La vuelta de l@s Colgad@s

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por FIONA »

Pues ya de vuelta tras 25 horas de camino, lleno de lluvia, viento, tifones, frío y un tráfico infernal.
Un fin de semana horrible en compañía de los miembros más selectos del frenopático conquense, en la que apenas hemos comido y bebido y en la que la monotonía de la carretera, sin una miserable curva, acabo por hacer que nos dejáramos las venas largas, por ser originales y no cortárnoslas...En fín, menos mal que alguno tuvo la buena idea de quedarse en casa...porque ver otra vez los caretos de estos tipos sureños y norteños ha sido estrepitosamente terrorífico. :lol: :lol:

Manolo, Marta...qué coño queréis que os digamos: PERFECTO
Desde la compañía, las vistas, la ruta, la comida típica, el agua (solán de cabras...conquense, claro) fresquita, la ciudad colgada llena de colgados del Touring...vamos todo, todo, todo. Los Moreno & Cano, que tan gentilmente compartieron mesa con nosotros, Los Rafos de toda la vida, a los que borro de mi lista de espera, Los Muñoz, a los que también borro y el resto del personal que fue sinceramente de 10.
Que paséis todos un buen veranito, fresquito y sin mucha crisis, y ahorrando para las Batuecas, que están aquí mismitoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por FELIX »

Manolo y Marta, Marta y Manolo, solamente queremos daros las gracias en nuestro nombre y en el de nuestros amigos, hemos pasado un fin de semana estupendo, la ruta...fantastica, las comidas y la compañia de lujo, en fin MUY BIEN, para reepetir...pero cuando haga un poco mas de "fresquito" (cosa facil en Cuenca). Repito, GRACIAS.
:geek :geek :geek
Un saludo para tod@s

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nos lo hemos pasado fenomenal...la salida perfecta,..con una ruta PRECIOSA y un ambiente familiar en un hotelito muy chulo. El calor se ha comportado y podemos estar contentos ...Cuenca siempre impresionante, como las vistas desde el restaurante del Perales...todo un lujazo. El ambiente vivido otra vez con tantos amigos,...lo mejor. Sois estupendos, nos lo hemos pasado bien, bien, bien..y Manolo y Marta...los mejores del mundo mundial...gracias por todo ;-) ;-) volveremos a Cuenca ,...seguro.

tenemos sorpresas fotograficas...porque "algo pasó en Cuenca" ...estad atentos...

saludos.Pepe y Mamen
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Cruz.
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 30 Abr 2008, 00:18

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por Cruz. »

Gracias por esa comida tan fabulosa en cuenca.
Para mí ha sido una experiencia muy buena.
Nosotros hicimos otra ruta de curvitas muuy buena y bonita.
Ha sido mi primera experiencia, mis primeras curvas.

FENOMENAL, FANTASTICO.
GRACIAS PARA ESA PAREJA, TAN ESTUPENDA.
Imagen
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por José Manuel »

Al final, hemos regresado por Guadalajara- Claudio, Pedro y el firmante, ya en la A-2, Claudio se ha ido, Pedro se ha desviado por la M-40 y yo por la M-30 para enlazar con la A-5 y pá Villamantilla, he llegado a comer y Maria se ha llevado la gran alegria, pues la dije que yo llegaría a comer. :biggrin :biggrin :biggrin

En cuanto a la organizacion por parte de Marta y Manolo....
valoración hotel - 9
valoracion cena y desayunos hostal - 10
comida Cuenca - 10
cena Cuenca - 10 vistas - 10
recorrido: "C A C A F U" :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante

Animo, hacer otra y seguro que mejorareis el recorrido :burla
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por Fernando »

buen fin de semana, a un paso de casa , llegamos con un calor importante, pero la ruta mañanera por la serranía de Cuenca con buena temperatura nos ha hecho olvidar que estamos en verano por un rato.

buen asfalto, las viandas las justas y con caracter típico, el lugar de residencia super traquilo y los aistentes fenomenales.

Gracias Manolo y Marta por vuestra dedicación, lo hemos pasado estupendamente.

