PIMPINELA
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

PIMPINELA
El dúo PIMPINELA es un dueto ESPAÑOL compuesto por los AMIGOS JOSE MANUEL Y FRANCISCO conocidos bajo los alias de TITAN Y LARREA LARREA
ORIGENES :
Titán y Larrea Larrea nacieron en el seno del Club BMW Touring de España, y se conocieron en una comida del Club en la Salida del Algarve ( 12 de Octubre de 2007) en Portugal.
TRAYECTORIA:
Con el apoyo incondicional de sus amigos, y gracias a su alta calidad artística, subieron al estrellato bajo el pseudónimo de Pimpinela. Desde entonces se les conoce con este nombre, con el cual y poco a poco, alcanzarán los más altos niveles de popularidad.
TEMATICA:
Su popularidad se debe fundamentalmente a su genuina forma de interpretación. Sin lugar a dudas las relaciones tira/afloja personales son las causantes de su fama mundial.
ACTUALIDAD:
Tras su última aparición en Valdepeñas, han anunciado volver por aquellos escenarios en Enero del año que viene. Mientras tanto el próximo fin se semana, como pertenecientes al mundialmente famoso comando Zaturdai, se darán cita en Fuengirola camino de Canillas de Aceituno. Creemos que en ese momento anunciarán su último logro: "Nuestra Mascota Larrea ",...que seguro será nuevo éxito del mundo mundial.
ORIGENES :
Titán y Larrea Larrea nacieron en el seno del Club BMW Touring de España, y se conocieron en una comida del Club en la Salida del Algarve ( 12 de Octubre de 2007) en Portugal.
TRAYECTORIA:
Con el apoyo incondicional de sus amigos, y gracias a su alta calidad artística, subieron al estrellato bajo el pseudónimo de Pimpinela. Desde entonces se les conoce con este nombre, con el cual y poco a poco, alcanzarán los más altos niveles de popularidad.
TEMATICA:
Su popularidad se debe fundamentalmente a su genuina forma de interpretación. Sin lugar a dudas las relaciones tira/afloja personales son las causantes de su fama mundial.
ACTUALIDAD:
Tras su última aparición en Valdepeñas, han anunciado volver por aquellos escenarios en Enero del año que viene. Mientras tanto el próximo fin se semana, como pertenecientes al mundialmente famoso comando Zaturdai, se darán cita en Fuengirola camino de Canillas de Aceituno. Creemos que en ese momento anunciarán su último logro: "Nuestra Mascota Larrea ",...que seguro será nuevo éxito del mundo mundial.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Re: PIMPINELA
Hay mas cabrones que gorrioenes, se nota que estamos en crisis, tenemos tiempo para pasar todo el dia en el foro.
Pepe la mascota es TITAN

Pepe la mascota es TITAN
Zipi y Zape son las mascotas del club.
Cada cual tendra sus adeptos y detractores , pero son dos encantos.
Cada cual tendra sus adeptos y detractores , pero son dos encantos.
- Nacho
- Pelotón intermedio

Que bonito, que historia de cariño y amor
!!!
Vecino tu crees que anunciaran ese logro que dices este fin de semana, Uhm.. Eso hay que avisarlo antes, habrá que ir de gala? tendré que reservar en la peluqueria? uf que nervios, no se que ponerme...
¿habra boda? ¿o se iran a vivir juntos? Se podrian casar en Fuengirola que esta a mitad de camino de sus respectivas familias para que puedan venir al acontecimiento, (yo solo digo esto para ayudar) .
Bueno y quien es el hombre y quien es la mujer
?
Habeis puesto lista de boda
?
Por supuesto que ireis de viaje de novios (o novias no se)
?
Que ilusion me da y encima este finde es la noticia y yo siempre podre gritar ¡¡¡YO ESTUVE ALLI!!!
La verdad es que de verlos en el foro pincharse el uno al otro y cuando los vi en Valdepeñas juntos, (los conoci por separado) el saludo que se dieron me dio mucha alegria ver que son dos buenos amigos, un abrazo para los dos.
Vecino tu crees que anunciaran ese logro que dices este fin de semana, Uhm.. Eso hay que avisarlo antes, habrá que ir de gala? tendré que reservar en la peluqueria? uf que nervios, no se que ponerme...
¿habra boda? ¿o se iran a vivir juntos? Se podrian casar en Fuengirola que esta a mitad de camino de sus respectivas familias para que puedan venir al acontecimiento, (yo solo digo esto para ayudar) .
Bueno y quien es el hombre y quien es la mujer
? Habeis puesto lista de boda
?Por supuesto que ireis de viaje de novios (o novias no se)
?
Que ilusion me da y encima este finde es la noticia y yo siempre podre gritar ¡¡¡YO ESTUVE ALLI!!!
La verdad es que de verlos en el foro pincharse el uno al otro y cuando los vi en Valdepeñas juntos, (los conoci por separado) el saludo que se dieron me dio mucha alegria ver que son dos buenos amigos, un abrazo para los dos.
-
inmaculada
- Pelotón intermedio

Dios mío....era lo que me quedaba por ver hoy....yo que estaba con un dolor de cabeza de órdago y me encuentro esta noticia...no te digo más que estoy preparando el traje de gala para el acontecimiento. Cacu, Cristina, contad conmigo para dama de honor...bueno de horror, pavor y desconsuelo, porque con estos dos no sabe una por dónde salir
Por cierto Pepe, la crónica no tiene desperdicio...después de "vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta..."van y sacan una a su mascota...qué tierno...
estoy deseando pedir el DVD del lanzamiento para Navidad
Por cierto Pepe, la crónica no tiene desperdicio...después de "vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta..."van y sacan una a su mascota...qué tierno...
estoy deseando pedir el DVD del lanzamiento para Navidad-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

PACO Y TITÁN, ME OFREZCO DE TESTIGO PARA LA BODA, DA IGUAL DE QUIEN.....

La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Agencia EFE :
Ultima hora
Debido a que cierto Foro a publicado una informacion sin el beneplacito de los implicados, y menos aún sin haberla cotejado.
El despacho del Sr. Letrado Chollos, y a peticion de los interesados se ve obligado a interponer una demanda al autor de dicho reportaje por ser incierto lo publicado, siempre y cuando :
No rectifique
Abone la cantidad de 18.000 Eeuros que piden como compesación economica por las daños morales y así sufragar los gastos que les originan los desplazamientos para salvar su honorabilidad.
Abone a este despacho los gastos que hayan y puedan producise.
Ultima hora
Debido a que cierto Foro a publicado una informacion sin el beneplacito de los implicados, y menos aún sin haberla cotejado.
El despacho del Sr. Letrado Chollos, y a peticion de los interesados se ve obligado a interponer una demanda al autor de dicho reportaje por ser incierto lo publicado, siempre y cuando :
No rectifique
Abone la cantidad de 18.000 Eeuros que piden como compesación economica por las daños morales y así sufragar los gastos que les originan los desplazamientos para salvar su honorabilidad.
Abone a este despacho los gastos que hayan y puedan producise.
- Pepe Muñoz

En mi defensa:
Vamo a ve.... que yo no he puesto nada ofensivo, ni na de na....que son las mentes calenturientas de este club las que se salen de madre.
mi crónica está basada en unos AMIGOS, que se conocieron en Portugal...y que actuan con el tema del tira/afloja típico de Pimpinela.....y eso....ES VERDAD...y por eso les llamo Pimpinela. Les podría haber puesto Zipi y Zape, como dice Rafo, o Epi y Blas,....etc
Siempro digo que actuan, que lanzan un nuevo tema,... que alcanzarán fama mundial......¿ gorriones....de donde sacais otras conclusiones ? Pimpinela, además, en la vida real...son hermanos.
Así que señor letrado, dirija su querella a quienes alteran el siginificado del escrito, por mi parte ha sido realizado con la mejor intencion y sólo con el ánimo de divertirnos un rato.
Ojalá todas las amistades fueran tan estupendas y auténticas ...
Nos vemos mañana mismo, y os invitaremos a copas sin limite...con eso daros por pagados.
Un abrazo.Pepe.
Vamo a ve.... que yo no he puesto nada ofensivo, ni na de na....que son las mentes calenturientas de este club las que se salen de madre.
mi crónica está basada en unos AMIGOS, que se conocieron en Portugal...y que actuan con el tema del tira/afloja típico de Pimpinela.....y eso....ES VERDAD...y por eso les llamo Pimpinela. Les podría haber puesto Zipi y Zape, como dice Rafo, o Epi y Blas,....etc
Siempro digo que actuan, que lanzan un nuevo tema,... que alcanzarán fama mundial......¿ gorriones....de donde sacais otras conclusiones ? Pimpinela, además, en la vida real...son hermanos.
Así que señor letrado, dirija su querella a quienes alteran el siginificado del escrito, por mi parte ha sido realizado con la mejor intencion y sólo con el ánimo de divertirnos un rato.
Ojalá todas las amistades fueran tan estupendas y auténticas ...
Nos vemos mañana mismo, y os invitaremos a copas sin limite...con eso daros por pagados.
Un abrazo.Pepe.
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Desde luego hay que ver este Paquillo, quiere sacar dinero a toda costa para la moto 
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
¡ Que bien , ya tenemos pagadas las copas del Zaturdai !
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Sr. Muñoz le comunico que los imculpados aceptan su defensa, aceptan las copas, pero a cambio :
- Saldran de casa con 20 leuros y deben de volver con 220 pues deben sufragar los gastos que es supone el ir a tomarse las copas, como combustible, desgaste de neumaticos, % de la siguiente revision en casa oficial, % riesgo de posibles multas.
- Y antes de llegar a tomar copas deben de descansar, quiero decir, alojamiento Viernes,pues no se puede conducir con mas de 0,35, y deben de cenar para que no se dañen el estomago.

