GARMIN O TOM TOM

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

GARMIN O TOM TOM

Mensaje por Fran Galán »

En mi moto, una BMW K-1200 GT del 2.006, tengo instalado un navegador garmin steetpilot 2820 conectado al Baher, con conexión bluetooth al telefono movil y con posibilidad de carga de musica mp3. El aparato es del año 2.006, tiene la cartografía muy anticuada y la actualizacion ya la hice una vez y es muy cara y por otra parte está obsoleto y da fallos ... se pone en azul a calibrar la pantalla ... cada dos por tres ... en definitiva que creo que es el momento de cambiarlo por uno mñas moderno.

He estado viendo dos posibilidades de gps para moto los productos Garmin Zumo 340LM, 390LM, 660LM y 590LM, Los precios van desde los 349€ del más básico 340 hasta los 649€ del 590, el más completo de los cuatro.

Y por otra parte los TOM TOM Rider que vienen ofertados sueltos (399,95€) o en lo que la marca llama "premium pack" (499,95€) que incorpora, además del auricular bluetooth, una funda para transporte y otro soporte para poder usarlo también con el coche.

Pues bien ando en la duda de cual montar, aunque me inclino más por el TOM TOM Rider "Premium pack" que me parece más barato, polivalente y con actualizaciones de cartografia gratis, pero tengo la duda de si es compatible con el Baher.

Hay alguna opinion más autorizada y con mas sapiencia técnica que me oriente sobre cual debería montar.

Gracias por adelantado a los sabios de este foro.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: GARMIN O TOM TOM

Mensaje por Rafa »

Los TomTom no son compatibles via Bluetooh con el Baehr, sólo con la pastilla Bluetooh del TomTom 1, pero la dejaron de fabricar y no hay manera de encontrarla.
Si el nuevo TomTom tiene salida de auriculares, por ahí se podría conectar al Baehr
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: GARMIN O TOM TOM

Mensaje por Juan Jimenez »

Frank a esa emisora le falta una k16 .
¡ soy de loja !
Imagen
Responder