biggrin :biggrin :biggrin vamos que igual me veo en una de ellas
martin manrique
Rezagado
Rezagado

Mensaje por martin manrique »

En el 2000, Sofía (Bulgaria) con la K1200LT recien encendida la luz de reserva, 29 litros
(creo que el depósito -seco- es de 25 lts.).
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Martín, tal y como cuidas tu moto, creo que al final el depósito hasta se ha "dilatao" y le caben más de 30 litros.

Aunque pensándolo bien, los búlgaros cropán se las traen....

Nos vemos.
Dario
Doctor Honoris
Doctor Honoris

Mensaje por Dario »

Quizas sea eso, que aqui ya hay mucho Bulgaro, Rumano y demas y nos han contagiado......
RAFO
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por RAFO »

Dario , eso que te ha llegado es un Hoax, un bulo de internet, de esos que circulan a patadas por la red.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España 2012/2024
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Fernandovitch
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Contactar:

Mensaje por Fernandovitch »

RAFO escribió:....es un Hoax, un bulo de internet, ....
Efectivamente, todos tenemos la experiencia de echar gasolina con un pico de 1-3 centimos de euro (Ej.: 13,02 Euros) y nos perdonan ese pico. No es por que tengan ya un margen a su favor en el volumen servido, sino por pura generosidad, altruismo y filantropía más allá del deber aún a riesgo de tener pérdidas. :lol: :lol: :lol: :lol:
(Sorry, nothing personal, lo tenía a güebo :mrgreen: )
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder