Presentación K 1600 GT-L
Presentación K 1600 GT-L
Hola chicos.
Ayer estuvimos en la presentación de la K 1600 GT-L.
La versión que pudimos ver, tocar y montar era una GTL Full Equipe.
En persona la moto gana muchísimo.
Tengo que decir que si ayer me hubiesen puesto delante un documento para vender mi alma al diablo a cambio de llevarme andando esa maravilla ..... creo que lo habría firmado sin dudarlo.
El motor solo lo pudimos air en audio artificial, por altavoces, mientras nos pasaban diferentes olores de carretera de montaña, tomillo? abedul? , lavanda? ....con lo cual no sabemos si es fiel a la realizada, pero si lo es, suena como una Kawa 1400 GTR actual.
La talla de la moto podéis apreciarla en las fotos, la altura también, se llega al suelo perfectamente, igual que en la LT actual.
La pantalla mas ancha y mas alta.
Las maletas quedan perfectamente integradas aunque son desmontables.
El top caise es un poco más alto que en la LT actual, por ello la separación, el apoyo del respaldo para el pasajero es mas erguido y más cómodo y envuelve mas el apoyo de la espalda, también el apoyo del respaldo es de material un poco mas duro.
Para todos aquellos que pensábamos que esta moto no se parecía en nada a una LT actual, después de verla, creo que he de cambiar mi opinión , si que es un LT, con la línea evolucionada y desgajada para estilizarla y actualizarla.
Cuando podamos colocar una al lado de la otra, podremos apreciar similitudes.
Nada de momento de caballete hidráulico, ni marcha atrás, pero creo que el caballete es viable sin problemas, no así la marcha atrás, que lo veo un poco más complicado.
Os pongo alguna foto ......
Ayer estuvimos en la presentación de la K 1600 GT-L.
La versión que pudimos ver, tocar y montar era una GTL Full Equipe.
En persona la moto gana muchísimo.
Tengo que decir que si ayer me hubiesen puesto delante un documento para vender mi alma al diablo a cambio de llevarme andando esa maravilla ..... creo que lo habría firmado sin dudarlo.
El motor solo lo pudimos air en audio artificial, por altavoces, mientras nos pasaban diferentes olores de carretera de montaña, tomillo? abedul? , lavanda? ....con lo cual no sabemos si es fiel a la realizada, pero si lo es, suena como una Kawa 1400 GTR actual.
La talla de la moto podéis apreciarla en las fotos, la altura también, se llega al suelo perfectamente, igual que en la LT actual.
La pantalla mas ancha y mas alta.
Las maletas quedan perfectamente integradas aunque son desmontables.
El top caise es un poco más alto que en la LT actual, por ello la separación, el apoyo del respaldo para el pasajero es mas erguido y más cómodo y envuelve mas el apoyo de la espalda, también el apoyo del respaldo es de material un poco mas duro.
Para todos aquellos que pensábamos que esta moto no se parecía en nada a una LT actual, después de verla, creo que he de cambiar mi opinión , si que es un LT, con la línea evolucionada y desgajada para estilizarla y actualizarla.
Cuando podamos colocar una al lado de la otra, podremos apreciar similitudes.
Nada de momento de caballete hidráulico, ni marcha atrás, pero creo que el caballete es viable sin problemas, no así la marcha atrás, que lo veo un poco más complicado.
Os pongo alguna foto ......
Re: Presentación K 1600 GT-L
La verdad que bonita es, pero segun nos comentaron, puede que la "definitiva" venga con mas extras...
Suscribo todo lo dicho... Mu bien comentao Roberto....
Suscribo todo lo dicho... Mu bien comentao Roberto....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Re: Presentación K 1600 GT-L
Un poco de informacion
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
- Nacho
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 439
- Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
- Ubicación: Fuengirola y alrededores........