Fiona, a mi me puedes quitar de la lista de espera, ya he cenado en tu mesa :mrgreen: :mrgreen: :biggrin

A los nuevos asistentes os agradecemos vuestra confianza al probar a pasar un fin de semana con el Touring. Estamos seguros de que habréis quedado enganchados para otras salidas a las que estamos deseando que volváis a inscribiros.
Imagen
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por Pepe Adsuara »

Muchas gracias a Marta y Manolo, por el magnifico fin de semana, de todas las cosas y todas buenas, me quedo con la ruta del sabado, fue simplemente una pasada de bonita.

Aunque volvimos por Teruel, y territorio comanche a la 1 ya estabamos con el bañador, demasiado calor para ir en moto.

Bueno chicos @ as, vienen las vacaciones y la playa, hasta septiembre, nos vemos.
Socio 008
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por jose ignacio »

Despues de todo lo dicho y lo que queda por decir,solo deciros que a ti Marta y Manolo, muchisimas gracias por todo.
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por Ernestrom »

Bueno chicos pues poco que añadir a lo ya dicho, me lo he pasado fenomenal de verdad y hemos disfrutado de lo lindo, gracias a todos y en especial a Martita y Manolo por invitarnos a pasar este finde con vosotros y al resto por el cariñoso trato que nos habeis dado a Loli y a mi las dos veces que hemos compartido mesa y kilometros con vosotros.

El domingo nos fuimos a visitar con los cordobeses la famosa Ciudad Encantada que no conociamos y he de deciros que lamentablemente os perdisteis porque tan solo van a estar 15 dias ya que despues los llevan a varias ciudades europeas a los hongos gigantes y los famosos amantes de teruel tan enamorados como siempre.................en fin chicos mala suerte.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Y para rematar este finde tan fantastico que guinda nos puso ESPAÑA !EH! :wink
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por Alvaro »

:cn Sinceramente, lo mejor: ver de nuevo a los amigos.

Lo segundo mejor: una parte de la ruta del sábado, si en otra ocasión me quejaba amargamente de que yo era un manta haciendo curvitas, el otro día me redimí y conseguí mantener el ritmo de Adsuara y Rafo, e incluso pasarlos, momento en que Pepe hizo trampa y me paró para no ser humillado...., (él).

Lo tercero mejor, o lo primero, es igual: la visión nocturna de Cuenca desde el restaurante, y con el fresquito, (que no cataré en Córdoba hasta octubre...), no creo haber visto algo tan impactante...

La llegada a Córdoba tras despistarme durante 30 kms., de más, con musho caló, pero con la piscina y viendo el video de las carreras de Assen, pues bien.

Y hablando de Assen, lo cuarto mejor: el careto que se le quedó a Korly cuando el señorito Rossi jocicó en la primera vuelta, creo que esa cara bien vale un viaje en verano...

Nos vemos a la vuelta de septiembre, como los buenos alumnos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por Pepe Adsuara »

Alvaro escribió::cn Sinceramente, lo mejor: ver de nuevo a los amigos.

Lo segundo mejor: una parte de la ruta del sábado, si en otra ocasión me quejaba amargamente de que yo era un manta haciendo curvitas, el otro día me redimí y conseguí mantener el ritmo de Adsuara y Rafo, e incluso pasarlos, momento en que Pepe hizo trampa y me paró para no ser humillado...., (él).
Si es que no hay ni un solo abogado, que diga la verdad. ;-) ;-)
Pero cierto es, que te portaste muy bien, con tus neumaticos de calificacion. :twisted: :twisted:
Socio 008
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por FIONA »

Alvaro, y por más que te duela, te recuerdo que también íbamos nosotros :lol: o con tanta concentración no nos veías, porque no perdimos tu culo de vista en todo el recorrido
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por Asturiano »

Me gustaría volver a dar las gracias a Marta y a Manolo por el fantástico fin de semana que nos prepararon en Cuenca (fue una coincidencia que durante ese fin de semana se realizó otra salidas de Harley también en Cuenca je je)

Agradeceros en nombre de mi hermano la fantástica acogida que tuvo por parte de los miembros del club y lo bien que se lo pasó. A ver si se compra una moto de una vez que esta mañana cuando llevé la mía a Movilnorte, Javier me dijo que casi tengo que cambiar media moto.

Los de las 1200 RT prepararos para la revisión de los 40.000 porque a parte de lo normal, se cambia el aceite de la caja, no se que mas y las cuarto bujías (si ya decía yo que la rt lo que necesitaba era un cuatro cilindros, por lo que me estoy acercando porque por lo menos tengo cuatro bujías, así que solo me faltan un par ce cilindros.)

Lo dicho gracias a los organizadores y a tod@s por este fin de semana

SalU2
Vss
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por goros »

Alvaro escribió::cn el otro día me redimí y conseguí mantener el ritmo de Adsuara y Rafo, e incluso pasarlos, momento en que Pepe hizo trampa y me paró para no ser humillado...., (él)..

:risadescojonante lo que os decía, el adsuara se hace mayor
:risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :burla :burla :burla :burla :burla :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :malo :malo :malo :malo :malo :malo :malo :malo :malo :malo :malo :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron :calor :calor :calor :calor :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
avi jaume
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 23 Mar 2007, 20:54

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por avi jaume »

marta y manolo. para mi todo perfecto. marta eres encantadora y manolo esta hecho todo un bombero.
pero............las gs tambien se estropean y a 180 kmtrs. de casa me quede tirado y por muy poco me pierdo el partido.
recibid mi fe4licitacion y todo bmi cariño. AVI JAUME.
Imagen
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por Mari Carmen »

También quiero agradecer a Marta y Manolo su entrega y dedicación para que este fin de semana fuera tan estupendo, no conocía Cuenca y me ha encantado, la ruta del sábado preciosa, y el restaurant de la cena todo un lujo, al final nos rajamos para la visita de la ciudad encantada, pero la caló manda y la Mancha y Despeñaperros preferimos fuera antes del mediodia, llegamos a casa a las 14,30.

Nos vemos en las Batuecas.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por RAFO »

Se ha dicho casi todo , asi que no me queda mas que felicitar a los magnificos anfitriones Manolo y Marta por su gran dedicacion y amor que han puesto en esta salida, en especial por ese magnifico cuadro made in Marta que si que nos gusto.
Un abrazo , sois geniales
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por manolo y marta »

Muchas gracias a todos los asistentes a esta salida. Con un grupo como vosotros es mas facil que todo salga bien.
Tambien tengo que dar las gracias a Fernando, Lola y Gines y Esperanza, que nos a compañaron en la ultima previa. Asi como a Felix y Angeles y Juan Antonio y Marisol, que nos brindaron su ayuda si la necesitabamos.

Bienvenidos a los no socios Hector y Mari Carmen, Nacho y Fredy y Beig, para que sigan los pasos de Ernesto y Loli que ya son socios.

Gracias tambien a Roberto y Cruz, Juan Antonio y Marisol , Zergio y señora y Daniel Montesinos que sin poder asistir a la salida completa se desplazaron a Cuenca para acompañarnos en la comida del sabado.

Un recuerdo tambien para Rafa y Charo, Fran y Pilar, Josep y Tuchy, Juancar y Rosa, Oscar y Silvia, Goros y Carlota, Ricardo y Alicia, Antonio y Paquita y Marino que me llamaron para decirme que no podian asistir por distintos motivos.


De nuevo gracias a los asistentes por ponernoslo tan facil. Un abrazo.

Manolo y Marta.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por Don Corleone »

pa' mi nada ?
Y decir que el sabado hasta te he pagado la salida !!
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: La vuelta de l@s Colgad@s

Mensaje por Rafa »

Mejor no hables mucho Korly.

Según información que llega desde Cuenca, en el sorteo hubo más que dudas al respecto en cuanto que te tocó a ti y a Fernando el alojamiento gratis, de un soreto que organiza tu amigo Manolo.

Creo que tendremos que hacer una auditoría del mismo.

Yo no había dicho nada antes, una vez que entendí que tras la llamada de Charo durante el partido de la final de la Eurocopa, habias realizado gestiones con el árbitro Italiano, ya que a raiz de dicha llamada se comportó mejor, pero como sigues insistiendo, no tengo más remedio que hacer público lo del sorteo.

Nos vemos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Responder