Faro agrietado
-
goros
- Cabeza de pelotón

- Motocicleta: R1200RT. 2008
Faro agrietado
Ayer le aticé a un chulo de esos que van haciendo agradable la conducción al prójimo y el resultado fué plásticos y grieta en faro izquierdo. Para el Domingo que voy a Spot no me lo arreglan. Me puede dar problemas por el clima de Spot???
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Re: Faro agrietado
Goritos, el problema sería la estanqueidad del conjunto del faro, ya que por la lluvia o la nieve puede entrarle humedad y fundirse la bombilla.Ahora bien, si funciona la bombilla, pues nada, que allí nos vemos.
P.D., ¿cómo quedó el otro?
Socio de número del Club Touring.-
Paco Larrea
- Road-leader

- Contactar:
Intenta ponerle un poco de silicona transparente, con el dedo humedecido en agua le quitas el sobrante, así evitaras la entrada de humedad, agua , nieve.
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...si la grieta es simplemente la línea de fractura visible puedes ir tranquilo que sigue siendo siendo hermética, aunque ahora es mucho más endeble y una pequeña piedra puede acabar con la rotura definitiva del faro.
...si pasando el dedo por encima de la grieta lo notas cortante o falto de material más vale que busques cinta ancha de embalar transparente y lo refuerces.
...las demás opciones pasan por cambiar de coche !!!
...si pasando el dedo por encima de la grieta lo notas cortante o falto de material más vale que busques cinta ancha de embalar transparente y lo refuerces.
...las demás opciones pasan por cambiar de coche !!!