Se acabó el conducir

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Se acabó el conducir

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues si, creo que con las nuevas limitaciones de velocidad y con la realidad de que todo el territorio está plagado de radares ansiosos de cazarte infraganti,.... por mi parte se ha acabado el conducir, por lo menos en el concepto que lo tenía hasta ahora. A partir de ahora lo llamaré "desplazarse", que es lo que nos dejarán hacer.....

Hace unos 15 años, en un viaje a Noruega me sorprendió ver a todo el mundo despacito, despacito por las carreteras...parecian zombis conduciendo....en eso nos convertiremos a partir de ahora....sin remedio.

Por supuesto que gracias a estas medidas los accidentes disminuirán, indudablemente, y si bajan más el limite ,...mucho más,... pero el disfrute de la velocidad,...eso,...se lo contaremos a los nietos como algo increible... Nosotros, en una salida , tardamos 8 horas y media de Bilbao a Fuengirola, parando a comer y todo....pero claro, eran otros tiempos....

Ahora ya tengo dos multas pagadas, la ultima camino de Grazalema,... y el bolsillo no me permite más,...así que seguiré "deplazandome" mirando entre arbustos cualquier coche camuflado, mirando el cuentakilometros no se pase una raya,... escuchando el avisador de radares,... mirando como aparcen señales de 60 sin ton ni son,...y pegando el correspondiente frenazo.... en fin...si a esto le llaman conducir,.... que baje Dios y lo vea....

saludos.Pepe.
Última edición por Pepe Muñoz el 10 Abr 2011, 12:04, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Miguel F. de Molina
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Re: Se acabó el conducir

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Desde luego ,Pepe, es mas peligroso ir como el "mono",mirando,frenando y con la atención puesta solo en ir a 60 , 40 o buscando el coche agazapado.En mi viaje a Grazalema ,y en la vuelta igual,después de la multa y puntos que me cascaron fué un autentico suplicio.Ufff.que rollo!!
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Ayer viaje a Madrid en coche y a velocidad legal, un verdadero aburrimiento y con bastante sopor por lo que creo que bastante peligroso. ¡ Viva Pere!
Alvaro
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Ayer fuímos a una exhibición canina en Hornachuelos y cerca del pueblo y antes de llegar a la Ctra. de Palma del Río, las limitaciones eran de 60 y 50, y me las tomé tal cual, por supuesto era el único que lo hacía y me pasaba el personal como a los HISPANIA de F-1.

Pero lo que dice Pepe lo llevo escribiendo hace ya bastantes meses, incluso antes de la reciente limitación a 110.

Me repito, para qué quiero caballos, reprises y demás...pues para nada.

La moto ideal es aquella que ande más que una bici, nos permita llevar nuestros equipajes y encima podamos conectar todas nuestras pijaditas...lo demás sobra.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

Imagen
ImagenImagen
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Si ....Vamos a terminar asi ....
Como dice Alvaro, es suficiente, el mejor de ellos cuesta 9.000 euritos, las revisiones en conce oficial 60 euros,gastan poco y los hay electricos.

Imagen
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nos van a adelantar ....hasta los caracoles..... :-? :-?

.
.
.
.
.
.
.
.Imagen
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Pepe Adsuara
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Pepe Adsuara »

Supongo que alguna vez llegara, un politico medio despierto, y se dara cuenta que si la gente no se mueve, no gasta, y con estas velocidades, la gente no se mueve, se hace todo muy tedioso.

Para distraerte con la moto, tiene solucion si dispones de tiempo, como dice Pepe, Bilbao casa 8 horas,yo sali tambien de Bilbao, despues de comer (el dia del pescado a la brasa) y a cenar estaba en casa, esto solo se puede hacer por auto-vias/pista, y desprisa, y evidentemente de momento no se puede hacer.

La alternativa, como digo es tener tiempo, que por desgracia es dificil, pero si no, imaginaros, que nos hubiese costado 2 dias Bilbao-casa, todo por carreteras de las que todos huyen, donde a veces ir a 80/90, hay que echarle
de verdad, recuerdo cuando haciamos el Madrid-Andorra pasando por la Coruña, y esa era la filosofia, era disfrutar de la moto en estado puro, eso si, 600 kilometros, todo el dia en la moto.

Ahora que ya casi estamos en prejubilacion, tendremos mas tiempo. :mrgreen:

ciao
pepe
Socio 008
Santiago
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Santiago »

Hace tiempo que decidí no darles ni un leuro a la banda de la DGS, por lo que procuro no exceder nunca los limites.
Esto es espacialmente duro en los viajes largos. La subida desde Jerez a Pamplona fué un horror, o a paso de burra, pendiente del cuanta- kilometros, o en tensión cada vez que ves un coche sospechoso. Ademas de tardar dos horas mas que hace años!
Menos mal que quedan carreteras de montaña poco transitadas y "no rentables" :wink
Saludos
Jose
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Jose »

http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2 ... 78770.html

DESPUES HAY RECORTES EN LOS SALARIOS, PARA METERLOS EN OTRO LADO.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Roberto
Road-leader
Road-leader

Mensaje por Roberto »

Pepe, amigo mio, esos viajes de ida y vuelta, a día de hoy, solo podras hacerlos volando....... pero por el aire.

Para el que se lo pueda permitir, es otra opción ademas que los scooter :lol: ,yo me lo estoy pensando.

Cuando conducia mi LT, siempre me imaginaba ir lomos de un Munstag p-51 en plena II guerra mundial, en busca de aviones de la Luftwafe ............

Imagen

Mi ADV, me sugiere ir un helicoptero en pleno Vietnan .......

Imagen

Ahora estoy pensando en sacarme la licencia privada, pilotar uno de estos , bubanda al viento, como el baron rojo, y asi dejar de imaginarmelo antes de hacerme viejecito..... ya he preguntado por los precios. :roll:

Imagen
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
TITAN
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por TITAN »

pues se mas deportistas y en bici, leche q pa algo están las piernas
Non Stop.
Socio 272
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

callate Titán , que tas pegao un morrazo en la bici...que pa qué.... :lol: :lol:

Por cierto, hoy llegando a Granada un coche camufladisimo el muy .... justo a la izquierda de la autovia.... he pasado cerca de la raya de los 120,... así que no se si me llegará otra multa... :-? :-? igual si el limite es 116,..mas menos...

Joeeeéeee qué dificil es ir a 110.

Por cierto, antes cuando el limite estaba en 120, ibamo la mayoría a 145, pues el margen era hasta 138, y frenando algo, se conseguía,...ahora to cristo a 110, pues no se sabe si te multan a 111.... :shock:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Ernestrom
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Motocicleta: BMW R1250 GSA

Mensaje por Ernestrom »

Pepe a 111 y a menos......

No se si habeis visto esto el otro dia en Antena 3..................pa mear y no echar gota

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 00022.html#
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Esto,...para los que estábamos acostumbrados a frenar al ver un coche sospechoso...

TOMEN NOTA SEÑORES !!

ya..... ni se van a ver los coches de la DGT. Les basta con tener unos metros de cable al radar... :-? :-?
lagartos.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder