Hola, gracias a los amigos Josep, Ferandovich, Titan, Marino, JJ y Sergio por estos dias tan buenos que he pasado en la vuelta ciclista.
Aqui me teneis por cantabria con mi k1200gt esperando que me hagais alguna visitilla.. aunque seguro que me escapare a alguna de las vuestras.
Lo dicho, un placer compartir estos dias con vosotros en la vuelta, y aunque sea una frase algo manida.. espero que este sea el comienzo de una buena amistad.
Ah! A ver si me mandais enlaces con las fotos y hago un video montaje.. que no se me dan mal esas cosillas!!
Saludos!!
P.D.... aqui tambien voy en manga corta jajajajaja!!!
Saludos desde Canbabria
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: Saludos desde Canbabria
...hola, bienvenido Daniel !...
...ten paciencia con el tema de las fotos ya que estan casi todos de Resacon en Montilla y hasta mañana no empezaran a llegar a casa.
...mientras tanto, puedes ir poniendote al dia de este rincon.
...un abrazo ! ...

...ten paciencia con el tema de las fotos ya que estan casi todos de Resacon en Montilla y hasta mañana no empezaran a llegar a casa.
...mientras tanto, puedes ir poniendote al dia de este rincon.
...un abrazo ! ...

- Sergio mlg
- En cola

Dani y todos, un placer y me quedo corto, muchísimas gracias a todos.
PD: Tráfico ya se ha aclarado, es muy fácil y sencillo pago 470€ hago un curso de una mañana y todos tan contentos. Vaya manera de tirar el dinero...
PD: Tráfico ya se ha aclarado, es muy fácil y sencillo pago 470€ hago un curso de una mañana y todos tan contentos. Vaya manera de tirar el dinero...
- Sergio mlg
- En cola

Bueno! Tirar el dinero no, como le gusta decir al Dr. Miembro, ¨no es tirar el dinero, es cambiarlo de bolsillo¨
En fin, un abrazo
En fin, un abrazo