Xenon para la RT
Re: Xenon para la RT
Pues nada nada, ya lo veremos que todo lo que sea mejorar...... a todo esto, ese cambio sigue siendo "ilegal"????
-
José Carlos
- Asistente de Road-leader

Fran , la RT no tiene xenon en opcion.
Si Dario , es ilegal , si hay problemas con la ITV , se cambian las bombillas y a rodar
Si Dario , es ilegal , si hay problemas con la ITV , se cambian las bombillas y a rodar
No puedo entender que sea ilegal, cuando en mi moto viene de serie, y en el faro viene grabado XENON, que aunque cambie la bombilla, tendría que cambiar todo el faro para pasar la ITV.
Nos vemos
Nos vemos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
Segun creo , es ilegal en los que no vienen montados de casa y asi debe costar enficha tecnica
En los coches han de ser autonivelantes, pero en la moto no se si sera asi.
Cambiar la bombillas es facil , tan solo has de saltar el transformador que se le acoplo al xenon.
Pero digo yo , el que compre la moto que haga lo que quiera , pues yo no creo que llegue a pasar la ITV
En los coches han de ser autonivelantes, pero en la moto no se si sera asi.
Cambiar la bombillas es facil , tan solo has de saltar el transformador que se le acoplo al xenon.
Pero digo yo , el que compre la moto que haga lo que quiera , pues yo no creo que llegue a pasar la ITV
Es Ilegal lo que hemos hecho algunos, cambiar la bombilla de halogena por la de Xenón, para tenerla homologada hay que cambiar también el faro y que venga preparado con la óptica de xenón

-
José Manuel
- Cabeza de pelotón

Fran, si te buscas un amiguete en la ITV, a mí me la pasaron, aunque luego al cabo de unos meses, se me estropeo el sistema y volví al tradicional, ya que tampoco ando de noche, al ser posible.fran escribió:Es Ilegal lo que hemos hecho algunos, cambiar la bombilla de halogena por la de Xenón, para tenerla homologada hay que cambiar también el faro y que venga preparado con la óptica de xenón
Un abrazo
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Como tengo la más vieja en activo de las LT's, ya he pasado la ITV y con el Zenon azul, sin problemas, debido fundamentalmente a la ignorancia de los empleados de la inspección, porque como dice Rafo es ilegal cualquier manipulación que altere la ficha técnica del vehículo sin volver a pasar la ITV.Pero como también dice Rafo, el único que pasa aquí la ITV soy yo, porque alguno cambia de moto dos veces al año....
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.Re: Xenon para la RT
Alvarito, no te olvides de mi.
Yo ya he pasado la ITV 3 veces, la primera y segunda sin problemas y la tercera que fue hace poco tuve que cambiar la lampara para volver a pasarla y me la aprobaran, la suerte es que junto a la ITV de Loja esta el taller de electricidad que llevo el coche, así que me echan la moto para atrás y a los 15 minutos ya estada de nuevo con la lampara correcta, acto seguido la vuelvo a cambiar. Y hasta dentro de 2 años.
Yo ya he pasado la ITV 3 veces, la primera y segunda sin problemas y la tercera que fue hace poco tuve que cambiar la lampara para volver a pasarla y me la aprobaran, la suerte es que junto a la ITV de Loja esta el taller de electricidad que llevo el coche, así que me echan la moto para atrás y a los 15 minutos ya estada de nuevo con la lampara correcta, acto seguido la vuelvo a cambiar. Y hasta dentro de 2 años.

-
mfrancozapata
- Pelotón intermedio

Pos no sabia yo que era ilegal, ni que habia que cambiar el faro entero para legalizarlo. A mi en BMW me han ofrecido ponemre halógenos por el módico precio de 400 € del ala ¿creeis que es normal?
Mas del doble de lo que vale en Malaga . pero debe ser un error , pues pones halogenos , que es lo que trae la moto , supongo que quieres decir xenon.