Primera salida, primer Rider

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Responder
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Primera salida, primer Rider

Mensaje por Dario »

Normalmente, cuando uno hace algo por primera vez, saca las conclusiones oportunas para o bien justificar la repeticion o bien no repetir.

Durante el viaje Elena y yo hemos hablado mucho (independientemente de que lo hayamos hecho alli tambien), y hemos repetido muchas veces las mismas palabras. Felicidad, agradecimiento y volver.

Como ya dijimos a alguno de vosotros, alli en persona, ya pensabamos que seriais un buen grupo, de gente divertida, maja y sobre todo, no un "Club" cualquiera. Y lo que hemos encontrado es eso mismo.

El viaje de ida a Sierra Nevada, era un cumulo de sensaciones. Era nuestra primera reunion. La primera Rider. Conocer a todas esas personas con las que de una u otra manera hemos departido en el foro una y otra vez...

El viaje en si, bueno. Lo cierto es que yo ya habia ido muchas veces y durante muchos años a Sierra Nevada, asi que no habia ese gusanillo de cuando te metes por primera vez a descubrir una carretera y no sabes lo que encontraras..... Pero si era la primera vez que Elena viajaba alli, con lo cual ademas, matabamos dos pajaros de un tiro.

Al llegar alli, fuimos contactando con gente del club y a cada momento que pasaba, la sensacion era mejor. Es cierto como nos han dicho que cada uno es de su Padre y de su Madre y que se pretende guardar una cierta sensatez dentro del grupo, pero aun asi y aun asumiendo, nuestros posibles errores de juventud en el foro, y ahora en el club, nos ha gustado mucho la gente que hemos conocido, la experiencia y el club en si. Ahora ya si podemos decir que lo conocemos.

El momento de la cena, fue importante para mi, y cuando Elena comento que me habia emocionado, no mentia en absoluto. Ella me conoce bien y sabe que para mi encontrar personas que me "den" su cariño y amistad y ademas una sorpresa como la de esa cena, representa mucho. Se que en el fondo no deja de ser un acto simbolico, pero que al no esperarlo yo tan pronto ni de esa manera, me hizo mucha ilusion. Ahora soy "casi 300", jejjee.

El dia siguiente sabado, lo pasamos en grande, conociendo a mas de vosotros. Se que soy un desastres y he jugado una y otra vez al "quien es quien" desde ayer, porque hasta que ponga las ideas claras, pasaran uno o dos dias y ya me aclarare. Eso si, las caras no se me olvidan, y los detalles y palabbras tampoco.

Fue tambien un dia muy emotivo, nos sentimos muy integrados y eso pensando que llevamos tres segundos en el Club. Y conocimos a muchos de los socios que sois una gran familia y a cada cual mas majo y simpatico.

Hoy el dia ha sido un poco mas light, pero es normal, era el dia de la "despedida", del viaje de vuelta, ese dia que nunca quieres que llegue, pero bueno al menos ya estamos contando dias para el siguiente.

Nos volvimos con Eduardo y Elisa, y hemos ido juntos hasta unos 50 km de Madrid. Ha sido cuando menos divertido. Suponemos que habran llegado bien a casa.

Despues de esto y como he dicho antes, ya contamos los dias para Ibiza.

Asi pues no me canso de repetir, que la primera experiencia ha sido muy buena, que queremos repetir, y que nos hemos sentido muy agusto con todos vosotros.

Queremos agradecer a la "junta directiva" el habernos acogido...

A Rafa y charo, por ser los primeros en estar ahi, para recibirnos...

A "OCP" y Rafa por esas charlas de mecanica y de cultura "bemeuveril"

A Manolo y Marijo su simpatia y sobre todo el saber como dar presion a un grifo de cerveza con una moneda, sin Marijo, estariamos a refrescos….

A “uan” y Curro por enseñarnos a ser mejores con el medio ambiente, a recliclar y a darle otro valor a los Kinder y al celofan de los ramos de interflora…

A Paco e Inma, por su sencillez y simpatia…

A Fernando por hacer de “follonero”, a Dolores por ser como Elena, y a Pichi por ser mi heroe….

A Eduardo y Elisa, por enseñarnos que podemos llegara a la salida numero 323….

A Pepe y Mamen por su simpatia desde el primer dia que contactamos…

Y como no queremos dejarnos a nadie fuera, a todos y cada uno de los que hemos conocido este finde, Alvaro, Roberto, Fran, Lola, Antonio y Lina, y todos los demas…. (ya dije que me tengo que centrar con los nombres…)

y todas las “socias” por ese pedazo de libro de recetas de todo lo que comimos, que tenemos que aprender pero ¡¡¡ya!!!

