...empiezan a filtrarse fotos de las novedades para Intermot de este año, aunque de momento no sale ninguna referente a la nueva LT... F800R
...y este puede ser el futuro Maxi-scooter de BMW, aunque todavía está en fase de pre-diseño:
Josep.
...va tomando forma definitiva la F800R :
...y se comenta la posibilidad de que en el Salon de Colonia se presente el anticipo de la S6RR, una deportiva radical de 3 cilindros, con una exclusiva suspensión delantera y 675c.c., que podría ver la luz entre el 2009 y el 2010.
Josep.
Mu chulas si señor "ozepe".....
A ver si esta viniese tambien con el kit ese que le he encontrado a Elena, para bajar la moto a tope y que llegue al suelo
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
La esperada BMW F 800 R ya se ha presentado en Barcelona y tras ello estará a la venta en los concesionarios BMW a partir del 9 de mayo, a un precio muy ajustado, 7.990 euros en su versión estándard (sin ABS y extras) y 8.759 euros con ABS. Un precio que es sólo 50 euros más alto que en Alemania (cuando otros modelos F 800 son en España entre 500 y 600 euros más caros que allí), donde se vende por 7.940 euros sin extras y accesorios.
Solo Moto.
Pues yo se de un cuñado mio que se ha comprado una japonesa en Diciembre, por ese precio aprox...... y seguro que se tira de los pocos pelos que le quedan (es que es como yo )
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir