El campeonato del año que viene con las nuevas 800, puede ser muy interesante. Por lo pronto Pedrosa y la Honda empiezan fuerte
Dani Pedrosa fue el más rápido en la categoría de MotoGP en la última jornada de entrenamientos en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste con un mejor tiempo de 1.32.66. Pedrosa rodó con la nueva Honda y superó en tres centésimas al australiano de Suzuki Chris Vermeulen y en casi medio segundo a su compañero de equipo, el recientemente proclamado campeón del mundo Nicky Hayden, que también ha rodado con la nueva Honda RC212V de 800cc.
Pedrosa con la Honda 800, todavía experimental, con 20 cv menos y 20 Kms/h de punta menos en la recta de Cheste, y con neumaticos de carrera de la 990, no adaptados a esa moto, ha hecho un mejor tiempo (1:32:66), más rapido que su mejor vuelta en la carrera de Cheste con la Honda 990 (1:33:32) y que la vuelta rápida de carrera de Cheste de la Ducati de Capirossi.(1:32:92). Le ha sacado a Hayden medio segundo y más de un segundo a Rossi.
Parece que al ser la moto más pequeña se adapta mejor que los demás, especialmente tiene un paso por curva más rápido, precisamente el punto más fuerte de Pedrosa..
Por cierto las suzuki de Vermeulen y Hopkins, volaron y quedaron segunda y tercera por detrás de Pedrosa, con una moto extraña mezcla del carenado y chasis de las extintas 990 y nuevo motor 800. Rossi, llegó a decir ..." no sé qué tienen los motores suzuki para que corran tanto"
Alvaro escribió:.......... pero luego ya veremos.................
prudencia.
(Del lat. prudentĭa).
1. f. Templanza, cautela, moderación.
2. f. Sensatez, buen juicio.
3. f. Rel. Una de las cuatro virtudes cardinales, que consiste en discernir y distinguir lo que es bueno o malo, para seguirlo o huir de ello.
Ya empezamos otra vez... que pueden valer unos tiempos marcados 4 meses antes de la nueva temporada, a una semana del fin del campeonato de las 990 cc.......
El año que viene promete ser mejor aun que este con todos los novatos ya rodados y experimentados , los caidos con ganas de revancha y las motos nuevas mas agiles y pequeñas , que pena que falte mucho, lo unico que me gusta del verano es el mundial de motos.
El italiano se acordara de como se frena en curva todo el invierno .