Pregunta sobre ruta a los que conozcais la zona de Andujar
-
TITAN
- Asistente de Road-leader

Pregunta sobre ruta a los que conozcais la zona de Andujar
pues para la salida de valdepeñas Cristinita y yo nos estamos planteando dormir el jueves en Andujar y a la mañana sigueinte ir a la comida de valdepeñas por la sierra de Andujar por la siguiente ruta:
Andujar-LAs viñas-direccion Solana del Pino y antes de llegar a este pueblo hacia San Lorenzo de Calatrava y de ahi a Almuradiel o Santa Cruz de Mudela y ya a Valdepeñas.
Algun consejo???????
Andujar-LAs viñas-direccion Solana del Pino y antes de llegar a este pueblo hacia San Lorenzo de Calatrava y de ahi a Almuradiel o Santa Cruz de Mudela y ya a Valdepeñas.
Algun consejo???????
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Re: Pregunta sobre ruta a los que conozcais la zona de Andujar
Si, que no vyas con ella que te vapulea
-
TITAN

Sr LARREA LARREA!!!!!!!, le ruego que dado que sus conocimientos en geografia roza la distancia que hay de su cara a su nariz
, le rogaria no inoportune este post si no tiene nada que aportar y se dedique a preparar su moto para la salida de VAldepeñas.
en resumen LARREA LARREA!! eres un gurripato

en resumen LARREA LARREA!! eres un gurripato
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Sr. Titan ante mis conocimientos geograficos de Sierra Morena exponogo lo dicho en el post anterior,Cristina te va a vapulear, y no me importaria verlo aunque tan solo sería un ratillo, pues mi descojone no me permitiria seguir conduciendo.
y ya te estas callando

y ya te estas callando
- andres sanchez lopez de l
- Administrador

Titán, te confirmo lo que ya te he dicho por el teléfono, la carretera está muy mala. Si quieres otra ruta puedes venir desde Montoro a C.Real por el Valle de Alcudia, por donde tienes una carretera muy buena, divertida y bonita. A partir de Puertollano tienes dos alternativas para venir a Valdepeñas, llegar a C.Real y por Almagro a Valdepeñas, o desde Puertollano por Aldea del Rey y Granátula a Moral de Calatrava y Valdepeñas.
Un abrazo.
Andrés
Un abrazo.
Andrés
-
Cristinita
- Rezagado

Hola a todos, mi primera intervención en el foro y espero que no sea la última.
Me dirijo como no a Larreita, para no fallarle a Titán, Paquito que no vapuleo a Titán, a mí me gustan los retos, no ves que estoy con él??
Me dirijo como no a Larreita, para no fallarle a Titán, Paquito que no vapuleo a Titán, a mí me gustan los retos, no ves que estoy con él??
-
Cristinita
- Rezagado

Y ahora mi segunda intervención, gracias Andrés por tu información, creo que te haremos caso en la ruta del Valle de Alcudia, esta noche cogeremos el mapa y lo miraremos. Si alguien se apunta con nosotros a la ruta del viernes mañana, la inscripción está abierta.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Coño salio la dama que doma a Titan menos mal que gracias a ella podremos hacer un hombre de el
Me alegro un monton de que estes por aqui, por fin podremos hablar coherentemente contigo pues con el es imposible.

Me alegro un monton de que estes por aqui, por fin podremos hablar coherentemente contigo pues con el es imposible.
- Fran Galán
- Cabeza de pelotón

Titán opino lo mismo que Andrés, aunque la zona de la sierra de Andujar no la conozco mucho, por lo poco que he ido por allí, ... lo he hecho para ir de caceria en todo terreno , en moto de campo por carriles y pistas y conexiones puntuales por carreteras y alguna vez al Santuario de la Virgen de la Cabeza en moto de turismo,... y no te lo aconsejo pues las carreteras son estrechas, de mal piso, con curvitas muy cerradas ... en definitiva malas.
La ruta de Montoro por la N-420 , sin embargo me encanta, buen piso, curvitas de medio radio magnificas para motear, paisaje de encinares maravillosos, preciosos pueblos colgados en la falda de la sierra como Azuel y Fuencaliente, y ... el valle de Alcudia que después del puerto de Niefla es una preciosidad, ,... yo pienso hacer esa ruta. Y desde Puertollano, creo que es mejor la segunda opción, por Aldea del Rey, Granátula de Calatrava, Moral de Calatrava y Valdepeñas, pues la primera es mucho más larga y ya hay autopista hasta Ciudad Real y ... eso no me gusta.
Si te vienes el jueves te puedes quedar en Córdoba y ... el viernes la hacemos, aunque no sé si podré salir por la mañana ( lo tengo dificil) o si quieres puedes llegar hasta poco antes de Fuencaliente y quedarte en el hotel restaurante Sierra Madrona, que es un hotelito rural de carretera, insertado en plena naturaleza de flora serrana y además tiene un buen restaurante, con magnificas recetas de cocina cinegética.
La ruta de Montoro por la N-420 , sin embargo me encanta, buen piso, curvitas de medio radio magnificas para motear, paisaje de encinares maravillosos, preciosos pueblos colgados en la falda de la sierra como Azuel y Fuencaliente, y ... el valle de Alcudia que después del puerto de Niefla es una preciosidad, ,... yo pienso hacer esa ruta. Y desde Puertollano, creo que es mejor la segunda opción, por Aldea del Rey, Granátula de Calatrava, Moral de Calatrava y Valdepeñas, pues la primera es mucho más larga y ya hay autopista hasta Ciudad Real y ... eso no me gusta.
Si te vienes el jueves te puedes quedar en Córdoba y ... el viernes la hacemos, aunque no sé si podré salir por la mañana ( lo tengo dificil) o si quieres puedes llegar hasta poco antes de Fuencaliente y quedarte en el hotel restaurante Sierra Madrona, que es un hotelito rural de carretera, insertado en plena naturaleza de flora serrana y además tiene un buen restaurante, con magnificas recetas de cocina cinegética.
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"-
TITAN

cariñito sufriras el ataque virulento del LARREA LARREA!!!, este foro es asi, tenemos de todo y entre ellos destaca este individuo, extraño por cierto.cristinagil escribió:Hola a todos, mi primera intervención en el foro y espero que no sea la última.
HAz como yo, de vez en cuando dile algo para que se anime y no se aburra y siga aunmentado sus numeros de post, que a este paso hara un record.
Por cierto presi??, por que no le limitas la escritura al pollo este???
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
-
TITAN

Andres y Fran galan, como no el sr rutero por excelencia Fran Galan. Pues os haremos caso y haremos esa ruta, anoche la miramos en el mapa y nos ha gustado. no decirla muy alto para que no lo vea el LARREA LARREA y nos quiera seguir, aunque dicho de paso, a su ritmo tendria que salir ya
ahora mirare alojamiento
ahora mirare alojamiento
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
Hola guapa, bienvenida...y espero que alternes mucho con nosotros, que lo que se dice chicas, aquí opinan pocas...voy a pedir la ley esa de paridad en el foro...cristinagil escribió:Hola a todos, mi primera intervención en el foro y espero que no sea la última.
En cuanto a lo de aguantar al mozo...que Dios te pille confesáda
Por cierto lo de cristinagil es una mezcla entre Cristina y ágil???
-
Cristinita
- Rezagado

Gracias Fiona por tu bienvenida, pensé en tí cuando entré en el foro, y me he propuesto alternar con vosotros un rato, aunque sea por callar un rato a los cotorros de Larrea y Titán.FIONA escribió:Hola guapa, bienvenida...y espero que alternes mucho con nosotros, que lo que se dice chicas, aquí opinan pocas...voy a pedir la ley esa de paridad en el foro...cristinagil escribió:Hola a todos, mi primera intervención en el foro y espero que no sea la última.
Por cierto lo de cristinagil es una mezcla entre Cristina y ágil???![]()
Y no te preocupes que el mozo en casa está domado, el problema es que cuando os ve se disparata.
A tí sí que te veo ágil, un beso fuerte y otro a tu mozo.
-
Mari Carmen
- Cabeza de pelotón

Bienvenida Cristina, a ver si se van animando más chicas aunque de ciencia cierta sé que algunas intervienen un poco aunque algo camufladas, verdad Raquel?
Además debes ir practicando porque la salida de Granada es tuya y deberás organizar a toda la tropa, ¡¡ que dios te pille confesá!!
Fiona: Cristina seguro que es ágil no hay nada mas que verla sobre la moto, pero tú, aguda eres tela, sigue así y ya sabes a no claudicar ante ciertos ataques subersivos que visionamos todos, aunque sé que no hace falta te lo diga.
Además debes ir practicando porque la salida de Granada es tuya y deberás organizar a toda la tropa, ¡¡ que dios te pille confesá!!
Fiona: Cristina seguro que es ágil no hay nada mas que verla sobre la moto, pero tú, aguda eres tela, sigue así y ya sabes a no claudicar ante ciertos ataques subersivos que visionamos todos, aunque sé que no hace falta te lo diga.
- Ricardo Egea
- Cabeza de pelotón

Bienvenida Cristina, espero tengas paciencia con nosotros (ya sabes los cuatro de siempre) y transmitas al foro la elegancia y clase que destilas.
fdo. UN ANONIMO.
fdo. UN ANONIMO.
-
TITAN

esto es lo peor, que tengo que reconocer que tenemos algo en comun la bicharraca esta y yo, que a los 2 nos aguantanFIONA escribió:Hola guapa, bienvenida...y espero que alternes mucho con nosotros, que lo que se dice chicas, aquí opinan pocas...voy a pedir la ley esa de paridad en el foro...cristinagil escribió:Hola a todos, mi primera intervención en el foro y espero que no sea la última.
Por cierto lo de cristinagil es una mezcla entre Cristina y ágil???![]()
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
-
inmaculada
- Pelotón intermedio

Hola bonita, !qué alegría verte por aquí!. Cuidado que aquí todo lo que se escribe es poesía y te puede enganchar jajajajaja. Ya verás los "piques" que se traen nuestras parejas....... Bueno, ellos a su lío y nosotros al nuestro .
Pero no veníais a Córdoba de camino a Valdepeñas??????????????????????cambio de planes???????????????
Estoy deseando veros a todos en Valdepeñas y DISFRAZADOS jajajajajjaja será apoteósico e inolvidable. Nos vemos pronto. Un besito para ti y tu "Titán"
Pero no veníais a Córdoba de camino a Valdepeñas??????????????????????cambio de planes???????????????
Estoy deseando veros a todos en Valdepeñas y DISFRAZADOS jajajajajjaja será apoteósico e inolvidable. Nos vemos pronto. Un besito para ti y tu "Titán"
-
Cristinita
- Rezagado

Hola Inmaculada, ya estaba esperando tu saludo, lo que no sé es si el horario de mi ordenador está mal o realmente escribes a las 2 de la madrugada????inmaculada escribió:Hola bonita, !qué alegría verte por aquí!. Cuidado que aquí todo lo que se escribe es poesía y te puede enganchar jajajajaja. Ya verás los "piques" que se traen nuestras parejas....... Bueno, ellos a su lío y nosotros al nuestro .
Intentaremos relajar el ambiente entre nuestras parejas, por lo menos de aquí a Valdepeñas, vaya que les siente mal la cena. Nosotros sí vamos a Córdoba el jueves, no hay cambio de planes, dormimos allí y por la mañana vamos de ruta hasta Valdepeñas por el valle de Alcudia, como nos aconsejó Andrés.
Hablando de disfraces, necesito que me ayudes, dame una idea para disfrazarme y sobretodo pregúntale a tu Potorrín por el disfraz de Titán??? Ya verás como se le ocurre algo...
Un beso fuerte, y nos vemos prontito en Córdoba, dile a Mª José que me escriba algo que me tiene abandonaita.
-
inmaculada
- Pelotón intermedio

No, Cristina, no tienes mal el reloj de tu ordenador. Cuando tengo tiempo de entrar y leer algo es tarde ( soy noctámbula) y me gusta trasnochar aunque me tenga que levantar temprano. Me alegro de que vengáis a Córdoba y que no hayan cambios de planes pues me hacía ilusión teneros aquí.
Te llamaré y hablaremos de los planes tanto de Córdoba como de los disfraces. Un abrazo grande, grande
Te llamaré y hablaremos de los planes tanto de Córdoba como de los disfraces. Un abrazo grande, grande