4 AÑOS DE GARANTIA EN TRIUMPH
4 AÑOS DE GARANTIA EN TRIUMPH
Parece ser que TRIUMPH a partir de ahora va a ampliar a 4 años la garantía para sus motocicletas, en vez de 2 años como venia haciendo. Una medida que sin duda sera bien recibida por los futuros compradores y que añaden algo mas de valor a sus motos. Esperemos que BMW algún dia haga lo mismo, y que no sea solo asaltar la cartera en las revisiones y averías.
-
Juan Jordano
- Cabeza de pelotón

Re: 4 AÑOS DE GARANTIA EN TRIUMPH
Buenas máquinas, buen precio, garantía increíble..... muy a tener en cuenta si nos vamos olvidando de los fetichismos de las marcas....
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
Socio nº 102
Muy interesante, sin duda 4 años de garantía dan mucho que pensar, y mucho que ahorrar ..... gracias Jose.
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Socio de número del Club Touring.-
Juan Jordano
- Cabeza de pelotón

Alvarito, me he pasado un buen rato viendo el enlace a los videos y me cachissssssss!!!!! Si me pilla ahora la decisión de cambio de moto, ya seríamos dos. Cuando los ingleses se ponen ha hacer cosas, no solo las hacen bien, sino lógicas y bellas. Dejan manchas de aceite, necesitan amor, a veces cogen resfriados, pero duran y duran y duran. Doy fe de que lo Triumph funciona siempre y se mantiene siempre bello.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
Socio nº 102
Socio nº 102

Si es que....