Re: Presentación K 1600 GT-L
Muchas gracias Roberto y Darío, por lo que dices te gustó Roberto, y ¿de tamaño similar a la lt y no es una gt con mas motor?a ver cuando la podemos ver,
V´ssssssssssss
V´ssssssssssss
Re: Presentación K 1600 GT-L
Nacho escribió:Muchas gracias Roberto y Darío, por lo que dices te gustó Roberto, y ¿de tamaño similar a la lt y no es una gt con mas motor?a ver cuando la podemos ver,
V´ssssssssssss
Efectivamente Nacho, te confirmo que es claramente una LT, con una linea expectacular.
- Pepe Muñoz
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 6049
- Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
- Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club
Re: Presentación K 1600 GT-L
Al final pasará como cuando salió la rt1200 que todos deciamos que no nos gustaba... al final..encantados...
Por lo que se ve en las fotos... pedazo de moto...
Por lo que se ve en las fotos... pedazo de moto...
Re: Presentación K 1600 GT-L
Pepe, bonita es.......
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Re: Presentación K 1600 GT-L
Yo la he visto (GTL) en Madrid este fin de semana pasado (Gracias Roberto) y la verdad es que me ha gustado porque es un concepto que me gusta para el estilo de conducción que hago mas bien tranquilo y disfrutando de alguna curva de vez en cuando.
Yo creo que está a camino entre una RT y una LT por postura de conducción, equipamiento, etc.
Si que puedo decir que no parece una moto pesada para mover en parado, por lo que lo de la marcha atrás no creo que sea imprescindible y en ningún momento nos digeron que no fuera a llevar marcha atrás ni caballete hidraúlico por lo que puede que si que se pueda montar.
No creo que ni la GT ni la GTL se pueda llegar a comparar realmente con las GTs actuales, por algún motivo BMW ha decidido que un motor "Japo" en una Sport Turing no es lo que sus clientes quieren (no se, tal vez tengan razón).
Ahora tomando como partida que no deberíamos de compararla con una GT actual, creo que la moto será una maravilla, tanto por la tecnología que le han metido por su forma de rodar, será una moto con mucho par lo que hará que el pasajero no sienta un empuje derrepente (digamos menos sensación turbo).
Lo que me pareció es que talvez no tenga la protección lateral al aire que tienen las RTs y las LTs, habra que esperar a ver como se comporta, lo que si está claro que la protección con la pantalla levantada es increible (si que es cierto que el asiento estaba en la posición mas baja y según nos comentaron tendrá tres posiciones).
El neumático trasero es un 190 con menor perfil que las motos de ahora por lo que dejaremos en manos de las suspensiones que nos filtren el estado de las carreteras.
La rueda trasera viene con una válvura para incharla como las de nuestrs motos pero en la rueda delantera lo que facilitará bastante el comprobar la presión de nuestros neumáticos.
me gustó y no me gustó el detalle de que el filtro de aceite está justo al lado de la palanca de cambios por lo que la aceesibilidad es muy buena para temas de mantenimiento pero está mas accesible tambien para los HP.
En mi opinión creo que BMW se lo ha currado mucho con la moto modificando cosas simples que nos hacen la vida mas sencilla (por ejemplo el interruptor del asiento calefactdo del pasajero está en el lado izquierdo de su asiento en una posición que permite al piloto llegar facilmente para poder accionarlo. Yo en la GT muchas veces me veo haciendo de contorsionista para encerderselo a mi mujer.
Tengo fe en esta moto y creo que el concepto me encaja, pero no creo que llegue a transmitir las sensaciones que transmite una de las actuales GTs.
SalU2
Yo creo que está a camino entre una RT y una LT por postura de conducción, equipamiento, etc.
Si que puedo decir que no parece una moto pesada para mover en parado, por lo que lo de la marcha atrás no creo que sea imprescindible y en ningún momento nos digeron que no fuera a llevar marcha atrás ni caballete hidraúlico por lo que puede que si que se pueda montar.
No creo que ni la GT ni la GTL se pueda llegar a comparar realmente con las GTs actuales, por algún motivo BMW ha decidido que un motor "Japo" en una Sport Turing no es lo que sus clientes quieren (no se, tal vez tengan razón).
Ahora tomando como partida que no deberíamos de compararla con una GT actual, creo que la moto será una maravilla, tanto por la tecnología que le han metido por su forma de rodar, será una moto con mucho par lo que hará que el pasajero no sienta un empuje derrepente (digamos menos sensación turbo).
Lo que me pareció es que talvez no tenga la protección lateral al aire que tienen las RTs y las LTs, habra que esperar a ver como se comporta, lo que si está claro que la protección con la pantalla levantada es increible (si que es cierto que el asiento estaba en la posición mas baja y según nos comentaron tendrá tres posiciones).
El neumático trasero es un 190 con menor perfil que las motos de ahora por lo que dejaremos en manos de las suspensiones que nos filtren el estado de las carreteras.
La rueda trasera viene con una válvura para incharla como las de nuestrs motos pero en la rueda delantera lo que facilitará bastante el comprobar la presión de nuestros neumáticos.
me gustó y no me gustó el detalle de que el filtro de aceite está justo al lado de la palanca de cambios por lo que la aceesibilidad es muy buena para temas de mantenimiento pero está mas accesible tambien para los HP.
En mi opinión creo que BMW se lo ha currado mucho con la moto modificando cosas simples que nos hacen la vida mas sencilla (por ejemplo el interruptor del asiento calefactdo del pasajero está en el lado izquierdo de su asiento en una posición que permite al piloto llegar facilmente para poder accionarlo. Yo en la GT muchas veces me veo haciendo de contorsionista para encerderselo a mi mujer.
Tengo fe en esta moto y creo que el concepto me encaja, pero no creo que llegue a transmitir las sensaciones que transmite una de las actuales GTs.
SalU2
Socio 268
Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Re: Presentación K 1600 GT-L
Guapa , guapa si señor , creo que a Mari Carmen le sentara estupendamente.
Estoy deseando verla en directo. No entiendo la politica de BMW de esnseñarla con cuentagotas y una gran discriminacion a las provincias ; ellos sabran .
Estoy deseando verla en directo. No entiendo la politica de BMW de esnseñarla con cuentagotas y una gran discriminacion a las provincias ; ellos sabran .
Re: Presentación K 1600 GT-L
Carlos, yo lo que vi, comparandola con la mia, es que la pantalla va mas alta y quitara mejor el aire al "piloto", pero ya veremos que pasa con el "copi".... eso si, han hecho un trabajo magnifico en cuanto a aerodinamica en principio. Si realmente funcionan estas soluciones, la moto ira de fabula.... por ejemplo las aletas en las maletas traseras....Asturiano escribió:Lo que me pareció es que talvez no tenga la protección lateral al aire que tienen las RTs y las LTs, habra que esperar a ver como se comporta, lo que si está claro que la protección con la pantalla levantada es increible (si que es cierto que el asiento estaba en la posición mas baja y según nos comentaron tendrá tres posiciones).
Rafo, en principio lo de cuentagotas, aqui en Madrid se debe, a que debe (valga la redundancia) de haber solo una unidad. Tanto es asi que todos los mandos eran en Aleman. A dia de la presentacion, BMW Iberica, no disponia de unidades ni de precios finales, y eso teniendo en cuenta que los concesionarios, ya estan reicibiendo pedidos, pero que no saben si van a poder atender, pues repito que no disponian ni de precios ni de fechas de entrega.RAFO escribió:No entiendo la politica de BMW de esnseñarla con cuentagotas y una gran discriminacion a las provincias ; ellos sabran .
Creo que ha sido mas bien un, hay que sacar algo tangible ya como sea.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
Re: Presentación K 1600 GT-L
¡Huyyyyy, me veo unas pocas en la Nacional.....!
Nos vemos.
P.D. ¿Alguien ha hablado de la impresión sobre la comodidad del pasajer@, respecto a la LT?
Porque sin esa impresión no hay tu tía....
Nos vemos.
P.D. ¿Alguien ha hablado de la impresión sobre la comodidad del pasajer@, respecto a la LT?
Porque sin esa impresión no hay tu tía....
Socio de número del Club Touring.
Re: Presentación K 1600 GT-L
Bueno segun la "mia", comento que se siente muy comoda, pero la posicion es muy alta, quizas mas que en la LT.. Yo mas menos, la vi igualAlvaro escribió:¿Alguien ha hablado de la impresión sobre la comodidad del pasajer@, respecto a la LT?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Re: Presentación K 1600 GT-L
Roberto, Dario:
Contad... que tal el manillar ? . Como la RT o más próximo a la LT ? . En la foto de Dario me da la sensación de LT !!!
PD: Uhmm... a mi también me está gustando mucho
Contad... que tal el manillar ? . Como la RT o más próximo a la LT ? . En la foto de Dario me da la sensación de LT !!!
PD: Uhmm... a mi también me está gustando mucho
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
Re: Presentación K 1600 GT-L
Aun no la he visto, en persona.
Pero como el manillar se parezca a la antigua LT, PasoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Pero como el manillar se parezca a la antigua LT, PasoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Socio 008
- Juan Jimenez
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1529
- Registrado: 16 Oct 2004, 13:21
Re: Presentación K 1600 GT-L
PP , que quisquilloso eres , a mi me parece que es mixto lobo entre Rt y Gt , no son palos de churrero.
saludos
saludos
¡ soy de loja !
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
Re: Presentación K 1600 GT-L
Juan, dejate de historias, que con esta quiero estar seguro.
Siguiendo mi logica de vida motera, posiblemente sea la ultima moto que compre, y esta vez quiero estar +/- seguro de lo que compro.
Aclarando mi vida motera, no me refiero dejar de ir en moto, pero la verdad, no me veo con 65 años, haciendo lo que he hecho hasta ahora, soy de la opinion que cada cosa a su tiempo, y aparatitos para distraerme, ya tengo demasiados.
ciao
pepe
Siguiendo mi logica de vida motera, posiblemente sea la ultima moto que compre, y esta vez quiero estar +/- seguro de lo que compro.
Aclarando mi vida motera, no me refiero dejar de ir en moto, pero la verdad, no me veo con 65 años, haciendo lo que he hecho hasta ahora, soy de la opinion que cada cosa a su tiempo, y aparatitos para distraerme, ya tengo demasiados.
ciao
pepe
Socio 008
- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 5598
- Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: Presentación K 1600 GT-L
...ni pa tí ni pa mí, Pepe! ...se queda a mitad camino entre el carrito de helados y los semimanillares de la Ducson.
- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 5598
- Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: Presentación K 1600 GT-L
Pepe Adsuara escribió:Juan, dejate de historias, que con esta quiero estar seguro.
Siguiendo mi logica de vida motera, posiblemente sea la ultima moto que compre, y esta vez quiero estar +/- seguro de lo que compro.
Aclarando mi vida motera, no me refiero dejar de ir en moto, pero la verdad, no me veo con 65 años, haciendo lo que he hecho hasta ahora, soy de la opinion que cada cosa a su tiempo, y aparatitos para distraerme, ya tengo demasiados.
ciao
pepe
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
Re: Presentación K 1600 GT-L
Quieres decir que llegare a esa edad, y con NURSE en ligueros.?
Pues algo, es algo.
ciao
pepe
Pues algo, es algo.
ciao
pepe
Socio 008
Re: Presentación K 1600 GT-L
Pepe, yo la posicion la veo mas de LT, que de la GT o RT.... pero bueno supongo que luego eso una vez se pruebe de verdad.... se vera.
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir