Regreso de Valdepeñas

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Ernestrom »

Tras un finde que ha tenido de mucho de todo, agua, vino, y sobre todo muchas, muchisimas risas deciros que
LA ABUELA ya esta en casa tras el viaje de regreso, cansada pero muuuuuuuuuuuuuy contenta.
:risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante



Andres; dos cositas solamente..............Gracias y Perfecto.

Besos para tod@s sois fenomenales.

Ernesto y Loly.
Última edición por Ernestrom el 02 Nov 2008, 22:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cruz.
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 30 Abr 2008, 00:18

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Cruz. »

Muchas gracias Andrés, por este fin de semana. Todo fantástico.

Aunque me apunté en el último momento, gracias.

Los disfraces fenomenal, la compañia no tengo palabras y el road lider perfecto.

El año que viene, por estas fechas habrá más de alguno que se vaya a pelear por realizar esta salida.

:besos :besos :aplauso :aplauso :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante
Imagen
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Asturiano »

Ya de vuelta a Madrid en casita descansando un poquito después de este ¡¡¡¡¡¡¡FANTÁSTICO!!!!!!!!! fin de semana que Andrés nos ha ofrecido en su estupenda tierra de Valdepeñas. GRACIAS ANDRES, SAGRARIO, CHUS Y JAVIERSEN por hacernos pasar un fin de semana INCREIBLE.

Aprovecho el momento el momento para presentarme a los nuev@s soci@s del club a los que no tuve la oportunidad de saludar o presentarme personalmente. Bienvenid@s a uno de los mejores clubes motero del mundo.

Yo era el tío mas guapo de la cena del sábado (coño que bien me quedaba el disfraz adquirido en un chino de última hora je je. La verdad es que acojonaba).

Imagen

Lo dicho; SalU2 y Gracias al anfitrión.

Por cierto, si alguien está en Facebook está invitado a mi mundo Facebook, busca a carlos sanchez fueyo ;-)
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Julio Saura »

Despues de un fin de semana muy bonito y un fin de fiesta unico, queremos agradecer a Andres y su equipo todo el ESFUERZO REALIZADO CON TANTO CARIÑO

un abrazo Veva y Julio



Imagen
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por inmaculada »

Julio, siguiendo tu honda escribí mi agradecimiento en el foro de crónicas ( que lío, tantos sitios donde escribirrrrrrrrrrr). De nuevo decirte Andrés que eres estupendo y que lo hemos pasado TERRORÍFICAMENTE BIEN
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por FIONA »

Bueno...tras dos horitas de siesta y una ducha reponedora, ya estoy en condiciones de mover los dedos para poner unas palabrillas de agradecimiento.
Un fin de semana perfecto...sí, pasado por agua el viernes...pero la moto es lo que tiene de particular, que cuando llueve te mojas como los demás, como la canción.
Gracias al maravilloso grandullón por tan fantástica salida, todo a pedir de boca: la comida, el tiempo del Sábado y el de esta mañana (que no sé con quien habrá hablado, pero ni una gota, oye) y como colofón la cena con fiesta del Sábado. Todos muy requeteguap@s y apañados, haciendo botellón en la habitación de Andrés...ah, no, que fue pinturón no botellón...baile con DJ Muermo...menos mal que tuvimos un diablillo cachondo que nos sacó a bailar a casi todas y animo el cotarro, vaya, si hasta creímos que estaba contratado para goce de las féminas...
MUCHISIMAS GRACIAS A SU EQUIPO DE COLABORADORES: CHUS, SAGRARIO Y JAVIER. Cuando queráis la montamos gorda otra vez :lol: :lol: :lol:
Por cierto, aunque tuvimos boda con bendiciones papales, creo que la novia aún sigue virgen...y el novio en busca y captura (qué fea la jodía)...creo que se ha metido a monja en algún convento...que cómo dice Larrea, se casa con Dios porque no hay Dios que se case con ella :twisted:
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Dario »

Bueno pues con la pena que sentimos cada vez que se acaba una de estas salidas.... siempre sacamos mucho en positivo.

De Valdepeñas hemos sacado cosas nuevas e importantes. La primera haber conocido a mas socios de los cuales o bien por habernos "foreado", o bien por tener conocimientos de ellos, les hemos puesto cara aunque debo reconocer que necesitaremos alguna mas para pasar la imagen a "chip de memoria" definitivo. Pero en especial estamos encantados de haber conocido al Road Leader, que creo seria el candidato perfecto para encarnar a Papa Noel en Valdepeñas.

Andres gracias por tu organizacion (y por supuesto a los que le habeis echado una mano), pero sobre todo por tu forma de ser. Descuida que ese cafe del que hablamos, caera.... sin duda alguna...

Bonita ruta, interesantes sitios y suculentas viandas. ¿Se puede pedir mas?, y ademas con Spa :-D :-D

Gracias a todos por hacernos sentir una vez mas como integrantes de un grupo que lleva tanto tiempo unido.

Gracias a los consejos que siempre me dais, para aprender, bien sea en cuanto a Tecnica, Mecanica, Rutas, Socios o simplemente a intentar estorbar lo menos posible.....

Un saludo a todos y gracias Andres.

P.D. Un abrazo muy grande a todos los que habeis querido participar junto con nosotros en la aportacion a la Asociacion de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Puerto de Santamaria, adquiriendo esas papeletas, el "Club" de entradas y salidas de mi Padre, seguro os lo agradece. :wink
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por RAFO »

Bien que fue distinto Valdepeñas , no por el ambiente , la perfecta organizacion y la juerga pa reventar , sino porque fuimos enlatados , y eso si que es distinto, pero la ria que caia en Malaga el Viernes era para no coger la moto. Lo dudamos hasta ultimisima hora , pero pensamos que la ruta era una pequeña parte de la salida , que el resto estaba garantizado, y vaya si lo estaba.
El club de marcha es la ostia , y disfrazado , la leche.
Gracia al super road lider Andres , su sobrina Sagrario , los secretarios Chus y Javier y a las liantas de Hallowern Mavi y Chus.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Ricardo Egea »

Jooooooo, cagoentoloquesemenea que envidiaaa.
Saludos y abrazos para todos y por lo poco visto que pasada de salida....hotelazo, comilonas, buen vino, risas variadas y ambientazo touring.

pues eso :sad que nos hemos acordado mucho de todos vosotros.
Elena
En cola
En cola
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2008, 10:40

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Elena »

Bueno, pues queda poco que decir, me lo ha "robao" casi todo Darío, jejej

Andrés, UN VERDADERO PLACER CONOCERTE. Creo que te lo dije en persona, pero es bueno repetirse cuando solo tienes cosas buenas que decir. La ruta preciosa, de nuevo me he emocionado al ver las motos por esa carreterita............. y como dije, con muchas ganas de que llegue otra salida y luego otra y otra mas.......Desde luego que este ha sido un fin de semana DISTINTO, y sobre todo muy muy muy divertido, puedo decir que he disfrutado como una enana (hmmmm vaya mas o menos como lo que soy, ejejej). Por no hablar de lo contento que se puso Darío que al menos tuvo su momento de gloria cuando le dejé mi peluca, jejeejeje.

Un saludo especial para Javiersen por habernos guiado hasta el hotel, y en general, para todos , los que salude mil veces, los que no salude porque soy un desastre, de los que no me pude despedir (mamen y pepe, un besazo).

Lo dicho, gracias a todos porque me habeis hecho sonreir mucho, y eso me gusta. Claro que con gente tan buena, lo realmente difícil es no hacerlo. Un besazo enorme a todos !!!
He vuelto....Y SOY PEOR
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Andres gracias por esta salida tan divertida y variada ,aunque yo,por las limitaciones que me ha impuesto mi lumbociatica, no haya podido disfrutarla a tope .No obstante, me alegro mucho de lo bien que se lo han pasado todos y lo bien que has organizado todo.Te merecias que ,finalmente ,el tiempo te diera una tregua.Gracias también a Javiersen y Chus(con primo incluido) y en especial a Sagrario que es muy agradable y que nos ha amenizado y acompañado mucho tiempo a Conchita y a mi. Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por FELIX »

Amigo Andres, solamente queriamos darte las gracias por lo estupenda que ha sido esta salida, hasta conseguiste que la lluvia no nos estropease esa fantastica ruta que preparaste, las visitas y la estupenda comida... de la fiesta de Halloween que voy a decirte...fue "terrorifica" :lol: :lol: :lol:
Gracias tambien a tus colaboradores.
Un saludo para tod@s

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Pepe Muñoz »

!!! Pues si que nos lo hemos pasado bien....!!! La salida,supercompleta...porque no le ha faltado de nada: un montón de regalos, buenas comidas, gran hotel, estupenda ruta, visitas culturales, bodegas, relax en spa, y una super fiestorra de disfraces....única en tantos años de nuestro club... vaya como nos reimos.... :lol: :lol: ...

!!! pero si hasta el tiempo fue bueno finalmente,...qué suerte que tuvimos !!!

Nuestras felicitaciones y todos los agradecimientos posibles para Andrés y Sagrario, y para el equipo ayudante/colaborador.... un 10 para todos . ;-) ;-)

Un placer conocer a gente nueva, toda super simpática y marchosa....y otra vez que echamos en falta a muchos habituales :-( :-(

Andrés nuestras personales gracias por atendernos en nuestra avanzadilla, eres no solo un buen Road Lider, sino un buen amigo. ;-)

Las fotos espero que salgan bien....pero es que con tanto monstruo suelto...ya visteis la carita que se le puso a mi máquina... :lol: :lol: espero tenerlas cuanto antes...

saludos.Pepe y Mamen.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Mari Carmen »

MAGNÍFICO Y DISTINTO fin de semana, muchas gracias Andrés por organizar una salida 10, el hotel una pasada, bonita ruta, estupendos restaurantes, visitas muy cuidadas, regalos para reventar, se nota que lo has currado tela, pero te ha salido perfecto, y ya el fin de fiesta la "releche" como me he divertido, cuando bajamos al hall y empezamos a ver a unos y otros, ya empezé a reir y creo que no paré de hacerlo en toda la noche. También darte las gracias por el detalle de la felicitación, da gusto tener amigos como tú.

Y por otra parte también decir que me ha dado alegría ver tanta gente nueva y supermaja, creo os saludé a tod@s, pero si me faltó alguien me disculpe pero seguro que habrá mas oportunidades, porque lo que tiene este club es que engancha, ya creo lo habeis notado.

También agradecer a mi maquilladora Chus y a Sagrario y Javiersen.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Antonio y Soledad »

Muchas gracias Andrés por hacernos pasar un finde semana tan DISTINTO y especial. Ha sido un placer conoceros a todos, esperamos compartir muchas más salidas con vosotros.

Un saludo para todos
Gutierrez
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2008, 16:14
Ubicación: madrid

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Gutierrez »

ENHORABUENA Y FELICIDADES, ha salido todo perfecto, gracias por vuestro esfuerzo Javier, Chus,Sagrario y Andrés.
Andrés, has conseguido hacer las cosas " A LO GRANDE".
Club Touring, gente con encanto.
Gutiérrez y Maria José.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por TITAN »

evidentemente yo no creo que estuviera en esta misma reunion.
Para empezar ha sido de "pena", hemos pasado hambre, todo a base de verduritas y de beber solo agua :biggrin , la comida siempre escasa y la ruta toda por autovia. Con lo cual no vuelvo.
Pero por Cierto grandullon, te has salido, lo hemos pasado genial, como se dice por aqui te lo has currado y todo a la perfeccion, el hotel de lujo, espectacular.
Lo unico malo es que aguante en la cena del sabado a una coñazo demonia que se parecia a Fiona, por lo menos compartian antipatia. Aunque por contra eso hizo que no estuviera el LARREA LARREA !!!!! en la mesa, no se que hubiera sido mejor.

Tambien felicitar a la sobrina, a Chus y al rompehuesos.
Un besazo y me debes ruta de tabernas
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Roberto »

Mavi+Chus = 10 + 10 tantos.
El baile de disfraces todo un exito, y un cachondeo que hay que repetir el proximo Jalowi.
Una idea magnifica, que cualquiera puede tener, llevarla a cabo es otra cosa, y vosotras dos lo habeis conseguido.Enorabuena chicas, esto si marca la diferencia en una salida. ;-)

Andres, espero estes ya sin nervios, ves que con lluvia o sin lluvia, con estos amigos, nada puede salir mal ,si no todo lo contrario.Felicidades a ti y a tus complices, Chus, Javier y gracias a tus amigos de Valdepeñas por colaborar en un fin de semana genial.

PD : ¿Alguien sabe si la novia consumo el matrimonio?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Fran Galán »

Un fin de semana DISTINTO, nos ha gustado todo, pero sobre todo el cariño y dedicacion que habeis puesto en todo y con todos, ... un fuerte abrazo Andrés, Sagrario, Javiersen y Chus. Merece la pena tener amigos como vosotros. Se os quiere.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Regreso de Valdepeñas

Mensaje por Paco Larrea »

Bueno que decir que no se haya dicho yaaaaaaaaaaaaaa. Todo del diez ,Andres , Sagrario, Javiersen y Chus muchas gracias por vuestro recibimiento y atenciones.

La ruta nada de buena,nada de curvillas y pensaba ver, a gente caminando, recogiendo niscalos por esos magnificos parajes, ver algún que otro vehiculo, aunque fuese de la Guardia Civil en fin que lo mejor de la ruta fue el tramo de la autovía.

Sabeis por donde anda la abuelita de bata guatine, me puso tela jajajajajaja y no paro de soñar con ella.

Titan esta si fue una salida para recordar al fin, pude saborear la cenas y las comidas , asi es como quiero vivir mis salidas en el club , sin tu ingrata compañia. :biggrin :biggrin :biggrin

Fiona ahora te darias cuenta de lo que es compartir mesa con Titan, no creo que quieras tenerlo mas otra vez sentado junto a ti.
Responder