SE ME CAE LA BABA

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

SE ME CAE LA BABA

Mensaje por Juan Antonio »

Mi pequeña obtiene su primer trofeo oficial.

Ayer se celebro en Arganda una Carrera de Escuelas "Trofeo Federación Madrileña", Marisol y un servidor (menos) hemos sido parte activa de la organizacion del evento, el Touring tambien ha tenido un hueco ya que estuve con mi LT cerrando todas las carreras celebradas, si hay alguna foto la pondre.

por parte de los corredores todos teniamos nuestra ilusion y esperanza puesta en la unica representante del Club Ciclista Arganda nuestra hija Nadia que salia en la 4ª carrera (categoria de promesas femeninas) y la jodia no defraudo,
salida nerviosa en la que le cuesta enganchar el rastral arraqua en 2º lugar, pero no han transcurrido 150 metros cuando a la entrada de la rotonda se pone en paralelo haciendole un exterior en plena rotonda que ni el mejor de los Rossis, saliendo de la misma levantada de la bicicleta y exprintando repecho arriba (tranquila que te quedan 700 mts., pienso yo), al paso de contrameta la ventaja era tanta que todo fue un paseo hasta la meta.
Esto es la carrera vista por el padre de pie encima de su moto en la cola del peloton ...
...y es que se me cae la baba
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por Dario »

Juan Antonio nos alegramos un monton.....
Si es que Nadia, tiene madera para llevarse unos cuantos trofeos encima de la bici, solo hay que verla pedalear...

Un abrazo y que no se te suba que te veo de representante y dejando el metal.....jejejejejej

Un besazo para tu "socia"
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Elena
En cola
En cola
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2008, 10:40

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por Elena »

No me extraña que se os caiga la baba............además de tener dos niñas encantadoras y muy guapas, a Nadia se le ve que apunta maneras con la bici...........Mi más sincera enhorabuena, y seguro que éste es el 1º de los trofeos que quedan por venir.... asi que ya te estáis buscando una hueco en vuestra casa para ir poniéndolos!!!!

Mil besos para los cuatro!!!
He vuelto....Y SOY PEOR
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Enhorabuena a esa pequeña pero gran campeona, y dile que siquiere algún consejillo y conocer a una de las componentes de la selección nacional femenina de ciclismo que se venga por aqui y se la presentamos.
Un abrazo y un beso para mi chica ídolo (Nadia).
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por FIONA »

OE, OE, OE, OE, OE, OE. No podía ser de otra manera...si es que echásteis todo el resto en ella...sin desmerecer a Tamara, por supuesto...hala, y ahora a prepararla para lo JJOO que ya están a la vuelta de la esquina.
Besos a la campeona del ogro y míos, claro.
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por blackduke »

Muchas felicidades por esa campeona en ciernes que tenéis en casa.

Seguro que éste sólo es el inicio de otros muchos trofeos.

Enhorabuena.

Vsssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por José Carlos »

Muchas Felicidades Nadia, sigue asi................ ;-)
Besos a los Papis.
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por Juan Antonio »

Dario escribió: Un abrazo y que no se te suba que te veo de representante y dejando el metal.....jejejejejej
Lo que me veo es haciendo un curso de esos de bricomecanica de la bicicleta y montando un taller :lol: :lol: ¿conoceis algo en el kiosko?

Gracias Chicos y le ire pasando todas y cada una de vuestras felicitaciones.
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por José Manuel »

ENHORABUENA, no es de extrañar con las paellas que hace la abuela y de las que participa. :aplauso :aplauso :aplauso
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por Pablo Heredero »

¿ Y lo bien que se lo pasó el padre, dando mas vueltas que un tio vivo con la LT?

P.D. ENHORABUENA NADIA, ¿por cierto la Bici era nueva?


V´sssssssssssssss
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por Fernando »

Enhorabuena, esta muchacha es campeona nata y muy luchadora, ya va recogiendo premios y acumulando experiencias.

Esperamos que tenga paciencia y se haga un sitio entre las mejores en este deporte tan exigente.

Un beso para la campeona y mis felicitaciones a todos los que día a día la ayudáis a que haga esto que tanto le gusta.
8-) 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por Juan Antonio »

Fernando aparte de sufridora es inteligente, dos cualidades imprescindibles en este deporte, creo que el dia de la sierra lo que hizo fue reservarse para este dia.

Pablo la bici se la dejaron para la ocasion, 3 semanas antes estuvimos en la pista de C.C.Torrejon probando una para ver si le gustaba antes de inscribirla en la carrera, no la dejaron traer a casa para que le fuese cogiendo la medida, y ahora que la tiene que devolver ya me esta pidiendo una
Avatar de Usuario
LOLO92
En cola
En cola
Mensajes: 118
Registrado: 24 Jul 2008, 14:47

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por LOLO92 »

Juan Antonio escribió:
Pablo la bici se la dejaron para la ocasion, 3 semanas antes estuvimos en la pista de C.C.Torrejon probando una para ver si le gustaba antes de inscribirla en la carrera, no la dejaron traer a casa para que le fuese cogiendo la medida, y ahora que la tiene que devolver ya me esta pidiendo una
yo en el trastero tego una de carreras, si quieres la preparamos y haber si la niña traga, pero me parece que va ha ser que no
y te va ha tocar comparle una, ya ire yo para que sea como la primera ,no como el hierro que la compraste luego ,si voy seguro que buena, no se si sera, pera cara carisima :golpe :dinero :risadescojonante :risadescojonante
PD. la chinchilla ha vuelto
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Lolo, lo que tienes que hacer es regalársela tu, que para eso eres su tio.
Por cierto Juan Antonio, menos mal que la niña ha salido a la madre en lo guapa, que si sale a ti no le encontramos novio :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por inmaculada »

!!!!!!!!!Que satisfacción ¿verdad?!!!!!!!!!!! Enhorabuena . Nos alegramos muchísimo de ver chicas guapas ganando trofeos a estas edades tan tempranas. UN ABRAZO A LOS ORGULOSOS PADRES
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por Alvaro »

:cn Mi padre me dijo siendo pequeño que la práctica del deporte era "una renta para el futuro", y durante muchos años ha sido así porque la salud física y psíquica se mantiene mejor que en casos de no realizar actividad física alguna.

Por eso y no perdiendo la cabeza con la competición y sus exigencias, Juan Antonio, fomenta y ampara todo lo que haga ahora tu hija, si gana, bien, si pierde, también, ya que de todo se aprende.

Enhorabuena, porque la práctica del ciclismo es una de las más duras a las que enfrentarse.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por FIONA »

andres sanchez lopez de l escribió:Lolo, lo que tienes que hacer es regalársela tu, que para eso eres su tio.
Por cierto Juan Antonio, menos mal que la niña ha salido a la madre en lo guapa, que si sale a ti no le encontramos novio :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
UN POQUITO GORRIÓN SI ERES... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por Fernando »

Fiona, Andrés un pájaro si es y metido en faena es un poco más buitre que gorrión. eso es para verlo en acción 8-) 8-) 8-)


Larrea o Ricardo te pueden decir como planea entre las presas, te aseguro que no da puntada sin hilo


8-) 8-) 8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por FIONA »

:lol: :lol: :lol: ya me contaron en Almendralejo como capturaban a sus victimas sobrevolando los espacios protegidos y apalancándolas con sus 20 uñas bien agarradas...vaya par
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: SE ME CAE LA BABA

Mensaje por Josep »

...Felicidades Nadia !Imagen
...cuando tengas la bici nueva nos lo dices y te haremos llegar los adhesivos del Club para que los puedas poner.
...un besito !
Josep.
Imagen
Responder