Gracias a todos de corazon y se os quiere por Madrid.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Primera salida, primer Rider

Mensaje por Fernando »

¿alguien sabe quien este tío???????
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Primera salida, primer Rider

Mensaje por Dario »

El "piticlin" Fernando o ya no me recuerdas :lloron :lloron :lloron :lloron :lloron
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Primera salida, primer Rider

Mensaje por Paco Larrea »

Fernando es el que no pago los cafes, ni los juantonics, ni mi arroz con leche. :biggrin :biggrin, pero tiene su explicación pues sera en Ibiza, donde nos sorprendera.

Son una pareja muy simpatica.El Piticlin creo que en el momento que ruede un poco mas le hechara la pata a mas de uno.
:biggrin :biggrin
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Primera salida, primer Rider

Mensaje por Dario »

bufffffff como suena eso de echar la pata a alguno jejejejejejejeje
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Elena
En cola
En cola
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2008, 10:40

Re: Primera salida, primer Rider

Mensaje por Elena »

Bueno como crónica del viaje, creo que Darío me ha dejado pocas cosas mas que decir, me reitero en todos y cada uno de sus comentarios. Me he sentido muy agusto y eso si, un poco "novata" pero imagino que eso será de lo mas normal.

Gracias a TODOS, los que hemos nombrado y los que se nos han escapado porque nuestra memoria no da para más (tengo un lio de nombres y caras que no os podeis imaginar), porque nos lo hicisteis pasar realmente bien. Me quedo con la sensación de que me ha sabido a poco, y eso es bueno, porque significa que quiero más, que quiero ir a mas salidas y seguir disfrutando de la carretera y de vuestras reuniones como hemos hecho este fin de semana.

IMPORTANTE: Gracias a las "chicas" y de sus lecciones sobre "como meter medio armario sin aire en las minimaletas de la moto" Todos y cada uno de vuestros consejos los he anotado para las siguientes salidas......

Y GRACIAS A DARIO , porque me sin él no podria vivir estas historias y otras muchas que estamos viviendo. Para algun que otro conocido e incluso familiar estamos algo chiflados, cuando nos oyen hablar de nuestras correrías por el mundo, pero lo cierto es que desde que le conozco he pasado mis mejores y mas locas aventuras. y eso se lo tengo que agradecer (Dario, va por ti............OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE).

Un beso a todos, y NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!


PDT. Mando ahora mismo una foto para cambiar m avatar, así no os liais, jejeejej.
He vuelto....Y SOY PEOR
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Primera salida, primer Rider

Mensaje por Pepe Muñoz »

Vaya...se nos olvidó hacerles la novatada,....así que la dejaremos para Ibiza... :lol: :lol:

en Murcia pensaremos en algo divertido...... :roll: :roll:

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: Primera salida, primer Rider

Mensaje por inmaculada »

Daros las gracias tb a vosotros, la verdad es que fue fácil estar juntos porque sois una pareja abierta y simpática.
Dario y Elena: nos vemos en Ibiza y podremos seguir hablando de truquitos para viajar en moto y sobre todo !............"como pasarlo bien"..........!

:-P Un abrazo
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Primera salida, primer Rider

Mensaje por RAFO »

Encantado de conoceros a los PIT en nuestra primera Raiders.
Ya formais parte de la familia Touring, y eso engancha tela.
Un abrazo malagueño
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Primera salida, primer Rider

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Estoy de acuerdo con Rafa, esto engancha tela porque la gente es maravillosa y, por lo que leo de la Riders, vosotros tambien, por lo que BIENVENIDOS. Oye Pitbaby, guapísima. No puedo decir lo mismo de Pitline, aunque el flequillo le favorece un pelín :lol: :lol: :lol:
Pitline, estoy a la espera de tus noticias, tengo que hablar con el director del hotel por el tema vuestro.
Un abrazo y espero que nos conozcamos pronto. Si quereis venir por Valdepeñas un finde antes de la salida, avisa.
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Primera salida, primer Rider

Mensaje por Dario »

Andres, menos mal que me lo has recordado, es que la falta de pelo a veces hace que me vayan las ideas rapido :lol: :lol: :lol:
apuntanos para Valdepeñas, pero llegada sabado y salida domingo, que se le va a hacer, desayunamos con todos vosotros el sabado.
Mañana te ingreso el dinerete.
Un saludo y garcias....


p.d. lo del flequillo es un "look" que me dio por llevar hace muchos años y como veo que me queda bien :lol: :lol: :lol:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Primera salida, primer Rider

Mensaje por Josep »

...Darío,...Elena...un placer conoceros !
...un abrazo y un beso !
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Primera salida, primer Rider

Mensaje por Dario »

gracias a vosotros por este recibimiento..... un abrazo y esperamos que este sea el principio de una larga travesia...... de kilometros :biggrin
un abrazo para ti
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder