LA COLA DEL DRAGON, IDA Y VUELTA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

LA COLA DEL DRAGON, IDA Y VUELTA

Mensaje por Fausto »

https://www.youtube.com/watch?v=RRaMTxQ5r-4 IDA COMPLETA
https://www.youtube.com/watch?v=0LDvkx_KI3Y VOLVIENDO
https://www.youtube.com/watch?v=hLY-Utij1MA VOLVIENDO
https://www.youtube.com/watch?v=iTd3W8Cb4vQ VOLVIENDO Y LLEGADA AL FINAL

La Cola del Dragón (The Tail of the Dragon) es un destino popular para motos y coches deportivos. Son 398 curvas en 18 km. Julie y yo hicimos 2706 km, ida y vuelta, yendo y viniendo dsd Washington. Todo por carreteras dentro d parques nacionales, con velocidá maxima legal d 57 km/h en algunos tramos y 74 km/h notros.

El 95% del recorrido tiene doble línea continua. Si tienes la mala suerte d tener un coche delante, pueden pasar muchos kms antes d poder adelantarlo. Por suerte, el paisajes es siempre muy bonito y hay muchos miradores donde parar. Poca policía visible, pero algunos circulan en coches sin distintivo, d paisano y sacan la luz azul para pararte y, seguramente, multarte. Dicen q también hay policías en motos sin distintivo, q se mezclan con los moteros.

Vimos muchos ciervos dsd la moto y hay q tener cuidado, porq se paran en la calzada o la cruzan d improviso. Con suerte, se ven osos negros. Esta vez no los vimos.

Todo muy bonito, aunque cuando mi padre el filósofo las recorrío, dijo "Fausto, tanta belleza cansa".

Salu2. F.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juan Jimenez
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Re: LA COLA DEL DRAGON, IDA Y VUELTA

Mensaje por Juan Jimenez »

El asfalto tiene una pinta estupenda .
¡ soy de loja !
Imagen
RAFO
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Mensaje por RAFO »

Haciendo la previa de la proxima salida del club
Última edición por RAFO el 05 Oct 2014, 09:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España 2012/2024
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Eso pero como de viernes a domingo eh...... :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

Julie va mu contenta y yo mu serio. No porque no sé si en la próxima curva debo frenar, reducir, acelerar o tumbar más. Tampoco me preocupa el desgaste d los apoyapiés, q ya han rozao el pavimento varias veces.

No es eso lo q frunce mi ceño. En la cabeza llevo otro asunto mucho más preocupante: ¿d dónde leshe voy a sacar pa pagar tanta letra?...

Salu2. F.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fausto
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio

Mensaje por Fausto »

RAFO escribió:Haciendo la previa de la proxima salida del club
Rafo, lotro día leí tu comentario y el d Pepe, pero nontendí lo q queríais decir. Acabo d releerlos y creo q ahora los entiendo. Quieres decir q Julie y yo estamos haciendol reconocimiento d la carretera pa la próxima salida del Club. ¿Es eso?...

Si es eso, ojalá calgún día podamos organizar algo, pero tendría q ser d viernes al domingo d la semana siguiente. No compensa cruzar el charco 2 veces, pa sólo rodar 2 días. Además, las distancias son mu largas. Dsd mi casa en Washington a La Cola del Dragón hay 1230 km y 680 km a las cataratas d Niágara.

El viaje a Niágara es mu feo, por autopista. El viaje a La Cola del Dragón, bonito sin interrupción. Pero algunos socios seguramente no tolerarían 2460 km a 57 km/h, con algunos tramos a 74 km/h y casi siempre con línea contínua doble. Por eso, mi padre, nacido y criado al pie d la Alhambra, dijo "Fausto,...tanta belleza cansa. No nos vendría mal un poco d fealdá..."

Incorregible y bohemio filósofo andalú...

Nabrazo.

Nabrazo.
Responder