- Saldran de casa con 20 leuros y deben de volver con 220 pues deben sufragar los gastos que es supone el ir a tomarse las copas, como combustible, desgaste de neumaticos, % de la siguiente revision en casa oficial, % riesgo de posibles multas.
- Y antes de llegar a tomar copas deben de descansar, quiero decir, alojamiento Viernes,pues no se puede conducir con mas de 0,35, y deben de cenar para que no se dañen el estomago.
-
Cristinita
- Rezagado

Pepe, me encantó tu crónica de Pimpinela, efectivamente nació la pasión en el Algarve, gracias a vosotros surgió esta relación. Les va el nombre de Pimpinela "al dedillo", no pueden vivir el uno sin el otro, se quieren, se aman, se desean.... en fín no sigo, para no entrar en detalles íntimos, pero que te quede claro Nacho, que "EL HOMBRE" es mi Titán, Larrea no sé que papel juega, que lo diga la que le corresponda...
La despedida de solteros es mañana noche en la intimidad y Sábado mediodía con el Comando Zaturday se hará público a todos los medios de comunicación. Adjudicadas Cacu y una Servidora "testigas" y Doña Fiona Superdama de Honor. La lista de boda está abierta en el concesionario B.M.W más cercano a su domicilio.
La despedida de solteros es mañana noche en la intimidad y Sábado mediodía con el Comando Zaturday se hará público a todos los medios de comunicación. Adjudicadas Cacu y una Servidora "testigas" y Doña Fiona Superdama de Honor. La lista de boda está abierta en el concesionario B.M.W más cercano a su domicilio.
- Pepe Muñoz

Si, pero uno de los implicados no decía ni mú...y yo ya pensaba que se habiá enfadao el señor Titan con la broma......menos mal que resulta que hacia dos dias que no entraba por el foro....Cristinita escribió:Pepe, me encantó tu crónica de Pimpinela, efectivamente nació la pasión en el Algarve, gracias a vosotros surgió esta relación. Les va el nombre de Pimpinela "al dedillo"....
Paco,...tu vente pa Juergirola y ya verás lo bien que se os atiende...no os va a faltar na de na....Paco Larrea escribió:... Y antes de llegar a tomar copas deben de descansar, quiero decir, alojamiento Viernes,pues no se puede conducir con mas de 0,35, y deben de cenar para que no se dañen el estomago.
saludetes.pepe
...eso de Pimp y Nela no suena bien, sobre todo cuando el famoso duo dé recitales en el extranjero. Mirad en el diccionario Español-Inglés lo que significa PIMP. Feo, muy feo...
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Paco,...tu vente pa Juergirola y ya verás lo bien que se os atiende...no os va a faltar na de na.... Pero mamoncete, traete la cartera,...que estamos en crisis...
saludetes.pepe
Ya lo creo, llevo 20 y me debo de traer 200 jajajajaja,
Cristina el larrea es el unico señor, caballero y muy, muy HOMBRE acaso dudastes
Ozepe como normalmente se pone primero el caballero y segundo la dama, en este caso no hay duda er Larrea el Pimpi y la Nela pues la nena titanica
saludetes.pepe
Ya lo creo, llevo 20 y me debo de traer 200 jajajajaja,
Cristina el larrea es el unico señor, caballero y muy, muy HOMBRE acaso dudastes
Ozepe como normalmente se pone primero el caballero y segundo la dama, en este caso no hay duda er Larrea el Pimpi y la Nela pues la nena titanica
-
inmaculada
- Pelotón intermedio

Cristina, ¿ahora que hacemos? porque Paco también es hombre y muy muy macho. ¿Será un tipo de relación "rara" entre espécimenes únicos?, es igual, yo con tal de ir de boda ..........

-
inmaculada
- Pelotón intermedio

PIMP !se lo que significa, se lo que significa! !uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
- Josep

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar: