Se rumorea, sin señalar ( por falta de pruebas ), que alguna que otra salida ha sido plagiada totalmente por otro colectivo, el cual, sólo tiene que entrar y sin decir ni gracias, coger el trabajo de varios meses incluso años de alguno de nuestros organizadores...y menuda gracia que hace ésto...
Por tanto, para evitar el choriceo, plagio, utilización o como lo querais llamar, propongo, y así se lo comenté a Rafa en Toledo, que se ponga una clave de socio en el foro ( algo así como la clave bancaria ), sin la cual no se pueda tener acceso a los detalles de las salidas, mapas de las rutas, etc. Sólo los socios deben de poder tener acceso a ellas y sólo a los socios ( como se hace ahora ) se les debe enviar por email.
Pienso que esta mejora tecnológica no sería demasido difícil de conseguir en la web.... ( creo yo... ) y a nadie perjudicamos con ello. Quien nos quiera conocer tiene los comentarios antes y después , las fotos,...etc,... pero no tiene por qué disponer de un trabajo tan fácilmente, cuando al road lider le ha costado tanto elaborarlo.......( pero si ponemos todos los teléfonos, nombres, ... y hasta coordenadas de cada rincón que vamos a ver...)
Si otro colectivo nos solicita información, se le da lo que haga falta y más.... pero que te copien la salida....vamos anda.... hasta aqui podríamos llegar....
Sin más,...estos son mis sinceros pensamientos....si alguno no piensa igual, lo comprendo.
saludos.pepe.

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con alguien....
Socio de número del Club Touring.