Mi caso el año pasado para los puertos pense en cambiar mi asiento de la K1200 R me meti en la pagina de Boxertodo y busqué un asiento ergo modificado para resolver mi problema, lo que paso es que nunca llego me escribieron diciendo que de momento no tenian posibilidad de enviarmelo porque el distribuidor no se lo suministraba. Bueno pues hasta la fecha sin saber nada, no insisti porque la verdad es un dineral lo que vale y no me ha hecho falta.
Me hacia falta un adaptador de toma electrica para este año para ir a los puertos, el dia 1 de Junio me vuelvo a meter en esta pagina y pido el adaptador de toma electrica, se hace efectivo el pago el dia 4 de Junio y me dicen que el envio ya esta en marcha y que sale por correo ordinario, mi pensamiento es sale el dia 5 con lo cual para el dia 10 lo tengo de sobra. Hoy dia 9 les llamo y les pregunto si ha salido el envio y me dicen que todavia no, que saldra hoy y no me aseguran que lo tenga aqui para mañana, indignado le digo que esto no es nada formal y la tal Alexandra me contesta que es asi su forma de trabajar le digo que quiero hablar con el responsable un tal Ricardo y me dice que no esta y que si quiero poner una reclamacion tiene que ser via email, bueno pues le digo que no lo quiero y que me devuelva el dinero, su contestacion que tengo que mandarle un email (otra vez) y que lo estudiaran y ya se vera si me lo pueden devolver, sigo indignado a un dia para salir para Francia le digo que me lo mande por Seur, me dice que tiene un coste de 3 € lo acepto y le digo que me lo mande a portes debidos y me responde que asi tampoco trabajan que le tengo que hacer un transferencia y mandar el justificante, bueno pues asi lo hago, la llamo y me dice que ya le ha llegado y que me lo mandaria en la mañana, me vuelve a poner otra pega que no sabe si me llegara por la mañana o por la tarde, solo me falta que se extravie en Seur que seguramente me pasara.
Conclusion no vuelvo a comprar nada a esta empresa, me parecen unos informales y no saben tratar con su clientela.
Un saludo para todos

Paco, por internet he comprado muchas cosas, incluso importadas de USA, y no he tenido problema alguno.
Socio de número del Club Touring.