Página 1 de 2
Me doy de baja
Publicado: 23 Jun 2009, 12:51
por paco lopez
Estimados amigos, como alguno de vosotros sabéis, hace un año, a raíz de la renovación de la junta directiva del club se generaron ciertos enfrentamientos entre algunos de los socios en las que me implique de lleno con intención de intentar conseguir cierto grado de reconciliación entre las partes implicadas.
Lejos de conseguir mi propósito, parece que lo único logrado fue exasperar mas aun los ánimos, y por cierta información que me han hecho llegar esta situación no ha variado lo mas mínimo desde entonces.
Ante esta situación que para mi (por el grado de implicación que he tenido) es realmente incomoda, he decidido darme de baja del Club el próximo 30 de Junio coincidiendo con la renovación de la cuota y así se lo he transmitido a la Junta Directiva.
Imagino que coincidiremos mas de una vez haciendo ruta o tomado unas cañas, así que simplemente deciros, sobretodo a aquellos de vosotros con los que he tenido un trato mas cercano, hasta luego.
Un abrazo
Paco Lopez
Re: Me doy de baja
Publicado: 23 Jun 2009, 13:44
por Pepe Muñoz
Paco, por nuestra parte, y creo que por todo el club ... siempre tendrás las puertas abiertas. Los avatares del club y de la vida hacen que unos vengan y otros se vayan,...qué le vamos a hacer.... también es cierto que algunos de los que se fueron han vuelto con el tiempo...esperamos que tu seas uno de esos..
Y si nos cruzamos en la carretera...nos paramos a por esas cañitas...
Un abrazo de tus amigos Pepe y Mamen, y gracias por tantos kilometros juntos....
Re: Me doy de baja
Publicado: 23 Jun 2009, 13:52
por Juan Antonio
MA HABEIS DAO EL DIA!!!
NO ME GUSTA NADA
Si esta es tu decision se aceptara, pero no se entedera, por lo menos por mi parte,
Una persona como tú, socio nº 3 Fundador de este Club llamado de Amigos del que empezasteis cuatro y nos habeis ido acogiendo como miembros de vuestra familia
Paco, porfa piensalo una ratito más
Aqui estaremos siempre
Marisol y Juan.
Re: Me doy de baja
Publicado: 23 Jun 2009, 17:13
por Alvaro

Paco, lo lamento de veras, y justo ahora me viene a la memoria aquel hermoso verso del Poema de Mío Cid: "Dios, qué buen vasallo, si hubiese buen señor".
Como dice el amigo Pepe Muñoz, ya sabes donde estamos, comprométete menos y carpe diem.
Nos vemos cuando quieras.
Re: Me doy de baja
Publicado: 23 Jun 2009, 17:20
por Pepe Adsuara
Amigo Paco, ni entiendo, ni comparto tu postura. Pero la respeto.
Siempre tendras en mi, un amigo.
un abrazo
pepe
Re: Me doy de baja
Publicado: 23 Jun 2009, 18:01
por Manuel Porta Rodriguez
Querido compañero y amigo, comparto plenamente lo dicho por Pepe Adsuara. No entiendo nada de nada. Pero respeto tu opinion.
Otra vez mas, seguramente por mi falta de informacion, y desde lo recondito de la parroquia gallega, mi alma no deja, (totalmente exarcebada e inquieta), de recordar los caminos y baches recorridos juntos y no entiende para nada, tu decision. Pero la respeta.
Siempre al lado de los amigos.
El Pater y la sobrina.
Re: Me doy de baja
Publicado: 23 Jun 2009, 18:13
por marino
Re: Me doy de baja
Publicado: 23 Jun 2009, 18:24
por Juan Jimenez
Querido Paco , lamentamos tu decision , no esta la vida como para perder afines de ningun tipo ,pero aqui no somos niños y tus motivos tendras .
Espero que el nº 3 te siga esperando hasta que vuelvas con nosotros.
Saludos
Olga y Juan
Re: Me doy de baja
Publicado: 23 Jun 2009, 19:28
por Fernando
Paco, no seas terco, en todas las relaciones hay altibajos y se solucionan, máxime cuando este club es simplemente para pasar buenos ratos, no te ciegues por las desavenencias de algunos y disfruta de tantos amigos como tienes en el club después de tantos años y tantos kilómetros rodados.
Sin duda tu baja dejará más vacío que olvido
.
Re: Me doy de baja
Publicado: 23 Jun 2009, 19:47
por RAFO
Paco , lamento tu decision , pero como amigo tuyo que soy , la he de respetar . No va contigo esta forma de actuar , siempre has sido una persona acogedora y enemigo de disputas , entrañable y buen amigo.
Te echaremos de menos , pero no creas que te vas a librar de nosotros.
Un abrazo y hasta pronto
Re: Me doy de baja
Publicado: 23 Jun 2009, 20:06
por Rafa Asturias
Siento que tomes esta decision, ¿te acuerdas cuando nos reunimos en Palencia en el Hotel Estrella del Alto Carrion y se fundó este club?, en fin, respeto tu decision, si no nos vemos por el Touring espero nos veamos con las Harleys,
Re: Me doy de baja
Publicado: 23 Jun 2009, 22:00
por andres sanchez lopez de l
Paco, creo que todos los anteriores amigos ya han dicho todo lo que se puede decir, pero me gustaría añadir que lo bonito de los amigos, y tu eres de los buenos, es poder discrepar en determinados temas para poder debatirlos y llegar a conclusiones y acuerdos. Sin menospreciar a nadie, creo que tú eres parte muy importante dentro de este Club y ya se te echaba de menos sin saber que habia unos motivos un poco escabrosos pero que todo se puede hablar y solucionar.
Desde mi modesto lugar dentro del Club Touring te ruego recapacites y reconsideres tu decisión y no nos prives de tu compañía. De cualquier forma tu decisión, sea cual sea, será respetada como te mereces.
Un fuerte abrazo y siempre a tu disposición.
Andrés
Re: Me doy de baja
Publicado: 24 Jun 2009, 00:29
por Juan Jordano
Paquito, no me jodas, que esto no es un partido político, ni un convento, ni un matrirmonio, gracias a Dios. Que ni tenemos que votar por obligación al jefe, ni hacer votos voluntarios de pobreza, castidad y obediencia, ni aguantar a nadie hasta que la muerte nos separe. Que esto es un club para pasarlo bien con gente a la que queremos y que nos quiere, mientras hacemos lo que queremos. Y tu, como todos, seguro que quieres montar en moto con gente que te quiere y a la que seguro quieres. Así que déjate de monsergas, esas las dejamos para cagarnos en el presidente del Gobierno, en el convento de la Oorden de los Jerónimos o en la parienta cuando se pone pesada. Aquí a disfrutar y si no te convence el plan, que todo se respeta, te vas un par de días al desierto, te la machacas un poco y vuelves con tus amigos que te esperamos. ¡¡¡Que cuando veas las fotos de Pepe vas a notar algo raro al no verte!!! Tío, que las cosas hay que pensarlas y cuando un amigo quiere afiliarse a un partido político, meterse a monje o casarse, para eso estamos los amigos, para hacerle recapacitar antes........ Y ya no se que mas argumentos darte (observarás que te he dado 3, tres, 3 , tres, 3, tres, 3, tres, 3...... so jodío)
Re: Me doy de baja
Publicado: 24 Jun 2009, 06:59
por Juan Antonio
Fernando lo tuyo si que tiene guasa, no tenias otra foto pa animar al Paquito
Que esa fue la Chupa que le Robo el pelirojo en Guadalajara

Re: Me doy de baja
Publicado: 24 Jun 2009, 09:15
por Dario
Estimado Paco,
Nosotros te conocemos poco ya que llevamos poco tiempo en el Club, y creo recordar que hemos coincidido una vez en Casa de Oscar y Silvia y otra mas.
Siempre es triste ver que alguien como tu, decide marchar...... Tanto Elena como yo esperamos que sea simplemente a uno de esos viajes que haces y con los que nos pones los dientes muy muy largos.
Ahora quien nos va a poner aqui las cronicas de los mismo???
Un fuerte abrazo y suerte
Re: Me doy de baja
Publicado: 24 Jun 2009, 13:06
por goros
Paco, lamento tu decisión que ni comparto ni entiendo y no se a que información te refieres pero te aseguro que no la conzco ni desde dentro ni desde fuera de la junta y entiendo que eres una persona querida y respetada por parte de todos. Espero que recapacites y vuelvas a estar en este gran grupo de amigos.
Un abrazo

Re: Me doy de baja
Publicado: 26 Jun 2009, 13:17
por manolo y marta
Siento mucho la decision que has tomado de salir del Club. Aunque eso no debe impedir que nos volvamos a ver.
Un abrazo.
Re: Me doy de baja
Publicado: 26 Jun 2009, 14:51
por FIONA
NO SE ADMITE LA DIMISIÓN
Re: Me doy de baja
Publicado: 28 Jun 2009, 11:55
por José Manuel
Paco, me acabo de enterar, pues he estado inactivo por motivos varios y el más provocador ha sido la rotura del ordenador.
María y yo te enviamos BESOS y un fuerte abrazo.

Re: Me doy de baja
Publicado: 28 Jun 2009, 12:34
por César Recalde
Cuídate mucho Paco.
Un abrazo fuerte,
César