NAVEGADOR MOTO
- Rafacordoba
- En cola

- Contactar:
NAVEGADOR MOTO
Buenos días a tod@s,
Alguien sabría darme una horientación sobre que navegador sería el mejor para ponerle a mi moto? en cuanto se refiere a calidad precio y sobre todo fundamental que tenga una pantalla grande.
Es que estoy interesado en colocarle uno a mi moto ( no soy nadie en carretera sin navegador) y quiero escuchar distintas opiniones.
Muchas gracias
Alguien sabría darme una horientación sobre que navegador sería el mejor para ponerle a mi moto? en cuanto se refiere a calidad precio y sobre todo fundamental que tenga una pantalla grande.
Es que estoy interesado en colocarle uno a mi moto ( no soy nadie en carretera sin navegador) y quiero escuchar distintas opiniones.
Muchas gracias
Re: NAVEGADOR MOTO
Rafa, yo personalmente llevo el Zumo y me va muy bien..... Si quiers habla con Paco Larrea que creo vende uno....
- Rafacordoba
- En cola

- Contactar:
Gracias chicos, bastante gente al igual que vosotros me ha dicho que el Zumo va estupendamente bien . . ahora voy a ver por cuanto sale . . .
Saludos
Saludos
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...si quieres pantalla grande y para moto tan solo hay el Zumo 660, pantalla de 4,3" contra las 3,5" del 550 y el Rider de Tomtom. Por contrapartida, me parece que los datos de velocidad y distancias son mas pequeños que en los otros, y eso unido a que en moto debes prestarle mas atención me parece un fallo.
...preguntale a Juan Antonio o a Kike que me parece que los venden.

...preguntale a Juan Antonio o a Kike que me parece que los venden.

- Rafacordoba
- En cola

- Contactar:
Chicos muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y opiniones !!!
Ya tengo navegador, el amigo Paco Larrea tenia uno que no lo usaba y sin estrenar y me lo he quedado !!! es el Zummo 550, es el modelo anterior al 660 pero según distintas opiniones va muy bien..
Gracias a todos !!
Ya tengo navegador, el amigo Paco Larrea tenia uno que no lo usaba y sin estrenar y me lo he quedado !!! es el Zummo 550, es el modelo anterior al 660 pero según distintas opiniones va muy bien..
Gracias a todos !!
- Rafacordoba
- En cola

- Contactar:
Fernando escribió:![]()
seguro que es un chollo
![]()
![]()
Bueno ya sabeis que el amigo Larrea no se porta mal con sus amigos .!!!