Zumo 500 o 550 ?
-
mfrancozapata
- Pelotón intermedio

Zumo 500 o 550 ?
Zumo 500 o 550 ?
A ver, que digan los entendidos... cuál merece la pena...
A ver, que digan los entendidos... cuál merece la pena...
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: Zumo 500 o 550 ?
...depende del precio a que te salga.
...el 550 a menos de 500€ es la mejor compra y el 500 por más de 400€ es una mala opción.
...por memoria interna, Mapas preinstalados y accesorios el 550, sin duda.
Josep.
...el 550 a menos de 500€ es la mejor compra y el 500 por más de 400€ es una mala opción.
Josep.

-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Manolo hombre, lo ultimo siempre es lo mas moderno y ,¿ por precio ?, que son 100 €
- Pepe Muñoz

He tenido el 500 dos dias... Y menos mal que me decidi finalmente por el 550. Ni te lo pienses....el 550
...Pero dónde compráis vosotros la fruta??? así, ¿qué economía llega a fin de mes?? Véis, como no se os puede dejar solos en el superJosep escribió:...depende del precio a que te salga.
Josep.
Pues yo no veo ni el ahorro ni las salidas

-
mfrancozapata
- Pelotón intermedio

LO que hay es comer poco en Madrid para ir bien pertrechados por esos mundos de Dios
Pues en el mio pone 550 fiuuuuuuuuuuu
-
Juan Antonio Jurado
- En cola

- Contactar:
Fernando escribió:Manolo, pero tu lo prefieres ¿de naranja? o ¿de limón?![]()
-
mfrancozapata
- Pelotón intermedio

Gracias por todos vuestros consejos, ya me decidí por el 550. Espero no haberme equivocado. Os lo comentaré...
- Juan Antonio
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Mirar lo que he encontrado "ZUMO 660"
para futuros compradores del Zumo
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID ... featureTab
para futuros compradores del Zumo
https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID ... featureTab
- Josep

- Contactar:
...Juan Antonio, con los navegadores pasa lo mismo que con las motos...¡...el 1º nunca es el último !
...seguramente el próximo que tenga será el Zumo 990 y vete a saber cuando sale.
...seguramente el próximo que tenga será el Zumo 990 y vete a saber cuando sale.

- Pepe Muñoz

Una pasada...sobre todo para los que lo hemos comprado el 550 hace dos dias...

No, no te equivocas nada.mfrancozapata escribió:Gracias por todos vuestros consejos, ya me decidí por el 550. Espero no haberme equivocado. Os lo comentaré...
El 550 viene con Europa completa, no hay que andar con inventos informáticos, que yo particularmente desconozco y temo.
En los puertos ´08 , estrene mi Zumo 550.
Metí la ruta que Julio tenía prevista y Fran Galán también en su Garmin.
Como Fran y Yo, hacíamos de escoba improvisada, pues mas de unos se quedo tirado, nos vino de Perlas saber por dónde transcurría la ruta.
A pesar de estar en Francia y de no conocer nada, de nada, y de ir a nuestra p_ _a bola, encontramos al grupo en varias ocasiones ¿Verdad Fran? lo pasamos de PM...je,je,.... y además estábamos tranquilos y seguros de no perdemos, por lo que nos parábamos a disfrutar de las vistas y cafés varios, donde nos apetecía.
je,je.....
- Fran Galán
- Cabeza de pelotón

La verdad es que sí, toda la ruta estuvo perfectamente marcada en ambos gps, el zumo 550 tuyo y el streetpilot 2820 mío, desde el hotel de Jaca hasta el hotel de Andorra, pasando por todos y cada uno de los puertos y pueblines franceses. Mi trabajito de estudio previo de la cartografía me costó, y de pasarlo al mapsource .... pero aún conservo la ruta de los puertos guardada en el programa mapsource de garmin en el ordenador y no nos equivocamos ni en el giro de la panadería que decía Adsuara. La única diferencia, en mi caso, fué que en el puerto de envalira me enviaba por el tunel y se hizo por el puerto, pero fué muy fácil seguir por arriba y el recálculo fué inmediato.
Tiene mandanga que el streetpilot 2820 que salió hace dos años y medio ya ni siquiera se fabrica, aunque la cartografía si está actualizada a la versión 2008 ( previo pago de su importe), así como el programa mapsource a la ultima especificación. Ya creo que hay una versión de 2009, pero a mi me va a durar la de 2008 visto el precio, ... aunque en el foro bmwmotos, ya he visto que algunos se lo han bajado de internet, pero previas complicadas operaciones informaticas de claves y no se qué más, que ni me atrevo a realizar, ni quiero, pues la version 2008 está ya bastante bien.
No obstante sí existen repuestos del 2820 pues el mio lo acabo de reparar, en garmin iberia, pues se le fastidió el controlador de la pantalla lcd, (???),( se quedaba azul la pantalla, sin ver la cartografía y pedía continuamente calibrar la misma, ... ) previo pago tb de su importe...., al estar ya fuera de los dos años de garantía, .... , pero al repararlo me han dado de nuevo dos años de garantía.
Tiene mandanga que el streetpilot 2820 que salió hace dos años y medio ya ni siquiera se fabrica, aunque la cartografía si está actualizada a la versión 2008 ( previo pago de su importe), así como el programa mapsource a la ultima especificación. Ya creo que hay una versión de 2009, pero a mi me va a durar la de 2008 visto el precio, ... aunque en el foro bmwmotos, ya he visto que algunos se lo han bajado de internet, pero previas complicadas operaciones informaticas de claves y no se qué más, que ni me atrevo a realizar, ni quiero, pues la version 2008 está ya bastante bien.
No obstante sí existen repuestos del 2820 pues el mio lo acabo de reparar, en garmin iberia, pues se le fastidió el controlador de la pantalla lcd, (???),( se quedaba azul la pantalla, sin ver la cartografía y pedía continuamente calibrar la misma, ... ) previo pago tb de su importe...., al estar ya fuera de los dos años de garantía, .... , pero al repararlo me han dado de nuevo dos años de garantía.
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"-
Fernandovitch
- Cabeza de pelotón

- Contactar:
Tras tanta discusión de los entendidos, entre los que no me encuentro, decidí hacer una búsqueda en internét para aprender algo sobre GPS´s y no he podido resistirme a traéros la versión más primitiva que he encontrado en otro foro montada en una legendaria Royal Endfield.

Darugo Dario DurnioSocio nº 223
- Josep

- Contactar:
...pues si que es retro, Fernando, por que a ese modelo ya le hicimos la prueba en el 2006 y superó todos los analisis tecnicos sin problema, y aun que no tiene MP3, tiene otra función más interesante como es la de poder jugar un partido de futbol con él...si mal no recuerdo, Charles Chaplin lo hizo imitando a Musolini...¿...en que pelicula ?
http://www.clubtouring.es/forotouring/v ... 593#p27593
http://www.clubtouring.es/forotouring/v ... 593#p27593

- Alvaro

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
El gran Dictador, obra maestra Josep.Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.