HA FALLECIDO JULIO SAURA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Siento daros esta triste noticia. Muchos no lo conoceréis, pero para los que llevamos años en el club, Julio fue un referente indiscutible.
Fue Gerente del club desde sus inicios, porque realmente fue Julio el artífice, el creador, y el alma de este club.

Ha fallecido apenas hace unas horas, al parecer de un derrame cerebral. Se nos va un gran amigo, un líder indiscutible, una gran persona. Dios mio se me saltan las lágrimas porque han sido miles las situaciones que hemos vivido juntos. Hemos compartido rutas, risas, aventuras, y también momentos complicados que se terminan por olvidar porque lo que queda es el recuerdo para siempre de una personalidad única como la de mi buen amigo Julio.

Recuerdo cuando viniste a Málaga, tenias la idea de formar un club, porque donde estábamos hacía aguas y era necesario reflotar.
Recuerdo tantas salidas,tantos momentos...y Julio gracias a ti me enamoré de Los Pirineos. Tres años haciendo el Jaca Andorra contigo de road lider, dejaron mella en mi, y por eso ahora cada año vamos de ruta por esos parajes que tanto te gustaban.

En fin Dios es grande y te tendrá ahora ruteando por allá arriba. Vete preparando algo chulo para cuando vayamos....
Julio, nunca te olvidaremos.

Besos a la familia y a ti Veva, compañera del alma de Julio.

Descansa en Paz.

Pepe y Mamen
julio.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 743
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por Ricardo Egea »

Cuanto lo siento, yo llegue al club de su mano, gran tio, cargado de simpatia y don de gentes, siempre lo recordare en un "madrid andorra pasando por la coruña" con goros, josep, rafa,... En el año 2001 o 2002 disfrutando de lo que nos gusta curva y mas curva, o en el crucero al caribe... La leche.

Muchos besos y abrazos para su familia y amigos.

Ya nos veremos julio.

RicardoEgea.
Avatar de Usuario
moncho
En cola
En cola
Mensajes: 104
Registrado: 10 Nov 2007, 20:50
Ubicación: Depende del día.

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por moncho »

Yo soy de los que he tenido la enorme suerte de haber coincidido con Julio y con Veva en un montón de actividades de este Club Touring.
Rosa y yo nunca olvidaremos la enorme dedicación con que ambos nos hicieron de guías por Madrid y alrededores una Semana Santa.
Hasta siempre, amigo!!!
D.E.P.
Moncho Casado
(Socio 29)
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 310
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por GINES »

Es una triste noticia, muchos los buenos ratos compartidos
Un beso enorme para VEVA y sus hijos, descanse en paz
Nuestro más sentido pésame Espe y Gines
Besos
Imagen
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por JUAN DURAN »

Una triste noticia.
Muy buenos momentos compartidos en las salidas de este club, y en las visitas que hacía a Galicia, en las que no se olvidaba nunca de los amigos.
Descansa En Paz y hasta siempre, amigo.
Un beso para Veva y familia

Juan y Any
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por Juan Jordano »

Querido Julio.
Siempre amigo y admirado.
Tu me introdujiste en el Club hace muchos años, cuando buscando el otro club de BMW, me equivoqué y contacte contigo. Me invitaste a dar una vuelta por la sierra en la que me sorprendió tu maestría con la moto. Luego a una salida a Pastrana. Luego a la matanza de Burgos de Osma. Luego..... un sin fin de recorridos, de vivencias y, sobre todo, amigos, muchos amigos. Porque hiciste del club una familia de amigos.
Te recuerdo a ti y a Veva junto con muchos otros amigos en mis bodas de plata en la Casilla del Aire, en Córdoba. Y en aquellos inolvidables Juan Palomo.
Sentí las circunstancias que te apartaron del club, que no mermaron mi amistad ni admiración aunque, como muchos otros, tuvimos que privarnos de tu compañía rodando junto a tu fiel escudero Paquito.
Me ha dolido la noticia de tu marcha enormemente. Pero como somos ya de una quintas en las que que nos dividimos entre los que estáis allí disfrutando de esa bestialidad que debe ser andar en moto por los cielos, y los que tenemos aún que rodar aquí pegados por la gravedad al suelo, se me quita la pena, seguro que cada día será uno menos para estar juntos de nuevo.
Mientras tanto, te llevaré en el corazón cada vez que arranque algún trasto.
Querido Julio, cuidanos a todos tus amigos, y a tu familia a la que desde aquí envío un fuerte abrazo con todo nuestro cariño.
JUAN Y VICKY
Última edición por Juan Jordano el 27 May 2020, 00:12, editado 1 vez en total.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Alberto Barbero
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 22
Registrado: 17 Feb 2009, 12:28

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por Alberto Barbero »

Siento muchísimo la gran pérdida de Julio, un fuerte abrazo a toda su familia y en especial a Veva. Siempre te recordare de que para ir de Madrid a Andorra había que pasar por unos cuantos puertos antes!! Que GRANDE!!!.
Sigue dando mucho gas allí donde estés.
Un fuerte abrazo Julio.
V´sss
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 283
Registrado: 20 May 2012, 17:37

