Alvaro, es que los niños de hoy o estudiantes, hacen lo que les sale de la ....., y encima con permiso y claro asi nos va y si ademas los Profes cada vez tienen menos "fuerza", pues esto tiene muy mal rollito..... asi que no me resulta raro que digais que esa epoca no fue tan mala, al menos habia unos valores y se aprendia algo en el cole, ahora si quieres aprender, tiene que ser a base de que el niño quiera y los Padres vuelvan a sus tiempos escolares para hacer las tareas en casa......
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
No se si cualquier tiempo pasado fue mejor ,pero este lo parece y mucho , fotogramas de mi infancia en estado puro , eso de salir a la calle hasta que se encendian las luces saltando de los arboles y tapias, las chapas de las botellas como moneda de cambio , estampitas de futbolistas o de Vida y Color .
En un pueblo todavia estaba mas cargado de bombo , pescar cangrejos , guerras con cartones , peleas de escupitajos , no pasaba nada , si te pillaban eras cadaver pero habia cierta manga ancha , cuidadito como el profe te echara de clase que tu padre no preguntaba porque, sino que te aplicaba la pena en el instante . A zapatero le daria un infarto seguro.
Saludos
Última edición por Juan Jimenez el 29 Sep 2009, 16:54, editado 2 veces en total.
Ya ves juan y ahora en cambio se despachan con el "Papi quiero de daitichicnagioraybank 3 para wii", (esto es una traduccion libre del autor)...... hay que joderse..... esas carreras de chapas, ese hierro que alguna vez "trincho" algun pie antes de caer en la tierra.......
En fin..... esto es como todo, tenemos lo que nos merecemos....
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Desde luego Álvaro que esos años fueron mejor de todo y por todo que los que estamos viviendo ahora.
Antes se presumia de educación donde ahora carecemos de ella, antes su tenia respeto cuando ahora se ha perdido, antes los profesores tenian autoridad cuando ahora pueden ser denunciados por los padres sin motivo aparente, antes se podia salir a la calle y dejar los balcones abiertos cuando ahora hay que poner alarmas volumetricas, antes nos llamaban nuestras masdres desde la ventana a voces para ir a comer y ahora nos mandan un sms, antes veias venir una anciano por la acera y te bajabas para darle paso y ahora se le dice muerte ya !!! antes se hacia politica y ahora se nos quiere hacer creer que se hace politica, antes España is diferent y ahora somas mas diferent aún pero por otros motivos, antes habia programas en tv y ahora hay telebasura sensasionaliosta, antes en los colegios se enseñlaba sociales, naturaleza, etc. etc y ahora se enseña a como abortar a los 16 años sin tener que decirselo a los padres . . . y nos sigo porque aburro . . .
...mi padre también me decía en mis años mozos, cuando escuchabamos por la radio a Los Mismos o Los Modulos, que para canciones buenas... las de su juventud !
...creo que los que echan de menos el jugar a pedradas en realidad estan añorando la edad de jugar con las piedras.
...nos hacemos viejos, my friend !
Genial , solo faltaba el pequeño de los Alcantara en el video.
Fueron buenos y malos tiempos , pero estos ultimos los apartamos ; en cualquier caso , prefiero los actuales.
Como bien dice Josep , nos hacemos mayores
Tesorero del club B.M.W. touring de España 2012/2024 rafo@clubtouring.es
Socio 166
De puta madre Alvaro,ha estado genial.Eso es lo que le falta a los nenacos de ahora,sin querer molestar a ninguno,haber si alguno lee esto de nenaco y me ponen una denuncia.......................