Página 1 de 1

CONTROL DE TRACCION

Publicado: 11 Jul 2006, 11:48
por Juan Jimenez
BMW para 2007 ofrecera como opcion el control de traccion aprovechando los sensores de ABS . me parece una buena idea sobre todo en pisos deslizantes.

Al parecer tiene un desconectador en el puño para quien no lo necesite
(como mi CRV) a los de las GTs les vendra todavia mejor con tanto Hp.

Saludos

CONTROL DE TRACCION

Publicado: 11 Jul 2006, 17:57
por ANTONIO MORO
No es del todo cierto esa información ya que ese extra está ya disponible.
La mia lo trae y me la entregan en Agosto. :-o :-o :-o

Un saludo.

...más...

Publicado: 12 Jul 2006, 21:02
por Josep
...próximamente control automático de presión de neumáticos. Desde luego, la nueva LT saldrá equipada a tope... :lol:
...supongo que la mayoría ya estareis al corriente de la aparición de la nueva R1200R. Me extraña que nadie haya puesto una foto cuando ya hace mas de 3 semanas que circulan por la red...¿...será que no es una moto Touring ? :lol:
Josep.

tambien hay versión touring

Publicado: 13 Jul 2006, 00:43
por Rafa
Imagen

NO ERA CIERTO

Publicado: 01 Sep 2006, 12:29
por ANTONIO MORO
A pesar de que fueron los del concesionario los que me llamaron una semana después de haber hecho el pedido para ofrecermelo...mi moto NO trae el control de tracción como me dijeron.El motivo segun TODOMOTO es que BMW ha decidido no montarlos en las GT`s al menos hasta Noviembre.


Nos vemos en el Ebro.