por si a alguien le interesa , espero que os guste
- Juan Jimenez
- Asistente de Road-leader

Re: por si a alguien le interesa , espero que os guste
Berlin invierno de 1945
Tome una habitación en el hotel Furstenhof , alli cerca , no queria en esta ocasión hospedarme en casa de mi tio en Wanasee , preferia estar en el centro .
Desde mi ventana , vi a un grupo de adolescentes con el uniforme del partido ,desfilando con banda de musica , la gente que otrora los saludaba con fervor ,ahora miraban hacia otro lado a su paso.
Llame a mi tio y dijo que queria verme de inmediato , quedamos en la cafeteria de mi hotel al dia siguiente .
Vaya susto me me diste , no me dijeron como estabas y me asuste , tuve que utilizar mis contactos para averiguar tu estado , finalmente los medicos te pudieron salvar la vida.
Si , pense que aquello era el final, estuve sedado mucho tiempo , no pude dar noticias.
Mañana vienes a comer a casa , pero queria hablar contigo antes ,.
Pues tu diras.
Me voy a marchar de Alemania , embarco para Montevideo el mes que viene .
Vaya sorpresa .
La guerra esta perdida , los vencedores querran cobrarse, y trocearan el pais.
Pero las rutas estaran vigiladas .
Es un pequeño mercante portugues , pasara desapercibido.
Sale de Hamburgo y los ingleses no lo torpedearan , Portugal es su aliado.
Pero tus propiedades , casas , empresas .
Eso ahora no vale nada , solo el oro , una parte esta en Suiza , la otra , me espera en Uruguay , en valiosos lingotes del Reichbank.
Pero tus amigos , el partido .
Solo lo eran por el dinero , el partido me sirvio para alternar con los que mandan , pero nada mas.
Si alguno de esos se enterara ,le encantaria cogerte.
No lo sabe nadie ,salvo tu tia , ni siquiera tus primos.Tengo un contacto en la embajada , Oswaldo Ranieri , nos ha proporcionado pasaportes , previa entrega de algo , por supuesto , y tu ¿Qué piensas hacer?.
No puedo salir de Alemania , como ya sabes , me tengo que presentar a mi division el jueves , esta destacada en Prusia Oriental.
Mal sitio
Es lo que hay .
Si consigues volver de una pieza , tendras algunos lingotes guardados en la caseta del jardin , cerca de los robles , debajo de las tablas del suelo en una caja metalica. Te vas a buscar a Oswaldo en la embajada de Uruguay y le pagas el transporte, para poder salir con el cuerpo diplomatico.
Saludos
Tome una habitación en el hotel Furstenhof , alli cerca , no queria en esta ocasión hospedarme en casa de mi tio en Wanasee , preferia estar en el centro .
Desde mi ventana , vi a un grupo de adolescentes con el uniforme del partido ,desfilando con banda de musica , la gente que otrora los saludaba con fervor ,ahora miraban hacia otro lado a su paso.
Llame a mi tio y dijo que queria verme de inmediato , quedamos en la cafeteria de mi hotel al dia siguiente .
Vaya susto me me diste , no me dijeron como estabas y me asuste , tuve que utilizar mis contactos para averiguar tu estado , finalmente los medicos te pudieron salvar la vida.
Si , pense que aquello era el final, estuve sedado mucho tiempo , no pude dar noticias.
Mañana vienes a comer a casa , pero queria hablar contigo antes ,.
Pues tu diras.
Me voy a marchar de Alemania , embarco para Montevideo el mes que viene .
Vaya sorpresa .
La guerra esta perdida , los vencedores querran cobrarse, y trocearan el pais.
Pero las rutas estaran vigiladas .
Es un pequeño mercante portugues , pasara desapercibido.
Sale de Hamburgo y los ingleses no lo torpedearan , Portugal es su aliado.
Pero tus propiedades , casas , empresas .
Eso ahora no vale nada , solo el oro , una parte esta en Suiza , la otra , me espera en Uruguay , en valiosos lingotes del Reichbank.
Pero tus amigos , el partido .
Solo lo eran por el dinero , el partido me sirvio para alternar con los que mandan , pero nada mas.
Si alguno de esos se enterara ,le encantaria cogerte.
No lo sabe nadie ,salvo tu tia , ni siquiera tus primos.Tengo un contacto en la embajada , Oswaldo Ranieri , nos ha proporcionado pasaportes , previa entrega de algo , por supuesto , y tu ¿Qué piensas hacer?.
No puedo salir de Alemania , como ya sabes , me tengo que presentar a mi division el jueves , esta destacada en Prusia Oriental.
Mal sitio
Es lo que hay .
Si consigues volver de una pieza , tendras algunos lingotes guardados en la caseta del jardin , cerca de los robles , debajo de las tablas del suelo en una caja metalica. Te vas a buscar a Oswaldo en la embajada de Uruguay y le pagas el transporte, para poder salir con el cuerpo diplomatico.
Saludos
¡ soy de loja !

