DOCTOR LIVINSTONE

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Juan Jimenez
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

DOCTOR LIVINSTONE

Mensaje por Juan Jimenez »

Ayer en la crónica del periodico El Mundo , salía un articulo comentando la labor de un obispo de Córdoba en la República Centroafricana .

Al parecer ha sido llamado por el Papa Paco para servir en Roma , la labor de estos curas ha sido generosamente apoyada por unos médicos cómo el DOCTOR LIVINSTONE (amigo y socio) , que opera negros a la velocidad de la luz , altruista y anonimamente.

Un reconocimiento para todos ellos , si necesitamos audiencia con Dios, les pediremos recomendación.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
RAFO
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader

Re: DOCTOR LIVINSTONE

Mensaje por RAFO »

Me uno a tu reconocimiento Juan
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España 2012/2024
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Fran Galán
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón

Mensaje por Fran Galán »

Se trata de la Fundacion Bangassou, y lo estan pasando muy mal en estos momentos, las guerrillas estan destrozando la labor de la misión y tienen atemorizado a todo el país. Os remito el ultimo correo recibibido con las noticias,

Seguimos necesitando mas firmas. Entrad, firmad y mandadlo a vuestros contactos:

http://www.avaaz.org/es/petition/Conseg ... oafricana/

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Gracias a todos por vuestros ánimos. Esta mañana he sabido que Ouango ha caído en manos de los rebeldes, que los padres han huido y que se han instalado en la misión. También Bema ha caído y ya se han llevado el coche y el carburante, Marcela se ha ido al Congo y Yovane continúa allí, viendo qué pasa.
Gracias por vuestras oraciones. "En momentos de tribulación tú estabas conmigo" dice el salmo 90 y es lo que repito todo el tiempo. Las medicinas para el corazón y la tensión se me están acabando, me quedan para una semana. Podría traérmelas Angel cuando salga, pero es que lo dejarán salir? Sabe donde están las medicinas y cuáles son?
En fin, ya encontraremos soluciones.
Inma y Henar me ayudan mucho y yo también les digo prohibido desanimarse. A ver qué pasa en los próximos días pues la Seleka está a 200 Km de la capital y están muy cabreados, según oímos ayer. El presidente tendría que presentar su dimisión y los franceses intervenir.... Un abrazo a todos. Juanjo”

Pánico generalizado en Centroáfrica
Poco a poco, vamos sabiendo lo que está pasando en la República centroafricana. En la zona de Bangassou, los rebeldes han hecho estragos dignos de unos locos sin cultura ni compasión. En sus saqueos, no dudaron en echar por tierra a los enfermos para coger sus colchones; subir a los techos para quitar las placas solares; llevar las baterías de almacenamiento de energía; quitar las ruedas de los coches cuando no encontraban la llave para llevarse el coche. Ahora mismo ninguna casa del obispado de Bangassou queda con puerta. Un grupo de rebeldes fue a saquear a Gambo y otro, pasando curiosamente por Bakouma, saqueó en Nzacko.
Bakouma se ha quedado en medio intacta como por milagro. Sin embargo, los habitantes de esta ciudad siguen con miedo. Los rumores dicen que otros grupos provenientes de Ñackari subirán hasta allí. Todo apunta a que esos rebeldes, aparte de ser musulmanes, son unos ladrones que saquean lo más posible para pagarse a costa de los pobres.
Al nivel nacional, las noticias son desalentadoras. Ayer, los rebeldes descontentos de los acuerdos de paz, retuvieron a sus cinco ministros que integran el gobierno de unidad nacional en la localidad de Sibut (180 km de Bangui) y no les dejaron volver a la capital. Enviaron un ultimátum de 74 horas al presidente Bozizé para las reivindicaciones siguientes:
- Liberación de los presos políticos o relacionados con la guerra.
- Integración en el ejército nacional a 2000 rebeldes.
- Reconocimiento de sus grados militares.
- Vuelta a sus países de los militares extranjeros sud-africanos que protegen la capital.
Esto significa que la guerra está a punto de iniciarse en la capital. El sufrimiento de los centroafricanos no ha hecho más que empezar. Los rumores dicen que los presos políticos o militares ya han sido ejecutados en secreto.
En estos momentos, los cinco ministros provenientes de la rebelión Seleka se encuentran en Sibut retenidos. El resto del gobierno está en Bangui completamente impotente. La situación no puede ser más desesperante. Gaetan
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Pepe Muñoz
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude

Mensaje por Pepe Muñoz »

Impresionante. Y nosotros aqui, preocupados de cosas triviales y sin importancia... :oops: El mundo se ha vuelto loco de remate.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Josep
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...grande, grande...el Dr. Livingstonevich !Imagen
ImagenImagen
Responder