...gracias Javier y Maria !

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...gracias Javier y Maria !

Mensaje por Josep »

...hoy nos hemos llevado una grata sorpresa al encontrar en el correo un voluminoso sobre remitido por Javier y Maria conteniendo un par de polos y los pins de la salida de Soria a la que no pudimos asistir, como a casi ninguna en los ultimos 3 años en los que solo pudimos vernos en la pseudo escapada de ida y vuelta a la Rider's del 2012, y es por ello por lo que la emoción y el orgullo de contaros a tod@s como amigos perdurables en el tiempo nos llena de felicidad.
...no son los primeros polos que recibimos, casi podemos decir que a pesar no ir a las salidas tenemos recuerdos de casi todas y no quiero mencionaros quien sí y quien no, por que ya se agradeció privadamente en su día, pero el caso de Javier y Maria es diferente al no haber por en medio ninguna colaboración vinculante.
...ni Tuchy ni yo somos muy adictos a estar colgados del telefono todo el dia o a navegar por las redes sociales, pero no creais por ello que no nos acordamos de todos vosotros, de los conocidos y de los nuevos aventureros que dan vida y sentido a este Club y a los que deseamos conocer aunque de momento las cicunstancias no lo permiten, y damos por descontado que todos sabeis que a pesar de nuestra ausencia en las actividades, aquí estamos a disposición de tod@s vosotros para cuando nos necesiteis, sea lo que sea, bien por que os pille de paso o cualquier consulta que mi escaso conocimiento os pueda resolver.

...repetimos, muchas gracias Javier y Maria !...Imagen
...un abrazo y un beso a tod@s, que esto ha quedado muy cursi !!!
ImagenImagen
Juan Jimenez
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Re: ...gracias Javier y Maria !

Mensaje por Juan Jimenez »

Espero que a partir de 2015 no haya que ir a Gerona para veros.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
marino
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Re: ...gracias Javier y Maria !

Mensaje por marino »

...un grandisimo detalle y aun mejor respuesta de agradecimiento!!! :wink :aplauso :aplauso :aplauso

Esta es mi TouringWayOfLive !!
Socio nº 228

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Responder