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por Luis Carlos »

Cuanto lo siento,...mi mas sentido pésame a la familia DEP
lo importante és,.....regresar contento :gransonrisa
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por FELIX »

Una lastima, una perdida de uno de los fundadores de este Club, él como Gerente fue quien me admitió y mantuvimos una buena amistad...
Tengo muchos recuerdos... uno en concreto fue en el Circuito de Albacete ¡¡¡
Veva te acompañamos en el sentimiento.
DEP

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por Fran Galán »

Los que estamos en el club desde sus inicios, allá por el año 2001, tenemos que estarte agradecidos porque fuiste el alma y promotor de este gran club durante muchos años y han sido muchas las vivencias compartidas, aunque después la vida hizo que te desmarcaras y fueras por un camino paralelo, pero nunca contrario, hubo respeto mutuo y siempre cariño hacia tu persona y los tuyos.

Un fuerte abrazo a Veva y ya nos veremos en las marismas del cielo, las de la Blanca Paloma, las del Rocío del cielo, porque el de la tierra ya lo conocimos en la salida que preparamos allí en el año 2.003. Todavía recuerdo aquella misa, cantada por el coro rociero de Moguer con el final de la salve del olé, olé.

D.E.P.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por Roberto »

...................... Inigualable JULIO SAURA ............. tengo un nudo en la garganta, no tengo palabras para describir lo que siento, y son tantos los recuerdos tan magníficos de aventuras y rutas que hemos pasado con Julio Saura que podríamos escribir un gran libro cada uno que hemos tenido el honor de conocerle.


DEP. Besos para Veva y su familia.

Imagen
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Alfonso-Galicia
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 158
Registrado: 14 Oct 2004, 16:28
Ubicación: Pontevedra

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por Alfonso-Galicia »

Triste noticia, cuando entramos en este gran club de amigos allá por el año 2004, conocimos a este luchador gran hombre y amigo, siempre lo hemos tenido como tal. Espero y deseo que nos tenga las rutas hechas , cuando nos encontremos de nuevo. Nuestro mas sentido pésame para VEVA e hijos.
D.E.P.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2548
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Muy triste noticia y con mucha sorpresa ya que hace apenas un mes estuve hablando con él y me dijo que estaba fenomenal y que nos veriamos pronto por ese Jávea que tanto quería. Yo también entré en el Club siendo él gerente, y siempre me trato con la gentileza que le caracterizaba y siempre, hasta hoy, hemos tenido una relación maravillosa. El me llamó para comunicarme el fallecimiento de José Manuel y siempre interesándose por el Club aunque hace ya unos años que no pertenecía a él, aunque yo creo que su ánimo siempre estuvo con nosotros.
Veva y toda la familia Saura, siento muchísimo tan irreparable pérdida para todos y siempre estará en nuestros corazones.
D.E.P.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Triste noticia la de hoy, esta mañana cuando me he enterado, no me lo podía creer, es cierto que hace bastante tiempo que no hablaba con el,pero todavía recuerdo con cariño el día que le conocí junto a Paquito y fuimos a tomar unas cervezas y enseguida me convenció de unirme a este club allá por el año 2003 (era todo un embaucador) y la introducción oficial en aquella salida en un cigarral de Toledo, la cual organizó el buen amigo Julian (que en paz descanse) he vivido con el esta pasión de la moto y me incitaba cada vez más, me introdujo en el.mundo de Sky también con todas esas navidades en Espot que organizaba con las familias y que recuerdo con mucho cariño y mi familia también, todos esos Puertos Franceses que hemos hecho a ritmos inimaginables, y todos los momentos buenos y malos que hemos compartido, así que te echaré de menos por todos esos momentos que disfruté contigo aunque hacía tiempo que separamos nuestros caminos.
Un abrazo allá donde estés, y un abrazo muy fuerte a Veva a Julio junior y a Javo.
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 216
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por César Recalde »

Acabo de enterarme de la noticia y no acabo de creérmelo.
Como a tantos otros, Julio, sin conocerme de nada, me paró un día en un semáforo en Alberto Aguilera allá por 2003, me miró la moto de arriba a abajo, una R 1100R que tenía por entonces y simplemente me dijo " ¿ te gustaría venir a a dar una vuelta por la Sierra este fin de semana con unos amigos?". En ese paseo de fin de semana nos dimos cuenta que además eramos vecinos, al igual que Juan Carlos y Rosa, y de ahí llegué al Club. Al igual que todos los que habéis escrito hoy aquí, son muchos los recuerdos y los kilómetros compartidos con Julio. Nos tocó pasar muy buenos ratos ( aquellas cenas en el Longinos en Madrid, las salidas a los circuitos, las innumerables rutas con él y con Veva, las escapaditas de los sábados o domingos) y también alguno bien trágico del que él especialmente me ayudó a salir cuando yo quise dejar la moto para siempre.
Julio siempre estuvo ahí. Luego dejó el Club, pero nos seguimos viendo por el barrio y tomábamos una cerveza de vez en cuando. Hacía mucho que no nos veíamos, desde que el trabajo me trajo al otro lado del charco, pero difícilmente podre olvidar todo lo vivido y disfrutado a su lado.
Un beso enorme a Veva y los chicos y un fuerte abrazo a todos vosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Fue allá por el año 2003 cuando lo conocí y me dio la bienvenida al club, siempre atento a los detalles, tengo un bonito recuerdo de él.
Un fuerte abrazo a la familia, descansa en paz Julio.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por Fernando »

Se nos va uno de los pilares de la fundación del CLUB BMW TOURING. Lamentable perdida para todos a pesar del distanciamiento de los últimos años.

Julio era un leader y dinamizador nato, dio todo su tiempo y dedicación al Touring para que fuera un club de amigos y un gran club. Siempre estuvo al pie del cañón para cualquier propuesta. Su pasión por viajar en moto con amigos era su forma de entender la vida y quería sentirse orgulloso de que así fuera el Touring.

Junto con la junta directiva hizo que el Touring tuviera contenido y nos mantuvo siempre pendientes de nuevas propuestas y nuevas actividades, con Julio el calendario no tenía espacios en blanco, nos reunía entre semana en el Longinos y los fines de semana en cualquier destino al que pudiéramos ir en moto.

El Touring hace 20 años tuvo que inventarse y articularse desde la primera reunión en Villoldo, Con una hoja en blanco se empezó a escribir nuestra historia. El club desde su fundación se apuntó a las nuevas tendencias y gestionó la web que todos conocemos con un foro que no paraba de ser visitado, en el que se compartían todas las inquietudes, penas y glorias de todos los socios, era el punto de encuentro de todos desde cualquier rincón de España. Julio siempre estaba pendiente de que el foro fluyera y de que nadie se sintiera excluido.

Sentimos mucho su pérdida y en este momento vemos con perspectiva los casi 20 años de andadura del club y sobresale la figura de Julio como road leader indiscutible y como uno de los mayores responsables de que después de veinte años podamos disfrutar de nuestro CLUB BMW TOURING.

Donde estés Julio ahora sabemos que seguirás haciendo piña y peña motera.

Nuestro apoyo y condolencias a Veva y a sus hijos, así como a tantos amigos que como nosotros sentimos su partida. D.E.P.
Imagen
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por PALOMA TM »

Nuestro más sincero pésame a toda la familia. Una gran pérdida para el Club.
Un abrazo enorme a la familia.
DEP Julio Saura.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por RAFO »

Si el Club es hoy lo que es, se lo debe en gran parte a Julio Saura , motero incansable, gran persona y mejor amigo. Siempre atento a integrar a todos en esta gran familia
Recuerdo Espot 2002, donde os conocí a la familia Saura y a partir de ahí, nos unimos a esta gran familia Touring. Hemos pasado grandes momentos , rutas, risas y algunas dolorosas desgracias, que nos unieron para siempre.
Añoraba que volverías algún día a nuestro club , tu casa, pero por desgracia nos has dejado para organizar rutas celestiales. Cuida de nosotros hasta que vayamos a visitarte y mientras tanto , dale un beso enorme a nuestros queridos Eva , Julian , Fran, Eduardo , Antonio , Jose Manuel , Fleky
Hasta siempre Julio
Mari Carmen y Rafo
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: HA FALLECIDO JULIO SAURA

Mensaje por Juan Jimenez »

Triste noticia , hace tiempo que no le veía , desde su salida del Club Touring . Recuerdo la primera ruta del Club en Ciudad Real , como me animó a inscribirme ( eso hice) , a mi mujer y a mi nos trataron como viejos amigos , nunca me he arrepentido , hace cerca de veinte años.

Le gustaban las motos de verdad , iba rápido , se bajaba y subía a la moto con un toque flamenco, muy de viejo piloto. Con el tiempo he imitado las panzadas de kms que se daban con Juancar , Josep y otros de su banda , salida de Madrid , Andorra ..................pasando por La Coruña , por carreteras secundarias en un finde.

Tiempos de más libertad ( menos seguridad ) disfrute del motor , reuniones en un hostal al final de la jornada, tras una suculenta cena , para comentar los lances de la ruta.

Siempre me llevé bien con él , me veía cómo un aprendiz en este negocio , cuando pasé de la 1100 S a una RT , se alegró , " coño, no hace falta una deportiva para ir rápido, ademas tu mujer va cómo una reina".

Luego descubrió las GS , que hacían lo mismo que las RT pero más divertidas.

Ahora espero que le de recuerdos de nosotros a Julián de Toledo y a Angel Nieto , cuando llegue al lugar donde habitan los valientes para siempre.

Querida Veva un beso para ti y para toda tu familia

Olga y Juan
¡ soy de loja !
Imagen
Responder