presentacion
presentacion
buenas tardes. me llamo alfonso y soy de madrid. rozando la cincuentena, estoy convenciendo a mi mujer para comprarnos una r 1200 rt, de segunda mano. he conducido esta moto y me encanta (en mis tiempos jovenes era mas de japonesas)
he ojeado vuestros viajes y se ve lo "mal que lo pasais".
dada mi poca experiencia motera..queria saber vuestra opinión, si el pasar directamete a este tipo de moto es mucho y que tengo que fijarme y tener en cuenta a la hora de comprar una moto de segunda mano de este tipo
(tengo localizadas dos, una en tienda del 2006 con garantia de un año y pocos km (no lelga a 20000km) y otra particular, del 2009 con 40000 km)
perdonar por el rollo metido
gracias por todo
saludos.
he ojeado vuestros viajes y se ve lo "mal que lo pasais".
dada mi poca experiencia motera..queria saber vuestra opinión, si el pasar directamete a este tipo de moto es mucho y que tengo que fijarme y tener en cuenta a la hora de comprar una moto de segunda mano de este tipo
(tengo localizadas dos, una en tienda del 2006 con garantia de un año y pocos km (no lelga a 20000km) y otra particular, del 2009 con 40000 km)
perdonar por el rollo metido
gracias por todo
saludos.
- FELIX
- Administrador

- Motocicleta: BMW R 1200 RT
Re: presentacion
Bienvenido Alfonso¡¡¡ Como has podido ver en nuestras salidas lo pasamos mal, mal, mal...pero aun así te recomiendo y animo a que pruebes de asistir a alguna y luego tu decides¡¡¡
En cuanto a la compra de la moto te puedo decir que tengo una RT del 2006 pero con 100.000 km mas que la que has visto y va como el primer día...¡¡Gran Moto¡¡
Suerte en la compra y espero verte pronto en alguna salida.
Saludos
Felix
En cuanto a la compra de la moto te puedo decir que tengo una RT del 2006 pero con 100.000 km mas que la que has visto y va como el primer día...¡¡Gran Moto¡¡
Suerte en la compra y espero verte pronto en alguna salida.
Saludos
Felix
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Bienvenido Alfonso.
Animate a venir a una salida y ya nunca volverá a ser como antes....
Un abrazo de uno del sur desde Navarra ( que estamos de concentración...)
Animate a venir a una salida y ya nunca volverá a ser como antes....
Un abrazo de uno del sur desde Navarra ( que estamos de concentración...)
- Javier & Lourdes
- En cola

Bienvenido al foro y espero que pronto al club.
- Eulalio-Zamora
- En cola

- Motocicleta: BMW R1250GS Hp
Bienvenido desde Zamora y en cuanto compres la moto apúntate a alguna salida, comprobarás en primera persona lo bien que lo pasamos!
Saludos
Saludos
-
Angelaledon
- Rezagado

- Motocicleta: Kawasaki Ninja 2012
- Contactar:
Buenos días, yo también soy nuevo y soy de Castellón. Espero que nos podamos ir conociendo más y me gustaría poder formar parte de este grupo algún día, ya que me encantan las motos y también viajar. Con lo que viajar en moto es como mi fantasía perfecta jejejejje. Saludos.
Buena eleccion Alfonso , yo tuve una de 2007 y la vendí con 85000km
Bienvenido
Bienvenido
- Kiko
- En cola

- Motocicleta: 1250 GS ADV
Bienvenido Alfonso desde Fuengirola , reafirmó lo que dice Rafo, muy buena elección , yo también tuve una Rt del 2007 y la cambie con 123000 km en el 2015, y la moto estaba perfecta son motores para muchos kms, por lo tanto a usarla y a disfrutarla, espero que nos veamos pronto
Saludos
Saludos
- Manolo Cruces
- Cabeza de pelotón

- Motocicleta: BMW R 1300 RT