BMW revisara la K1200GT por un problema de frenos
Re: BMW revisara la K1200GT por un problema de frenos
Bueno al menos es gratis jejjeeej que estos son capaces de cobrarte el I.V.A. jejeje
- Nacho
- Pelotón intermedio

Pues al ir a sacar cita para la revision me han dicho que me tienen q cambiar unas piezas del freno, y no la tienen en existencia.
Pero el problemón gordo las tienen las Rt´s, si no os llaman insistir en que notais alguna vibracion, es muy importante, lo he leido en la prensa especializada.
Pero el problemón gordo las tienen las Rt´s, si no os llaman insistir en que notais alguna vibracion, es muy importante, lo he leido en la prensa especializada.
Nacho segun me comento a mi el Concesionario donde la lleve, se puso la campaña en movimiento y enviaron las cartas, antes de enviar los repuestos a estos..... vamos como siempre.... la informacion antes de tener el producto.....
Efectivamente , no hay piezas para la RT , asi que han quedado en llamarme. Espero este lista para Navarra
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Rafo, acabo de llamar a Guarnieri y me han dado cita para el martes dia 8. Tenian para el martes y para el Jueves libre,... lo que no me han dicho es si tienen piezas o no...espero que si...

- FELIX
- Administrador

- Motocicleta: BMW R 1200 RT
Seguro que a ti te pondran las que le dijeron a Rafo que no habia...Pepe Muñoz escribió:Rafo, acabo de llamar a Guarnieri y me han dado cita para el martes dia 8. Tenian para el martes y para el Jueves libre,... lo que no me han dicho es si tienen piezas o no...espero que si...![]()
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

No se que pieza sera, pero estoy casi convencido, que sera una tonteria.
Una arandela de goma.... la pieza de hierro que el latiguillo pasa por el centro..., u otra chuminada mas..., ya lo vereis.
Una arandela de goma.... la pieza de hierro que el latiguillo pasa por el centro..., u otra chuminada mas..., ya lo vereis.
Socio 008
- Pepe Muñoz

Bueno, je,je..como anecdota recuerdo un viaje a Cantabria.nosotros por una ruta hacia Salamanca y mi moto que se averia y terminamos en la BMW de Ciudad Real. estando alli,...aparece una grua con la moto de Rafo,...que iban por la N4 ... A el le hacia falta la correa del alternador.... que no tenian y a mi fue fallo del cable del acelerador...total que mi moto se quedó en Ciudad Real y la de Rafo pudo seguir, previa instalacion de mi correa del alternador...en su moto....FELIX escribió:Seguro que a ti te pondran las que le dijeron a Rafo que no habia...Pepe Muñoz escribió:Rafo, acabo de llamar a Guarnieri y me han dado cita para el martes dia 8. Tenian para el martes y para el Jueves libre,... lo que no me han dicho es si tienen piezas o no...espero que si...![]()
![]()
Y es que las Motos de los amigos estan para eso....je,je... Asi que si ahora me dan su pieza .....
- Josep

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...cambian el tramo inferior de los latigullos de freno, Pepe.Pepe Adsuara escribió:No se que pieza sera, pero estoy casi convencido, que sera una tonteria.

-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

Y sabes el motivo???, porque solo la parte inferior??Josep escribió:...cambian el tramo inferior de los latigullos de freno, Pepe.Pepe Adsuara escribió:No se que pieza sera, pero estoy casi convencido, que sera una tonteria.
Porque del repartidor a la pinza, poca ciencia hay.
Socio 008
- Josep

- Contactar:

...parece ser que es"fatiga de material", aunque yo creo que es debilidad de material y que con el uso continuo sometido a presión el latigullo rompe...por algún lado dejan el refuerzo metálico los latiguillos.

-
Pepe Adsuara
- Cabeza de pelotón

OK, esta claro.
Ya sabeis, no freneis tanto, y no habra tanta presion en los latiguillos.
Ya sabeis, no freneis tanto, y no habra tanta presion en los latiguillos.
Socio 008
- Josep

- Contactar:
...para que veais que en todas partes cuecen habas:
...campaña VFR 1200
...los japos siempre copiando !

...campaña VFR 1200
...los japos siempre copiando !