CONSIDERACIONES
CONSIDERACIONES
Ahora que os veo a todos muy alterados, mucho socio nuevo=moto nueva, otros que no saben si comprarse un vespino o un LT, será por la similitud, quien está haciendo cuentas de asistentes 4 meses antes, ir fijándose en lo que se cuece entre líneas.
Os doy pistas:
1ª Nacional de Galicia = Patiño con moto nueva
2ª Larrea-Larrea hablando de cambiar de moto para irse en Marzo a Marruecos, después de Extremadura
Seguiremos con las pesquisas
Os doy pistas:
1ª Nacional de Galicia = Patiño con moto nueva
2ª Larrea-Larrea hablando de cambiar de moto para irse en Marzo a Marruecos, después de Extremadura
Seguiremos con las pesquisas
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es

- andres sanchez lopez de l
- Administrador

Re: CONSIDERACIONES
Por supuesto, yo ya lo dije que organizaba una salida en Valdepeñas para cambiar de moto y así es. En breves fechas os daré una sorpresa y tendré que decir que el "hierro" (al que tanto debo) lo he cambiado. Hasta aki puedo leer, aunque el Presi tiene información privilegiada
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Rafa,...se te olvida que nosotros encargamoss la RT 1200 en Enero, un par de meses después del Algarve ....
saludos.pepe
saludos.pepe
¡¡¡No que yo fuera el fisco!!!!
Quiero crear ambiente, y ya hay dos que lo cuentan todo, ...
sois la leche
Pero seguiremos informando
Quiero crear ambiente, y ya hay dos que lo cuentan todo, ...
sois la leche
Pero seguiremos informando
rbocero@clubtouring.es

rbocero@clubtouring.es

-
inmaculada
- Pelotón intermedio

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Coño, el presi supervisa todo, me jodio el posible cambio y ahora que sera de mi, no podre cambiar de moto con la ilusion que me hacia.
Jose Enrique dame un prestamo hombre y no me jodas la ilusion.
Pues no creas, me han ofrecido con el vespino un kit de porta-refresco y un asiento de cuero de vacuno, y me lo estoy pensando eh...
Por cierto, estoy con la decision, asi que presi a ver si me da tiempo a organizar una salida de aqui a finales de diciembre, aunque sea dando 32 vueltas a la manzana de mi casa. Los vecinos sin duda lo agradeceran

Por cierto, estoy con la decision, asi que presi a ver si me da tiempo a organizar una salida de aqui a finales de diciembre, aunque sea dando 32 vueltas a la manzana de mi casa. Los vecinos sin duda lo agradeceran
-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

PACO, para lo del préstamos, cuenta tambien con Martin.Paco Larrea escribió:Coño, el presi supervisa todo, me jodio el posible cambio y ahora que sera de mi, no podre cambiar de moto con la ilusion que me hacia.
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Pensaba que con tu buen corazon y viendo en la situacion fianaciera en la que me tiene esta crisis, me sufragarias las salidas del año proximo

-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Soy un pobre jubilado y según nuestro ?????? estamos en recesión económica, común para el p'ueblo llano y sufridor CRISISPaco Larrea escribió:Pensaba que con tu buen corazon y viendo en la situacion fianaciera en la que me tiene esta crisis, me sufragarias las salidas del año proximo![]()
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
-
Cristinita
- Rezagado

Calla Inma que yo quiero una GS y veo que Granada está demasiado lejos, a ver si hablo con el Presi y organizamos algo tú yo juntas antes de Octubre. ¿Te imaginas "París Semana Santa 09????????????????????????????inmaculada escribió:ahhhhhh no sabía yo que después de organizar una salida te regalaban una moto !Que bien!
No estaria nada mal Oh la la
Me parece que en esa salida que habla el otro DUO pimpinELLAS, a ti no te admiten, tal vez a Elena
rbocero@clubtouring.es

rbocero@clubtouring.es

-
TITAN
- Asistente de Road-leader

mas consideraciones:
los cambios de motos puede ser positivos:,
-vease la conduccion de Pepito alias, paparazzi, delfin , etc, ha mejorado, mas rapido, mas seguro, mas preciso.
-Andres, alias el potorrin chiquitin: el pobre hierro que lleva en sus piernas podra por fin descansar de tan ilustre cuerpo manchego, aunque tb lo hara la sobrina
-Cristinita, ha pasado de un dumper a una moto cuasielectrica.
O tb negativos:
- si, si, ya lo se, solo hay un caso, como se suele decir la excepcion confirma la regla. EL conocido como Promiscuo, o la mascota, el microbio o la parta femenina de Pimpinela o el lento, cuantos cambios ha hecho ya de moto y todavia sigue igual. Dicen que ya ha salido para extremadura para estar alli en Febrero
los cambios de motos puede ser positivos:,
-vease la conduccion de Pepito alias, paparazzi, delfin , etc, ha mejorado, mas rapido, mas seguro, mas preciso.
-Andres, alias el potorrin chiquitin: el pobre hierro que lleva en sus piernas podra por fin descansar de tan ilustre cuerpo manchego, aunque tb lo hara la sobrina
-Cristinita, ha pasado de un dumper a una moto cuasielectrica.
O tb negativos:
- si, si, ya lo se, solo hay un caso, como se suele decir la excepcion confirma la regla. EL conocido como Promiscuo, o la mascota, el microbio o la parta femenina de Pimpinela o el lento, cuantos cambios ha hecho ya de moto y todavia sigue igual. Dicen que ya ha salido para extremadura para estar alli en Febrero
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
eso, una salida de féminas a Paris la nuit...yo me apunto y de vuelta que nos regalen las motosCristinita escribió:Calla Inma que yo quiero una GS y veo que Granada está demasiado lejos, a ver si hablo con el Presi y organizamos algo tú yo juntas antes de Octubre. ¿Te imaginas "París Semana Santa 09????????????????????????????inmaculada escribió:ahhhhhh no sabía yo que después de organizar una salida te regalaban una moto !Que bien!
Pues hay un museo muy interesante en Paris para visitar, os gustaria seguro y tiene algo que ver con la zanahoria

-
Juan Jordano
- Cabeza de pelotón

No me había yo enterado de eso de que organizabas una salida y te sacabas una moto. Eso se avisa antes, que va ya para nueve años que llevo con la misma.
Pero a decir verdad, tendría que haber cambiado antes de mujer. ¿Digo yo?
Pero a decir verdad, tendría que haber cambiado antes de mujer. ¿Digo yo?
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...pa cohones los de un vasco, y no digo nombres pa no señalar a naide, que ya se cambio la moto en la previa y como ya tenía moto nueva, en cuanto acabó su Kdd. se hizo con un 12 mts. intraborda.

...ah !...y emulando a Gines !...a ver quien lo supera.
...yonohedichoná !

...ah !...y emulando a Gines !...a ver quien lo supera.
...yonohedichoná !

Pues como aparece en otro foro, ya están las consideraciones vistas.
Enhorabuena Andrés por tu nueva montura.
Y por cierto, creo que pudiera ser que el cupo siga elevándose, y alguien imite a Pepe Muñoz.
Enhorabuena Andrés por tu nueva montura.
Y por cierto, creo que pudiera ser que el cupo siga elevándose, y alguien imite a Pepe Muñoz.
rbocero@clubtouring.es

rbocero@clubtouring.es

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Bueno yo voy buscando un JET bimotor a reaccion, creeis que es posible , este me gusta que os parece este