piscina en altura
piscina en altura
para bañarse por todo lo alto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: piscina en altura
Otiaaaaaaaaaaaa, pelín de vértigo oiga...
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
A mi me daría vértigo, y si te haces pipí tiene un sistema automático y te eyecta directamente...
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.-
inmaculada
- Pelotón intermedio

PUES YO ME QUIERO BAÑARRRRRRRRRRRR
- TESS
- Pelotón intermedio

Pra cuando la concentración en ese Hotel??...
PUNTA,,,PUNTA..
(En el apartado de Logística,,,yo llevo los paracaidas),,y las clases las doy gratis.
PUNTA,,,PUNTA..
(En el apartado de Logística,,,yo llevo los paracaidas),,y las clases las doy gratis.
diveRTirse,,y paRTicipar 

Alvaro, nos sacamos las entradas para la proxima temporada desde esa "trituna"?????? lo unico que como es de noche no veremos los coches casi jejejejeje
- Alvaro
- Doctor Honoris Cum Laude

- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Contactar:
Consultado con mi presi Larrea, decidimos no ir...
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.Re: piscina en altura
Alvaro, hace dos años, cuando se inauguro el circuito, el Club de Fernando Alonso de Oviedo, del que somos Socios, nos ofrecio a Elena y a mi, ir al GP ademas de pasar unos dias en bali. Por esa cantidad que dices habriamos ido los dos de sobra.... si mal no recuerdo, eran 10 dias en total entre viaje, estancias en Singapur y Bali y carrera. Lo que se pago fueron 4800 por pareja. Claro que habra subido, el iva y demas jejeje
Para quien quiera ir a algun GP, es mas barato comprar las entradas con antelacion en las web de los propios circuitos u organizaciones. Asi lo hemos hecho nosotros siempe. Y luego hay sitios imitrofes a los circuitos con hoteles baratos (No hablo de los hotels en Paises lejanos), desde los cuales se puede acceder mejor.
Un ejemplo es SPA, donde es mejor alojarse en Alemania que en cualquiera de las Ciudades o Pueblos de Belgica....
Un ejemplo es SPA, donde es mejor alojarse en Alemania que en cualquiera de las Ciudades o Pueblos de Belgica....
- TESS
- Pelotón intermedio

A partir del día de la fecha Darío queda nombrado:
DIRECTIVO ASESOR DEL CLUB BMW TOURING (SIN SUELDO) PARA EVENTOS DE GRANDES PREMIOS de F-1.
DIRECTIVO ASESOR DEL CLUB BMW TOURING (SIN SUELDO) PARA EVENTOS DE GRANDES PREMIOS de F-1.
diveRTirse,,y paRTicipar 

Pero yo tengo que ir Eh¡¡¡¡¡¡¡ jejeejeejjee