FIONA escribió:
Peroooooooooooo eso de que no se pueden borrar los post??? Que cada uno haga análisis del tema porque yo me he quedado sin leer algunas cosas que han sido borradas por la del 33 y me he callado como una puta así que con esas a las Salesas!!
...hola Fiona !
...sorprendido y preocupado por tus palabras te ruego encarecidamente que cuando hayas analizado en profundidad el tema, me informes de todo aquello que te has quedado sin leer por que ha sido borrado, concretame el tema y la fecha aproximada que averiguaremos que ha pasado y si hay explicación para ello...
...gracias y un beso !
Josep.
Ya tá!!
...ya me decía mi madre que tengo la boca muyyyyyyyyyy grande pero realmente y hablando en serio desconocía el punto que me has aclarado...tampoco es que me fuera la vida en ello pero ya te dije que era por cotillear.
que os gusta un chat.
si yo no se por que tiene que entrar aqui a liarla la bruja esta, que la lie en su casa o se vaya a pasera a los perros.
ah, y dile al ogro que escriba de vez en cuando y asi te quedes tu tranquilita :)
TITAN escribió:que os gusta un chat.
si yo no se por que tiene que entrar aqui a liarla la bruja esta, que la lie en su casa o se vaya a pasera a los perros.
ah, y dile al ogro que escriba de vez en cuando y asi te quedes tu tranquilita :)