Posible, si me queréis, socio
Posible, si me queréis, socio
Hola, mi mujer y yo estamos pensando en apuntarnos algún club de motos, y por lo que he podido ver y leer de vosotros se asemeja a mis gustos, no he llegado a tiempo de la concentración nacional co lo que tardare mas en conoceros al no ser que alguno este en la nacional de BMWmotos de Segovia, resido en Toledo y tengo una RT. Me encantaría ser uno mas de este grupo, saludos y espero conoceros. A todos
Re: Posible, si me queréis, socio
Hola, me llamo cruz y vivo en Torrijos.
Roberto (Adventur 1200) Y yo una gesita.
Bienvenido a este club. Esperamos conoceros pronto.
Besos y Abrazos.
Roberto (Adventur 1200) Y yo una gesita.
Bienvenido a este club. Esperamos conoceros pronto.
Besos y Abrazos.

Muchas gracias, somos uge y kike, estamos en toledo, así que por lo que he leído la siguiente será en nuestra zona.
Saludos y nos conoceremos.
Saludos y nos conoceremos.
- Manuel García
- Rezagado

Hola. Kike, soy Maolo de Esquivias, Toledo..., como tú soy recien llegado a este club, he tomado parte en dos salidas y decirte que tanto la organización, como los componentes del club son de lo mejor.
Son gente muy acogedora y rapidamente te sientes integrado al grupo...., prueba seguro que te gusta.
Un saludo
Son gente muy acogedora y rapidamente te sientes integrado al grupo...., prueba seguro que te gusta.
Un saludo
- Josep
- Doctor Honoris Cum Laude

- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...
...bienvenidos Uge y Kike, será un placer coincidir con vosotros.
...nos vemos en .....................?
Josep.

...bienvenidos Uge y Kike, será un placer coincidir con vosotros.
...nos vemos en .....................?
Josep.

-
Paco Muñoz
- Rezagado

Hola hola!!
Aquí, si algo sobra es cariño, os lo digo yo, que ya "lo he probado".
Así que, si las "vibraciones" son buenas, ni os lo penseis.
Nos vemos. Un abrazo y muchas vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Aquí, si algo sobra es cariño, os lo digo yo, que ya "lo he probado".
Así que, si las "vibraciones" son buenas, ni os lo penseis.
Nos vemos. Un abrazo y muchas vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
- Pepe Muñoz
- Doctor Honoris Cum Laude

Bienvenido...pero como esto siga así, vamos a tener que limitar el número de socios de Toledo
....je,je..es broma, lo que pasa es que últimamente hay overbooking de toledanos...pero como sois buena gente,...tos pa dentro...
saludos.pepe
saludos.pepe
La verdad es que soy de alicante, pero como he visto mucha gente de Toledo digo yo que era mas fácil entrar, jejejejeje.
Es broma soy de Alicante pero resido en Toledo con mimujer toledana.
Lo siento nadie es perfecto
Un beso a todos y agradecimientos por la bienvenida
Es broma soy de Alicante pero resido en Toledo con mimujer toledana.
Lo siento nadie es perfecto
Un beso a todos y agradecimientos por la bienvenida
No se como funciona el club y no se si para ir a la primera concentración hay que ser socio. Igual que el precio para la reunión de Toledo sin cama pues vivo a escasos 500 m del hotel. Si me pudieseis decir los siguientes pasos.
Y si puedo ayudar a los de Toledo en lo que sea para esa reunión no dudéis en pedirlo
Y si puedo ayudar a los de Toledo en lo que sea para esa reunión no dudéis en pedirlo
Hola Kike, soy Rafa el Presi del Club.
Las salidas que se organizan en el Club, son exclusivamente para socios, excepto la Nacional, que es libre, pero a nosotros, nos gusta que quien quiera incorporarse al Club, como soico, primero se apunte a cualquier salida y nos conozca,
Para apuntarse a una salida, hay que contactar con el Road Lider, en este caso Roberto Ruiz y Cruz, y ellos te informarán de la salida en particular. En este caso no creoq que haya problema por que te incorpores a la salida, sino necesitas Hotel, pues tenemos lista de espera en esta salida.
En el programa tienes el correo de Roberto y su móvil, habla con él y seguro te lo arregla.
Sobre las consiciones del Club, en el apartado El Club de la Web, tienes toda la información y lo que además quieras, pues lo preguntas.
rbocero@clubtouring.es
Las salidas que se organizan en el Club, son exclusivamente para socios, excepto la Nacional, que es libre, pero a nosotros, nos gusta que quien quiera incorporarse al Club, como soico, primero se apunte a cualquier salida y nos conozca,
Para apuntarse a una salida, hay que contactar con el Road Lider, en este caso Roberto Ruiz y Cruz, y ellos te informarán de la salida en particular. En este caso no creoq que haya problema por que te incorpores a la salida, sino necesitas Hotel, pues tenemos lista de espera en esta salida.
En el programa tienes el correo de Roberto y su móvil, habla con él y seguro te lo arregla.
Sobre las consiciones del Club, en el apartado El Club de la Web, tienes toda la información y lo que además quieras, pues lo preguntas.
rbocero@clubtouring.es
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR

http://www.eventoschero.es
....... Gracias Rafa.Rafa escribió:Hola Kike, soy Rafa el Presi del Club.
Para apuntarse a una salida, hay que contactar con el Road Lider, en este caso Roberto Ruiz y Cruz, y ellos te informarán ......
Kike buenas tardes majo...... bienvenido al Foro.
Respecto a la salida de Toledo, como ves, estamos encantados deque vengas, puedes llamarme al movil (669.12.03.69) quedamos y ya te voy contando.
Abrazos.