- Juan Jimenez

Berlin 7 de Mayo de 1945
Alto , vamos a buscar un sitio donde esperarlos .
Pusimos algunas granadas con un hilo en el lugar mas estrecho del paso .
Disperse a los hombres y esperamos.
Al cabo de un cuarto de hora , una figura aparecio en el umbral , con precaucion dio un paso para salvar el desnivel y entro en la habitación , el segundo hizo lo mismo , pero el tercero rozo el hilo y las granadas estallaron.
Los cuerpos quedaron destrozados , nosotros sordos, con nuestros timpanos zumbando.
Gritando y disparando, entraron el resto de los bielorusos .
En media hora acabo todo , perdimos a dos hombres mas , pero todos los que nos perseguian ,ya no lo harian mas con nadie.
En una calle ancha vimos una boca de metro , era un buen plan , huir por las vias.
Pero cuando vamos a cruzar , un ruido de cadenas sobre los adoquines.
A cubierto , grito Padilla .
El primer disparo destrozo la esquina de ladrillo .
Traigan los Panzerfaust , rapido .ordene
Nos quedan diez , pocos para tanto blindados , me respondio Galan.
Padilla junto con un danes ,corrieron por los extremos de la calle para acercarse.
Rodilla en tierra ,volaron los dos primeros y corrieron hacia nosotros.
¡Fuego de cobertura!
Pero no fue suficiente , varias ráfagas de ametralladora acabaron con ellos cuando estaban a punto de llegar.
Atención vienen tambien por el otro lado , grito Helmunt.
Un obus cayo unos metro mas arriba , pero la metralla nos alcanzo.
La advertencia de Helmunt nos salvo , pero le costo la vida , una esquirla derretida de metal, le destrozo la cabeza.
Mi comandante , podemos salir por detrás , dijo Galan .
No hay otro camino , saltabamos por las ruinas , tropezando a cada poco en una loca carrera hacia la salvacion .
Un grupo de refugiado con sus maletas se cruzo en nuestro camino , pero una patrulla ucraniana tambien.
El fuego cruzado acabo con ellos , a pesar de advertirles de que se echaran al suelo.
Las balas rebotaban en las paredes y techo a medio caer , alguna indirectamente nos alcanzaba , el polvo nos cegaba ,aquello era una ratonera que habia que abandonar inmediatamente , pero la unica salida la tenian los ucranianos .
Lanzamos varias granadas de mano al mismo tiempo , el estallido fue brutal en un espacio media cerrado.
Aprovechamos el momento de aturdimiento para alcanzar la posición , la lucha acabo en cuerpo a cuerpo ,casi ciegos .
Quedamos en pie diez hombres , no podiamos mas , pero habia que huir una vez mas.
Los lanzallamas limpiaban todos los huecos en los que se podia ocultar alguien.
Cada vez estabamos mas atenazados , varios tropiezos con algunas patrullas ,y dos hombres menos que se quedaron , uno de ellos era el teniente Galan .
Mi comandante , hasta aquí hemos llegado .
Saludos
PD;
Esta es la ultima entrega de la serie , cuando la acabe de corregir , envio por correo electronico la novela completa ,a quien le interese.
Si os gusta ,y se la podeis recomendar a alguien, pues estupendo.
Alto , vamos a buscar un sitio donde esperarlos .
Pusimos algunas granadas con un hilo en el lugar mas estrecho del paso .
Disperse a los hombres y esperamos.
Al cabo de un cuarto de hora , una figura aparecio en el umbral , con precaucion dio un paso para salvar el desnivel y entro en la habitación , el segundo hizo lo mismo , pero el tercero rozo el hilo y las granadas estallaron.
Los cuerpos quedaron destrozados , nosotros sordos, con nuestros timpanos zumbando.
Gritando y disparando, entraron el resto de los bielorusos .
En media hora acabo todo , perdimos a dos hombres mas , pero todos los que nos perseguian ,ya no lo harian mas con nadie.
En una calle ancha vimos una boca de metro , era un buen plan , huir por las vias.
Pero cuando vamos a cruzar , un ruido de cadenas sobre los adoquines.
A cubierto , grito Padilla .
El primer disparo destrozo la esquina de ladrillo .
Traigan los Panzerfaust , rapido .ordene
Nos quedan diez , pocos para tanto blindados , me respondio Galan.
Padilla junto con un danes ,corrieron por los extremos de la calle para acercarse.
Rodilla en tierra ,volaron los dos primeros y corrieron hacia nosotros.
¡Fuego de cobertura!
Pero no fue suficiente , varias ráfagas de ametralladora acabaron con ellos cuando estaban a punto de llegar.
Atención vienen tambien por el otro lado , grito Helmunt.
Un obus cayo unos metro mas arriba , pero la metralla nos alcanzo.
La advertencia de Helmunt nos salvo , pero le costo la vida , una esquirla derretida de metal, le destrozo la cabeza.
Mi comandante , podemos salir por detrás , dijo Galan .
No hay otro camino , saltabamos por las ruinas , tropezando a cada poco en una loca carrera hacia la salvacion .
Un grupo de refugiado con sus maletas se cruzo en nuestro camino , pero una patrulla ucraniana tambien.
El fuego cruzado acabo con ellos , a pesar de advertirles de que se echaran al suelo.
Las balas rebotaban en las paredes y techo a medio caer , alguna indirectamente nos alcanzaba , el polvo nos cegaba ,aquello era una ratonera que habia que abandonar inmediatamente , pero la unica salida la tenian los ucranianos .
Lanzamos varias granadas de mano al mismo tiempo , el estallido fue brutal en un espacio media cerrado.
Aprovechamos el momento de aturdimiento para alcanzar la posición , la lucha acabo en cuerpo a cuerpo ,casi ciegos .
Quedamos en pie diez hombres , no podiamos mas , pero habia que huir una vez mas.
Los lanzallamas limpiaban todos los huecos en los que se podia ocultar alguien.
Cada vez estabamos mas atenazados , varios tropiezos con algunas patrullas ,y dos hombres menos que se quedaron , uno de ellos era el teniente Galan .
Mi comandante , hasta aquí hemos llegado .
Saludos
PD;
Esta es la ultima entrega de la serie , cuando la acabe de corregir , envio por correo electronico la novela completa ,a quien le interese.
Si os gusta ,y se la podeis recomendar a alguien, pues estupendo.
¡ soy de loja !

- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...juan, cuando la tengas corregida ya me puedes enviar una copia.
...enhorabuena por la constancia, ese es el primer requisito para escribir una novela. Seguro que has estado más de una vez a punto de dejarlo por que no llegaban las musas.
...enhorabuena por la constancia, ese es el primer requisito para escribir una novela. Seguro que has estado más de una vez a punto de dejarlo por que no llegaban las musas.

- TESS
- Pelotón intermedio

Por favor, adjudica otra copia al que suscribe,,,,
GRACIAS
Salu2
GRACIAS
Salu2
diveRTirse,,y paRTicipar 

- Alvaro

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
¡Ya puestos!No he leído por fascículos, esperando leerla de golpe al final.
Quedo pendiente de la recepción.
Un abrazo.
Socio de número del Club Touring.- Pepe Muñoz

Please, en las próximas vacaciones tendré tiempo de leer...así que enviame el manuscrito 
- Alvaro

- Contactar:
¿Estaremos pirateando?, ¡como se entere la Sinde....!¡Me gusta ser pirata...!
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.- Juan Jimenez

Hola a todos ,
Ya esta acabada la novela , aunque no del todo perfilada , pero creo que se puede leer, si a alguien le interesa que me diga su correo y se la mando .
Saludos
Ya esta acabada la novela , aunque no del todo perfilada , pero creo que se puede leer, si a alguien le interesa que me diga su correo y se la mando .
Saludos
¡ soy de loja !

- Alvaro

- Contactar:
Socio de número del Club Touring.- TESS
- Pelotón intermedio

diveRTirse,,y paRTicipar 

- Alvaro

- Contactar:
Juan, gracias y recibido. Estoy iniciando ahora "El pedestal de las estatuas" de Gala, uff, trabajito me está costando.Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.Re: por si a alguien le interesa , espero que os guste
A través d Josep, macabo denterar q has escrito esta novela. Si aún es tiempo, t ruego me la mandes. O, todavía mejor, si está a la venta, dime dónde puedo comprarla y contribuyo a premiar el esfuerzo del escribano. Gracias.Juan Jimenez escribió:Hola a todos ,
Saludos