CAMBIO DE MOTO

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Juan Jimenez »

Pues no se si cambiar mi Gs por la nueva del nuevo motor Hp2, o por la galactica Gtr1400 de 2010 con toda esa serie de mariconadas Hi-tech .

GS;

PROS---
Todo lo hace bien
gasta poco
frena de verdad
ligera
ratonera
no pasa de moda
perdona errores
aceptablemente comoda
apta para cualquier carreteril
segura en mojado

CONTRA-----
Alta com un camello ,eso no le gusta a Olga
Estetica muy vista
mas de lo mismo por mucho dinero
precio elevado con todos los kits
cambiar por cambiar ( la mia Abril 06 35000 kms)

GTR;

PROS-----
Im-----------presionante estetica
motor para roto o descosido
frenos 2 fases , ecodrive , puños y control de traccion de serie
mas comoda para dos
proteccion aerodinamica
precio
garantia 4 años

CONTRA------

Pesada como un mulo blanco
torpe para carreteriles
menos polivalente que la otra
Es Kawa
no se me ocurre nada mas

Saludos

PD:
Al final me quedare como estoy
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 940
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Ernestrom »

Amigo Juan solo se me ocurre una formula para acertar de pleno en tu dificil decision.

Quedarte con la que tienes y pillarte esa Kawa que tanto nos gusta a todos... :wink

Saludos.
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por goros »

el contra más importante que has puesto en la balanza es el de "es kawa".
para el paquete, en la BMW, la altura es lo de menos.
con lo que te den por la tuya te compras dos kawas pero cuando vendas la kawa solo te darán la enhorabuena y con eso no te recompras la tuya.
es igual, total, vas a hacer lo que te apetezca!!
un abrazo
goros :wink
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Dario »

Y el paquete lo sufrira, al menos por lo que se ve por la carretera.......
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por FIONA »

Vamos a ver, una opinión de paquete...ve al concesionario y ve de paquete en las dos y entonces sabrás lo que va a sentir Olga cuando vaya en ella...como doy por supuesto que querrás que te acompañe muchas veces (si no todas) tendrás que elegir la más cómoda...Yo p. ej. en la que tenemos voy estupendamente pero en la anterior (RS no se qué) no podía con el viento ya que al ser alta me echaba hacia atras y era incomodísimo, llegaba con un dolor de cabeza que abarcaba todo mi ser. Pues eso, que elija Olga que seguro que acierta :twisted:
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Dario »

Fiona no te preocupes que Juan ahora envia a Olga por avion y luego el se hace la ruta :lol: :lol: :lol:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Juan Jimenez »

Dario y Fiona ;

Los dos teneis razon , es fundamental para tener moto que tu pareja vaya comoda , la Gs tiene dos defectos en cuanto al pasajero , incomoda de subir y algo expuesta al viento por ir mas alta que el piloto ( asiento bajo opcional).

Para suavizar esto, tengo pantalla alta y derivabrisas laterales de la Adventure, pero sigue dandole el viento , su visera se mancha algo , la mia nada .

Ella me dice que para lo que podemos viajar a duo, que me compre otra Gs, o me quede como estoy , pero acercandose a los cuatro años me mola cambiar.

Por cierto la nueva Gs HP2 es como dicen en mi pueblo, "Hemella" de la mia, varia "na de Na" .Me da cargo de conciencia cambiar casi por lo mismo.

La Rt y Gtr me gustan mas , aunque para ratonear en las carreteras andaluzas cada fin de semana, llenas de baches del "Gran salto adelante" digo de la "Segunda Modernizacion" no se .

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Dario »

Esta claro que la tuya es mas polivalente y todos o casi todos los que la tienen en el Club, estan encantados..... Es como me pasa a mi ahora con la mia, mucho tenia que cambiar el modelo para pensar en cambiarlo..... de todas formas si te decides, lo mismo hay un individuo en cadiz detras de una GS....

Un abrazo Juan

p.d. la proxima vez qeu pongas una ruta, mete algo de "mierda" para que parezca peor
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por TITAN »

el peor punto de la GS es que es BMW, lo siento pero es asi.

vende el hierro que tienes y pilla la kawa. Lo mismo dentro de un tiempo coincidimos en el club con la misma moto :)
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 439
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Nacho »

Hola en el Jucar he estado hablando con Titan de la Kawa, cuando he llegado a casa he buscado la prueba y no la ponen muy bien aunque estos de las revistas siempre se pegan al sol que mas calienta, asi que si alguien quiere la prueba que lo diga y se la paso.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Pepe Adsuara »

No quisiera influir en nadie, cada cual que se compre la moto que mas le guste.

Pero a los que estan llevando una BMW desde hace ya tiempo ,y tienen un poco olvidado motos con horquilla convencional,
me da igual que sea invertida o no, les sugiero que antes de comprar que lo prueben a fondo, posiblemente habran
cogido habitos con la bmw, que son compretamente inapropiados con este tipo de horquilla.

Y es que las BMW actuales, tienen un monton de problemas electronicos y chorradas, pero respecto a chasis, frenos y suspensiones, son de las motos mas facil de conducir de hoy en dia. :mrgreen:

Pero repito, cada cual que monte la jaca, que mas le guste. ;-)
Socio 008
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Juan Jimenez »

El sabado con la excursion comentada, un colega con la TDM 900 abs y ruedas Pilot Road nuevas se le fue unas tres veces en varios tramos lentos y revirados con el consiguiente zapatazo y susto.

Tanto delante como atras acojone a poca velocidad , con la mia simplemente es facil , apuntas frenas trazas y no hace extraños , independientemente del estado del asfalto.

El PP tiene como casi siempre razon .

Saludos Piloto Pepe
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por RAFO »

Pepe , estoy contigo , las Bmw con su sistema de suspension nos hacen torpes a la hora de conducir motos con horquilla convencional.
Por cierto , mi facil de conducir BMW sigue en el taller despues de una semana , perdiendo aceite por el cardan y esperando retenes y demas historias .
¿ Te gusta conducir ? , comprate una BMW, se te olvidara como conducir por dos motivos , uno por su facilidad de conduccion y el otro por las continuas averias que te dejan tirado ( ¿a quien no lo ha dejado tirado su moto? )
Si Honda levantara la cabeza y se dejara de mariconadas , otro gallo cantaria
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Dario »

Pepe, que dice Elena uqe donde esta la jaca esa que dices jejejejeje
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Pepe Adsuara »

Dario, a Elena me parece que le va la guerra mas que aun apache. :mrgreen:

Exacto Rafo, nos hemos acostumbrado a frenan, sin pensar, hacemos barbaridades, a la entrada, o dentro de las curvas, con el freno apretado, estas cosas con una horquilla convencional es salirse recto, o pasarse de freno, o sea muchos, muchos problemas. :twisted:

Y respecto a lo otro, hasta el dia de hoy nunca me ha dejado ninguna BMW tirado, y he tenido unas cuantas.

Incluso a la GT, no le han hecho nada en tres años (habra salido de las buenas), sigue con el mismo embrague, las mismas pastillas de freno,las mismas bujias, vamos nada, aceite y filtros, toco madera, pero hasta el dia de hoy asi ha sido.

Y respecto a otras marca, hay gente que hace kilometros, pero a muchos, muchisimos, escuchas, pues yo en mi honda en 3 años, no he tenido ningun problema ( 3 años, 10.000 kilometros)

Yo en mi yamaha, en 5 años, oye perfecta ( 5 años, 20.000 kilometros)

Que coño les va ha pasar con esos kilometros, lo normal es que nada.

Pues a mi con la BMW en 3 años me ha pasado de todo ( 3 años 60.000 kilometros)

Siempre he dicho una cosa, cuando vea una KTM, con 80.000 kilometros, quiza comprase una.

Eso no quita que ultimamente los que prueban las motos en BMW, son los propietarios, y claro necesitan 2 o 3 años, para que todo funcione decentemente.

Tendremos 100 años, y aun le estaremos dando vueltas a los mismos temas. ;-) ;-)
Socio 008
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Alvaro »

:cn Pepe, a mí tampoco me ha dejado tirado mi vetusta LT, es cierto que solamente la uso en las salidas del club y alguna que hagamos por Córdoba y cercanías, supongo que también ha salido buena porque no me ha dejado tirado nunca.

Suscribo todo lo que decís sobre la horquilla BMW y las telescópicas restantes, nos mal acostumbramos a hacer barbaridades con los frenos, con el ABS y con la inclinación en curva, ya que sabemos que no habrá problema.

Pero siempre diré lo mismo, no le pidamos a una moto algo para lo que no está diseñada. Si queremos tierra y caminos malos, no será buena la LT, ahora bien, si queremos viajar a dúo y hacer kilómetros, te sales de la LT y la RT y habrá cansancio, problemas y pareja "jartita" del dichoso viaje.

Nos vemos, no sé cuándo, pero nos veremos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Dario »

Bueno yo desde mi ignorancia motera, pues llevamos poco tiempo "viajando" en moto... si es cierto que hemos comprobado lo que comenta Pepe, es decir.... la gente pone los ojos como platos cuando le comentamos que en nuestra RT llevamos casi 14.000 km en menos de un año (se cumple el mes que viene) y se que de los del Club, no somos de los que mas hacemos....
Los "japos" se jactan de vender motos con 15000 km y cosas asi..... y digo yo, pero si eso es lo que hacemos en un año si cumpliesemos con todas las salidas de sobra......
Elena y yo, hemos faltado a dos salidas este año, y con esas dos calculo que tendriamos unos 17.000 km, y la mia solo tiene un defecto de fabrica.......QUE CADA CIERTO TIEMPO PIDE GASOLINA...... y no saben decirme nada en el concesionario....
Que si prueba a cerrar mejor el tapon, que si no gires tanto el acelerador, que si hazte amigo del Kalifa Bin Zayed Al Nahayan, y tus problemas terminaran....... (sin haberlo deseado me ha salido un pareado :biggrin )
En fin que pienso que para la traya que tienen nuestras BMW, poco se averian, teniendo en cuenta el numero de kilometros....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Pepe Adsuara »

Alvaro escribió::cn Pepe, a mí tampoco me ha dejado tirado mi vetusta LT

Querido Alvarito, eso no es cierto, recuerdo una salida al Rocio (por cierto la salida mas emotiva de todas las que he hecho, la misa en el Rocio la recordare toda la vida), donde tu moto al poco de salir de Cordoba, dijo NO MAS, y tu llegada a Mata las Cañas en coche, con el consiguiente cachondeo, que malo soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. :twisted:
Socio 008
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Dario »

Pepe, es que los buenos Rocieros van al rocio en "carro" jejeejejejjee
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: CAMBIO DE MOTO

Mensaje por Rafa »

Tas adelantao Pepe

Aquello fue por empujarle a la moto, y yo estoy Jarto de empujhharle a la mía y de momento no pasa nada.

¿Será tal vez que Alvarito no sabe empujar?

!!!!!!!SOMOS MALOS DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Responder